Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Cita de: mulhacen69 en Enero 26, 2012, 19:42:27 pm
Al final lo han  quitado de la página web y no lo han traído en las tiendas. Hace unos días sí estaba, ¿sabéis si lo traen más adelante?


Suelen repetir estas promociones, pero en la web de Delaextrem lo tienes en varios modelos. Es fiable para comprar y son baratos...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maxbs

Cita de: Katzo en Enero 27, 2012, 09:50:28 am
Suelen repetir estas promociones, pero en la web de Delaextrem lo tienes en varios modelos. Es fiable para comprar y son baratos...


puedes poner el SKU o directamente el link a alguno?

Gracias!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master



marinaki


***FER***

Enero 28, 2012, 10:26:02 am #13145 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 12:10:47 pm por ***FER***
....

maxbs

Ok. No se porque pero esperaba algo mas consistente, que aguantase un consumo elevado. La verdad es que conectas otra cosa que no sea un par de cargadores de movil y se funden como mantequilla. Tengo uno fabricado por mi con dos mecheros de barco y cable grueso pero logicamente no tiene USB.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Enero 28, 2012, 13:38:38 pm
Ok. No se porque pero esperaba algo mas consistente, que aguantase un consumo elevado. La verdad es que conectas otra cosa que no sea un par de cargadores de movil y se funden como mantequilla. Tengo uno fabricado por mi con dos mecheros de barco y cable grueso pero logicamente no tiene USB.....


pero tu que quieres enchufar al mechero?? mas de 75w quemaras el mechero, el fusible y como te descuides la instalación eléctrica...

para USB y mechero solo necesitas esto:

http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-1000ma-usb-adapter-charger-black-dc-12v-40470


o similar

Knaus

El que pone Speed lo tengo yo en el coche y el primer dia que lo enchufe me parecio que olia a quemado pero ahi sigue, ahora acabo de pedir 2 mas para la familia y otro de 2 usb para la furgo
12 FRIKIPUNTU!!!


Speed Master


Knaus

Me imagino que si ya te digo que ahi sigue sin problema, ademas por lo que vale te lo traen a la puerta de casa
12 FRIKIPUNTU!!!


maxbs

Ya y si te descuidas por el mismo precio te llevan a la puerta de casa un camion rojo con luces en el techo  .meparto

es que de vez en cuando pongo la emisora y la tengo de quita y pon rapido porque en mi zona ultimamente los picolos se estan ganando el sueldo.
Tenemos un abanico de bandas de todas las nacionalidades que flipas. Si te descuidas te roban hasta la sombra de collar del perro.....

La emisora tiene un consumo pelin elevado y si se te pega la mano en el micro el conector se derrite y como tengas el portatil enchufado ya salen hasta fuegos artificiales.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

draguan

Cita de: maxbs en Enero 28, 2012, 17:42:13 pm
Ya y si te descuidas por el mismo precio te llevan a la puerta de casa un camion rojo con luces en el techo  .meparto

es que de vez en cuando pongo la emisora y la tengo de quita y pon rapido porque en mi zona ultimamente los picolos se estan ganando el sueldo.
Tenemos un abanico de bandas de todas las nacionalidades que flipas. Si te descuidas te roban hasta la sombra de collar del perro.....

La emisora tiene un consumo pelin elevado y si se te pega la mano en el micro el conector se derrite y como tengas el portatil enchufado ya salen hasta fuegos artificiales.


No se si estás enchufando la emisora CB 27 al mechero, si es así deberias dejar de hacerlo.
La emisora debería alimentarse a 13,5 V si el voltaje cae mucho las hondas estacionárias no saldrán de ella al pulsar el may y por consiguiente te cargaras los finales  :-\
Las CB27 deben tener una alimentación propia desde batería con un cable generoso  ;)
además, cada vez que se instala una emisora (y periódicamente después) SIEMPRE hay que medir las hondas estacionarias en los canales 1 y 40
si no es esto de lo que escribes  :-X sólo quería que supieses esto  ;)

maxbs

Esta bien saberlo, pero es una emisora de VHF aunque ultimamente gasto mas un talky de UHF de estos motorolas reprogramado que me lo llevo conmigo y son tan duros que si te intentan atracar le metes con el talky en los dientes y a correr (a correr al dentista el choro a que lo recompongan)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Imamon

A partir de hoy en Lidl: 39,99 €


*imagen borrada por el servidor remoto

  • Ideal para disponer de una posibilidad más de cocinar.

  • Apta para ollas y sartenes con base magnética de hasta 26 cm de diámetro.

  • 10 niveles de potencia, temperatura regulable y temporizador de 180 minutos.

  • Panel de control táctil y 6 teclas para facilitar su uso.

  • Protección contra sobrecalentamiento, seguro infantil, apagado automático y pies antideslizantes.

  • Medidas: ± 35 x 30 x 6 cm.