Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mugreteam

Cita de: guery en Marzo 19, 2012, 23:31:11 pm
yo tambien estoy pensando en comprarla para la ducha y para poner el wc, pero estoy esperando a que la pongan de oferta, no se si la pondran o no


pero sabes si este producto luego lo ofertan, hay cosas que aun en rebajas nunca lo bajan, alguien a pillado esta duchas mas barata de 39€¿?

jb500

Cita de: alexx en Marzo 20, 2012, 15:13:27 pm
pero eso va enchufao a algun lao


no va enchufado, funciona como las fumigadoras, con aire a presion

tiene buena pinta, pero me parece muy caro...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

dragstar

Segun la fotos como dice el compañero, es igual a lo de fumigar las plantas , yo lo compre para lavar la moto en la plaza de garaje, y me funciona de maravilla, y aguanta mucho la presion del aire,puede tirar pulverizado o chorro,la compre en el brico depot por 3 o 4 euros no recuerdo bien

Pero ese de la foto podria ser que lleve pegado un aislante de ese negro que usan para las furgos, tendriamos que verlo en vivo

Dvilrg

Esa ducha ya salio hace un tiempo y es muy completa.
Te marca hasta los grados a los que está el agua de 30 a 40.
Es la versión avanzada a la bolsa negra de toda la vida.
Ademas va de lujo con la 2 seconds ducha.

eljipifenicio

la ventaja que tiene sobre los fumigadores normales es que se pliega, los fumigadores no, además tiene un termómetro y una alcachofa de ducha. Yo la veo bien pero sale algo cara, con eso te pagas unos cuantos camping o polideportivos donde ducharte tranquilito...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

certero

Yo tengo esa ducha y va de lujo la bombeas 25 veces y tienes para un buen rato ademas los 8l
Dan para mucho ya q solo sale agua cuado le das  al gatillo de la alcachofa yo y mi novia nos duchamos con esto, con la cabina ducha es la combinación perfecta.
T3 joker 1.9 tdi

hippitifaldi_joker

oferta de un set muy interesante que he encontrado en un almacén del polígono chinatown de cobo calleja (madrid) .....y que he puesto en este hilo de C.C.  De esas cosas que siempre tenemos que llevar si en vez de comer en la furgo queremos irnos a un parque, campo, etc.... 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240676.0


*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

el  otro dia estuve en el lidl pregunte los de los potys, me dijo que para abril salian pero que no me podia decir el dia exacto. habrá que estar al loro con la web. ya que la propaganda la hechan uno o 2 dias antes
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

radikalrif

Para los que queréis productos concretos del lidl, un truco.
Mirad las paginas del lidl de Francia. Todas las ofertas que salen en España han salido siempre una semana antes o incluso dos en el país galo.
Yo vivo a 40 Km de Francia y siempre me adelanto comprando allí.

hippitifaldi_joker

Estimado Sr. xxxxxx,

En primer lugar queremos disculparnos por la demora en contestarle su correo electrónico del pasado 15/03/2012 y agradecerle el interés depositado en nuestros productos.

En relación a su consulta sobre el inodoro portátil, lamentablemente le informamos de que actualmente no tenemos fecha prevista para la venta de este producto.

Le recomendamos que visite nuestra página web: www.lidl.es, donde puede consultar las ofertas y suscribirse al boletín para recibir regularmente nuestras promociones en su correo electrónico.

Agradeciendo el interés prestado hacia nuestros productos, le saludamos cordialmente,

Irene Alcoverro
Dpto. Atención al Cliente
Lidl Supermercados SAU
Tel.: 902 243 222
Fax: 0034 93 576 18 15

Spooney

  Seguramente esto sea ilegal en España  .lengua2  Aunque si no lo es parece interesante el tema de las lunas: http://lidl.webalogue.fr/?c=12Mars3#/12Mars3/page/16/

  De todas formas, si sale lo mismo que en Francia, para mediados de Abril empezarán a salir cosas para trekking, y lo siguinete ya debería ser Camping

txurtxil


mac.condor

Cita de: Spooney en Marzo 21, 2012, 13:20:42 pm
  Seguramente esto sea ilegal en España  .lengua2  Aunque si no lo es parece interesante el tema de las lunas: http://lidl.webalogue.fr/?c=12Mars3#/12Mars3/page/16/

  De todas formas, si sale lo mismo que en Francia, para mediados de Abril empezarán a salir cosas para trekking, y lo siguinete ya debería ser Camping


si llevan el sello de homologación europero si son legales.
Las laminas de mi furgo llevan sello de homologación de la república checa. No tengo ningún otro papel de ellas y pasa las itv
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

la guelita

estare atento a los potis que esta vez no se me escapan,jijijij
t3 hannover edition de focos redondos,89

Spooney

Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 14:12:44 pm
si llevan el sello de homologación europero si son legales.
Las laminas de mi furgo llevan sello de homologación de la república checa. No tengo ningún otro papel de ellas y pasa las itv


  En tal caso, si no disponen  de sello ¿Es legal que las vendan?

  De todas formas, estaré atento al Lidl de mi pueblo y a ver si salen, que a 10 euros el pack no pinta mal (falta ver cuanto trae cada pack)