Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.

caim321

Cita de: leollyna en Febrero 03, 2012, 16:55:40 pm
Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....


+10

Luceroguay

A ver, si el colchón de IKEA os cuadra exactamente como le ha pasado al compañero, genial, no hay que tapizarlo, ya está hecho y a buen precio. Pero si hay que hacerle apaños, la verdad es que en pasamanerías y tiendas de telas de barrio muchas veces te cortan gomaespuma de distintas densidades y grosores a medida, y salen muy baratos. La funda, o el tapicero, o si tú o alguien cercano cose bien a máquina, se forra y a rular

pisbur

Cita de: leollyna en Febrero 03, 2012, 16:55:40 pm
Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....


   Si mas gente pensara como tu, no habria crisis, te lo puedo garantizar.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Tengo una empresa de servicios y le llevo asuntos a 3 Grandes superficies y las marcas de los aparatos pueden ser las mismas, pero las especificaciones y la calidad NO. Y lo mismo te digo un colchón que el TV de 32" de la marca XCXCXCXC. Nadie regala nada y lo que cuesta 10 es porque no puede valer 8. Lo veo a diario desde hace 14 años. Pido disculpas por este parentesis, pero me da pena ver, como se vienen abajo empresas de toda la vida, con muchas familias a su cargo y alimentamos a monstruos que no dejan un € en nuestro Pais, con contratos basura y monopolizando los mercados.Cuando vayan a comprar algo, pidan no sólo el precio, si no marca y MODELO, se llevaran muchas sorpresas, modelos obsoletos, especificaciones bajas........ :-\ :-X :-X
  Saludos y disculpas


elarana76

Cita de: leollyna en Febrero 03, 2012, 16:55:40 pm
Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....

Por ejemplo, yo no me caracterizo por comprar en las grades superficies, pero es que habia pedido en un par de tapicerias unos presupuestos que la verdad es que se me escapaban de las manos por lo altos que me parecian. Yo me dedico al montaje de carpinteria en general y las grandes superficies es el ultimo recurso, antes esta como muy bien dices, estan las tiendas de barrio.

eljipifenicio

Cita de: leollyna en Febrero 03, 2012, 16:55:40 pm
Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....

Totalmente de acuerdo contigo, mi colchón, plegable en tres trozos, tapizado hecho a medida de mi t5 y densidad 30 en un tapicero de aquí 110 euros y con trabillas para sujetarlo a la parte baja de la tabla de la cama para que no se mueva. siempre hay que mirar todo antes, y si se le puede dar algo a ganar a un vecino pues eso, siempre mejor...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

albertat139

Febrero 04, 2012, 10:12:45 am #13206 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 10:16:36 am por albertat139
Cita de: leollyna en Febrero 03, 2012, 16:55:40 pm
Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....



totalmente de acuerdo tambien................. .palmas

"pero"....  esto no deberia ir al hilo de bricos..... .loco2 .loco2 digo yo sin animo de ofender a nadie que en el foro hay hilos para todos, los bricoleros con tiempo y los no bricoleros sin tiempo..... jejejjej


entre otras este hilo te hara falta para comprar baratas cosas como esta....
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28834.htm
que no podemos hacer manualmente y te haran falta para trabajar y hacer tus bricos....  .meparto .meparto


es una opinion............

fertxu

Cita de: pisbur en Febrero 03, 2012, 20:04:57 pm
   Si mas gente pensara como tu, no habria crisis, te lo puedo garantizar.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Tengo una empresa de servicios y le llevo asuntos a 3 Grandes superficies y las marcas de los aparatos pueden ser las mismas, pero las especificaciones y la calidad NO. Y lo mismo te digo un colchón que el TV de 32" de la marca XCXCXCXC. Nadie regala nada y lo que cuesta 10 es porque no puede valer 8. Lo veo a diario desde hace 14 años. Pido disculpas por este parentesis, pero me da pena ver, como se vienen abajo empresas de toda la vida, con muchas familias a su cargo y alimentamos a monstruos que no dejan un € en nuestro Pais, con contratos basura y monopolizando los mercados.Cuando vayan a comprar algo, pidan no sólo el precio, si no marca y MODELO, se llevaran muchas sorpresas, modelos obsoletos, especificaciones bajas........ :-\ :-X :-X
  Saludos y disculpas

Yo, soy anti-IKEA. Pero tengo que reconocer que lo pille, porque soy tan güevon, que era la iltima opcion. O eso, o dormir encima de la tabla.
Estoy de acuerdo con vosotros.Donde este la tienda de Barrio o pueblo, que se quiten todas esas multinacionales que lo unico que hacen, es joder al personal y llenarse los bolsillos  .ametralla y a veces, son incluso mas caras que las otras.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ENANO

Cita de: fertxu en Febrero 04, 2012, 12:20:44 pm
Yo, soy anti-IKEA. Pero tengo que reconocer que lo pille, porque soy tan güevon, que era la iltima opcion. O eso, o dormir encima de la tabla.
Estoy de acuerdo con vosotros.Donde este la tienda de Barrio o pueblo, que se quiten todas esas multinacionales que lo unico que hacen, es joder al personal y llenarse los bolsillos  .ametralla y a veces, son incluso mas caras que las otras.


Yo no soy muy de multinacionales pero......Ikea viene del primer mundo, es un pais k nos lleva años luz y su politica de contratacion es muy buena, me explico: orden preferente para ser contradado en ikea, madres solteras, madres con reducciones, parados........ (todos resedentes del pueblo dodnde se abre) No se si me entiendes, a diferencia de las grandes superficies de chinos (k ni he pisado ni kisiera pisar), en los los veneficios integros del negocio salen de nuestros pueblos, ya k el total de los travajadores es chino.

;)



Pon tu grano de arena.

etorkizun


albertat139

Cita de: etorkizun en Febrero 04, 2012, 17:22:27 pm
y sabes donde fabrica ikea?


joer... no machaqueis todo el mundo estaba ok con el comentarios hasta ahora que dije lo que dije......

perdon basta demagojia y hablando mal , mierda... , sigamos sabiendo de las ofertas que soi un consumismo....   con su mismo jersei , consumismo pantalon, consumisma furgo , ........ .meparto .meparto .meparto


paz y amorrr para todos como decia hay hilos para todo

que hay en el lidl hoy?


elarana76

Nosotros no tenemos la culpa de que los ayuntamientos hayan dejado instalar estas grandes superficies en los barrios y ciudades en las cuales nosotros vivimos. Quiero decir esto por que si nos ponemos asi con este tema, terminaremos hablando hasta la dudosa procedencia de nuestros calzonsillos, que creo que no es el tema ni el hilo. Esta claro que yo en mi caso por ejemplo, no me voy a gastar de 150 a 180 euros aproximadamente en un colchon que lo puedo conseguir casi por la midad, es la ley de la oferta y la demanda. Este dinero que me ahorro me lo puedo gastar en bar del barrio hechandome una pizza o un par de garimbas o simplemente guardarlo para la proxima inversion en material o lo que sea. Hasta incluso la persona que me dio el presupuesto me comenta que me lo compre donde yo vea que sea mas barato y el me lo arregla para adaptarlo a la furgo. Si no ganas por un lado lo haces por el otro.
Saludos ¡¡

ENANO

Pues eso,  Las ofertas !!! 

En el outlet d forum de basauri, hay botas de monte, algunas de travesia y muchas de ski, hay buenos precios...

   ;)

Ya tengo panificadora !!   .moto2


Pon tu grano de arena.

armandotrampa

bueno las ofertas cuales son .. porque no las veo solo hablar de otras cosas gracias.... jejeje nadien se enfade