Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Ayer fui al LIDL de Manresa (Barcelona) y me encontré con cosas para las furgos a muy buen precio.

-Tensores para fijar material --> 6.99 (Creo)
-Bolsa con diferentes apartados de color amarillo y azul --> 3.99€ 
-Termómetro exterior y interior, más reloj --> 4.99€
-Extintor 1kg más soporte --> 9.99€

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

Ballena

Cita de: Alicia6 en Febrero 29, 2012, 12:47:56 pm
En todos los decathlon?


Pues al menos en Pamplona... En el resto ni idea. Echar un ojo en la página de decathlon y a ver que dicen...
10 fkpts

pre-minicamper

Yo solo he encontrado el enlace a la pagina de trocathlon 2011

Ballena

En la pagina del decathlon ( http://www.decathlon.cat/nettools/store/4809998/ES/mag/11790963/tienda-decathlon-Pamplona#) de Pamplona hay un pequeño banner con info:

Depósitos
De 01/03/2012 a 08/03/2012 a partir de 10h00

Ventas
De 03/03/2012 a 10/03/2012 a partir de 10h00

He probado en otra tienda al azar (creo que Calatayud) y viene el mismo banner, así que parece que no es solo en Pamplona
Saludillos
10 fkpts

the selwa

TRocatlon en St. Boi de Llobregat también.

Depósitos a partir del 1 y ventas del 2 al 10 de marzo. A reventar la hucha para comprar material que .nono utilizaré.

En el garaje no cabe el coche pero todavía hay sitio para más cosas.  .panico .loco2

Urbanhigh

Cita de: the selwa en Febrero 29, 2012, 18:16:14 pm
TRocatlon en St. Boi de Llobregat también.

Depósitos a partir del 1 y ventas del 2 al 10 de marzo. A reventar la hucha para comprar material que .nono utilizaré.

En el garaje no cabe el coche pero todavía hay sitio para más cosas.  .panico .loco2


Que bien, eso es cuestión de ir el viernes por la mañana, no me car lejos del curro, gracias!

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0


ETXAVE

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 09:19:16 am
aqui se ve la cama del conforama, 499 euros pero ahora no la tienen..... cuando la vendan se la compro a mi muchacho el mayor...  .bebe...cuando nazca...






En el Komforama del Nassika las vi yo hara un par de semanas, pero vamos la otra es fácil de hacer, pillais la kama del IKEA, la kual es igual y solo hay ke kortar unos tableros kon la forma y pintarlos la verdad ke es fácil, y viendo los brikos ke se kurra por akí la banda ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gurpil

Si que está chula la cama,

Invita a dormir, soñar y mañana por la mañana coger la furgoneta y escapar.

Bonita idea, mucho mejor que una mísera alfombra voladora.  ;D
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

intaunta

¿alguien me puede decir qué medidas tienen las camas de la furgo-bus del conforama?

gracias

No3

En la de Alfafar estaba hasta hace poco. Pero era azul creo recordar. Tambien hay unas que tienen como unas casa debajo muy chulas.

roper

Cita de: Gurpil en Marzo 01, 2012, 09:56:24 am
Si que está chula la cama,

Invita a dormir, soñar y mañana por la mañana coger la furgoneta y escapar.

Bonita idea, mucho mejor que una mísera alfombra voladora.  ;D


la camas estas me gustan mucho y son una buena idea , pero seguro que si te toca hacer las camas a ti te ivas a acordar de las putas camas, son muy incomodas de hacer y mas siendo literas ??? ??? ???

Inuk

Cita de: roper en Marzo 01, 2012, 12:00:18 pm
la camas estas me gustan mucho y son una buena idea , pero seguro que si te toca hacer las camas a ti te ivas a acordar de las putas camas, son muy incomodas de hacer y mas siendo literas ??? ??? ???



No mucho más que una normal. Es cuestión de poner sabana con esquinas ajustables abajo y edredón arriba y se hacen en un momento. Solo cuesta algo más cuando se cambia la sábana ajustable de abajo. (Experiencia de 12 años con la cama litera del chaval)  :)