Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 135 Visitantes están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

He oído hablar del juego de coronas del lidel (las que son para metal también). Qué tal están?? Cuando suelen salir más o menos???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

albertat139

Cita de: salva1269 en Febrero 20, 2012, 22:24:38 pm
Esas bolsas la podéis poner en la puerta también.



esto es del lidl...... ssabeis que precio? esta muy bien

imb

Cita de: imb en Febrero 21, 2012, 07:47:39 am
En lidl de Blanes quedaban todavía 5 o 6 bolsilleros negros, yo pillé dos pero necesito ayuda porque no se como se atan por la zona de abajo, no veo como enganchan esas dos gomas sencillas que llevan.
Salut!!!

Repito, algún consejo para atar estos bolsilleros por la parte inferior......Merci!!
Salut!!!!

albertat139

Cita de: imb en Febrero 21, 2012, 13:19:12 pm
Repito, algún consejo para atar estos bolsilleros por la parte inferior......Merci!!
Salut!!!!


cuanto cuestan..... ire a mirar si quedan en ripollet o sant cugat...

zion24

Cita de: albertat139 en Febrero 21, 2012, 13:29:54 pm
cuanto cuestan..... ire a mirar si quedan en ripollet o sant cugat...

algun centimo menos de 4€ me han costado a mi en el lidl.

a mi para atarlo en la parte de abajo no me traen gomas, sino unas cuerdecitas, yo las he enganchado en las palankitas de los asientos que tiene a los lados para poder inclinarlo y acercalo y alejarlo.

yo me pille el amarillo hortera, nose si el negro vendra igual...

Alex10

Buenas, a mi en los bolsilleros tb me venian unas cuerdas, he soltado el nudo que las hace dobles y los he atado entre sí, dejando el sobrante en la junta del respaldo.

El termometro, lo pasé en su día por una tapita que hay por debajo del volante que lleva al hueco del capó.

Un saludo

imb

los negros vienen igual,  con dos cuerdecitas, pasa que yo no encuentro un los sitios apropiados para enganxarlos, creo que miraré de atarlo por detrás, a ver que tal.....
Salut!!

Dvilrg

Cita de: Alex10 en Febrero 21, 2012, 18:02:08 pm
Buenas, a mi en los bolsilleros tb me venian unas cuerdas, he soltado el nudo que las hace dobles y los he atado entre sí, dejando el sobrante en la junta del respaldo.

El termometro, lo pasé en su día por una tapita que hay por debajo del volante que lleva al hueco del capó.

Un saludo

Exactamente igual que tú los he puesto.

wosho

Febrero 21, 2012, 18:05:59 pm #13538 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 18:14:45 pm por wosho
Cita de: Alex10 en Febrero 21, 2012, 18:02:08 pm

El termometro, lo pasé en su día por una tapita que hay por debajo del volante que lleva al hueco del capó.



Si lo pasas al capó no cogerá la temperatura del motor en vez de la exterior?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

bodik77

Yo siempre paso por debajo de la goma de la puerta y dejo colgado por alli...

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

strun

Bueno, yo también he picado. He pasado por el lidl de Majadahonda y había de todo o casi de todo.
RIDE FREE

Ronch

Cita de: corsario en Febrero 21, 2012, 12:34:33 pm
¿alguien ha instalado el termometro del lidl en su furgo?
por donde vais a pasar el cable sonda al exterior?
si alguien lo ha hecho, por favor, que ponga una fotillo
gracias


Yo estoy igual, solo que yo lo compre hace casi un año y aun no lo he puesto por no saber donde! :-\

jalatinc

antes tenia una vannete cargo , y tb le puse un termometro de estos.
la sonda la meti por el espacio que hai entre la puerta delantera hacia la rueda.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

sativo

Yo he colocado la sonda exterior debajo del retrovisor derecho.
pasando el cable por la puerta y casi no se ve nada.