Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 99 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 13:36:07 pm
¡Eso CIMA! Error de juventud y no haber operado con pesetas.

Amigo mío, como dijo no se quien, la juventud es una enfermedad que se cura con los años  .meparto, disfrutala que el tiempo pasa echando leches.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Cita de: J. Galán en Marzo 09, 2012, 13:31:32 pm
¿Alguién sabe de un generador de electricidad que este bien en relación Potencia/Precio? Me han hablado de un Honda 4t que va muy bien pero que ronda los 2000€. .loco2

No me importa pagar mucho si me va a durar muchos años, porque ya empiezo a picarme de pagar poco por nada. Pesetas a duros, no existen.


Los honda van dePM son muy silenciosos pero si, un poco caros. MIrate los pramac. ni se te ocurra mirar los power plus.

Saludos

okuparero

¡Ok! Te haré caso. pero no he oido hablar muy bien del pramac, tengo un amigo que lleva uno en el barco y dice que se le para cuando quiere. Que vuelve a arrancar bien, pero no compraré nada que se me pare siendo nuevo aunque vuelva a arrancar.

Los honda, además me gustan mucho por su sonoridad.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Sushi

Buenas!
Para los usuari@s de Privalia, por tiempo limitado podeis comprar dentro de la campaña de IRIS esta barbacoa plegable. Yo la encuentro espectacular para llevar a la furgo, ya la he pedido y me muero de ganas que llegue antes de semana santa para poderla estrenar!!




furgonetis


okuparero

Privalia no lo conozco pero se de otra pagina de ventas que es una pasada, normalmente tienen ropa y cosas asi, pero yo lo pongo:

www.vente-privee.com

Los precios son de gozarlo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

guery

Cita de: Sushi en Marzo 09, 2012, 15:51:16 pm
Buenas!
Para los usuari@s de Privalia, por tiempo limitado podeis comprar dentro de la campaña de IRIS esta barbacoa plegable. Yo la encuentro espectacular para llevar a la furgo, ya la he pedido y me muero de ganas que llegue antes de semana santa para poderla estrenar!!





y el precio?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Xavisenda

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 16:57:02 pm
15,95, ya la he visto!


sumale los gastos de envío que creo que son 6 euros!

espero que llegue la mujer para aprobar la compra!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


radikalrif

Cuidado con las barbacoas por favor.
Esto es lo que se ve desde mi casa ahora mismo.  :'(




Vevi

ostras, que mal rollo el fuego, pufff, cuanta cosa buena quemada, que pena.

Dvilrg

Aunque no sea el hilo indicado.......
Animo Radikal!
Intenta desconectar y descansar, aunque lo que te pueda decir yo.....solo eso....animo

Sushi

Vaya asco de incendios...

Me gustaría pensar que la gente que nos movemos por aquí somos completamente conscientes de lo que se puede y no se puede hacer en el monte.

Esperemos que llueva pronto y que todo el mundo tome conciencia de que la cosa es seria...

buggy

Cita de: bunbamotua en Marzo 07, 2012, 08:29:06 am

Si solo lo quieres para el portatil es mejor usar algo mas especifico, por 15€ tienes transformadores de DC/DC que son mucho mas eficientes que pasar nuestras baterias de 12v DC a 220v AC para que el cargador la vuelva de 220v AC a 19v DC  .loco2 eso tiene mucha perdida de rendimiento  ;) te dejo un enlace hay muchos otro este es el primero que encontré para que lo puedas ver  8)

http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-lighter-universal-laptop-power-adapter-3438
para todo va mejor el de onda senoidal pura y si llevas frigo mas yo cogí uno de 1000w con pico de 2000
por 185 euros en josegomezbravo@gmail.com
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas