Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 149 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias

El mejor sitio para colocar la sonda esterior en en el interior del retrovisor.ya a eleccion que sea derecho o izquierdo dependiendo de la colocacion del interior.

Ronch

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 21, 2012, 22:15:28 pm
El mejor sitio para colocar la sonda esterior en en el interior del retrovisor.ya a eleccion que sea derecho o izquierdo dependiendo de la colocacion del interior.
Cita de: sativo en Febrero 21, 2012, 20:11:14 pm
Yo he colocado la sonda exterior debajo del retrovisor derecho.
pasando el cable por la puerta y casi no se ve nada.


Sin duda es un sitio genial, mañana mismo me pongo.

Gracias!!!  .palmas

murphi32

    Hola .....hablando del termometro...yo lo instale pegado en una ventanilla trasera lateral.... la sonda la tengo en el vertice superior izqui. del porton trasero, levante un poco la goma, la pasé hacia el vierteaguas y pegada .....al menos no coge la temperatura del motor con los que lo habeis montado delante....bien es cierto que en verano le afectara la temperatura de la chapa, pero de momento solo +2 de la temp. real ext.pondré unas fotos mas adelante que acabo de leer el foro...Saludos.
Todo llega........

polutxo

Decir que en el lid de Barakaldo esta noche quedaba de todo, yo he cogido el bolsillero negro que es mas discreto que el amarillo, el termometro en unos de mis coches lo pase a la puerta por el fuelle de los cables, lo subi por el interior hasta llegar a la base del espejo, desmonte el cristal para hacer el hueco con paciencia la forma de la sonda, una gota de silicona para que no se mueva y amontar todo, ni se nota, ya que queda por la parte de abajo, a no ser que toques un espejo y luego el otro...

kakute

Hola,
sobre el termómetro del lidl:
me he bajado esta mañana a la furgo, todo feliz, a instalar el susodicho aparato: y he estado toda la santa mañana intentando pasar el cable desde la zona de los pedales a la parte del motor. A las dos me he subido para casa cabreado y sin haber pasado el jodido cable.Ostias!  .meparto .meparto
Se ha convertido en un asunto de estado: o el cable o yo, ya no había sitio para los dos dentro de la furgo.
Entonces he intentado hacer como dicen algunos foreros, pasarlo al retrovisor. Pero tengo una renault master, y parece que todo está muy bien cerrado. Joder! He pasado el cable por el tubo de los cables que van al retrovisor, pero a medio camino he visto el atajo para pasar a la zona del motor: al pasar el cable por el agujero de la chapa, antes de entrar en el retrovisor, hay un pequeño pasillo entre chapas que desemboca en el lado derecho del vano del motor, y acaba junto al faro delantero derecho. Una vez allí, es cuestión de gustos decidir en qué punto se atornilla el terminal. Por supuesto que la puerta cierra bien, ya que el cable es finísimo.
Mañana por la mañana bajaré a comprobar qué temperaturas marca, y si puedo sacaré alguna foto.

Saludos


leollyna

Cita de: kakute en Febrero 22, 2012, 00:11:20 am
Hola,
sobre el termómetro del lidl:
me he bajado esta mañana a la furgo, todo feliz, a instalar el susodicho aparato: y he estado toda la santa mañana intentando pasar el cable desde la zona de los pedales a la parte del motor. A las dos me he subido para casa cabreado y sin haber pasado el jodido cable.Ostias!  .meparto .meparto
Se ha convertido en un asunto de estado: o el cable o yo, ya no había sitio para los dos dentro de la furgo.
Entonces he intentado hacer como dicen algunos foreros, pasarlo al retrovisor. Pero tengo una renault master, y parece que todo está muy bien cerrado. Joder! He pasado el cable por el tubo de los cables que van al retrovisor, pero a medio camino he visto el atajo para pasar a la zona del motor: al pasar el cable por el agujero de la chapa, antes de entrar en el retrovisor, hay un pequeño pasillo entre chapas que desemboca en el lado derecho del vano del motor, y acaba junto al faro delantero derecho. Una vez allí, es cuestión de gustos decidir en qué punto se atornilla el terminal. Por supuesto que la puerta cierra bien, ya que el cable es finísimo.
Mañana por la mañana bajaré a comprobar qué temperaturas marca, y si puedo sacaré alguna foto.

Saludos



yo tengo una opel movano (prima hermana de la tuya) y pase los cables de la segunda bateria por los pedales,creo recordar que ahy un tapon que va al motor....mañana si puedo te echo fotos del susodicho agujero....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...


wosho

Buenas,

Yo he intentado pasar el sensor del termometro por uno de los agujeros de la butaca de detrás del copiloto, pero no acaba de entrar.
Sabéis si puedo cortar el cable y empalmarlo? .malabares

Salut!





Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

etorkizun


furgostaffor

Cita de: wosho en Febrero 22, 2012, 10:02:58 am
Buenas,

Yo he intentado pasar el sensor del termometro por uno de los agujeros de la butaca de detrás del copiloto, pero no acaba de entrar.
Sabéis si puedo cortar el cable y empalmarlo? .malabares

Salut!




pues hombre yo no lo cortaria.al ser un cable tan pequeño nose si se empalmara bien.

saludos




Speed Master

Febrero 22, 2012, 10:24:36 am #13556 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 10:32:55 am por Speed Master
Cita de: wosho en Febrero 22, 2012, 10:02:58 am
Buenas,

Yo he intentado pasar el sensor del termometro por uno de los agujeros de la butaca de detrás del copiloto, pero no acaba de entrar.
Sabéis si puedo cortar el cable y empalmarlo? .malabares



Hombre con todos los agujeros que tiene la furgo hacia el exterior intentar sacar el sensor por donde no pasa no tiene mucha lógica... Cortar el cable es posible, pero no recomendable.

No se donde pones el termómetro, pero el sensor lo puedes sacar hasta por debajo de las gomas de las puertas. Yo por ejemplo lo saque por donde salen los cables del interior a los intermitentes de las aletas, o los cables de los espejos...


Para Kakute en particular, y para otros en general, un brico de instalación del termómetro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214109.0

Otra opción para pasar cables a la parte del motor esta en este brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664

wosho

La ignorancia es muy valiente  ;D

Grácias por vuestros consejos, haremos algo mas civilizado. .ereselmejor
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ponzako

Termómetro:
Lo acabo de instalar en t5 confortline y os digo como:
El sensor va en la Guia de la puerta lateral trasera en la parte mas pegada al faro y desde ahí paso el cable por la Guia superior a esta q va a unos 10 cm.la he llevado hasta la puerta lateral derecha y por dentro de la goma la he pasado por el hueco de la cortinilla hasta abajo para volverla a subir y dejarlo colocado encima de la agarradera flexible.
Si alguien se pierde,pedidme fotos y las hago.

etorkizun

una pregunta tonta, no os marca la temperatura el A/C o climatizador, los que tengais?