Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


ENANO

Yo tampoco pero puede ser...........

Una pregunta, los cacharros esos k habeis conprado con usb, blutus......  Para k son esactamente ?? K sintoniza ??

???


Pon tu grano de arena.

txurtxil

Atencion con  las ofertas de ikea por cambio de inventario que hay esta semana:  tienen la famosa persiana effectiv de oferta, la de de 70€ a 14€  :o lo curioso de la oferta es que ni tienen en stock, ni van a traer mas ni te pueden dar (o no quieren dar) las que tienen en exposición, a pesar de que he visto que los muebles de exposicion que han tenido la persiana en muchos casos la han quitado. La chica que me ha atendido me a dicho que esté atento a lo que quitan de exposición y llevan a la sección de oportunidades para ver si cazo una  :roll:..

No sé, pero a mi me da que si pongo algo con un precio y no lo tengo ni lo voy a tener y que quizas lo "pesques" de casualidad en la sección de oportunidades es una táctica de venta un poco rara, o a mi me lo parece...


P.D: ikea Barakaldo

el jaijo

Aqui os paso unas fotos de algo que puede ser interesante para todo aquel que este camperizando.
Visto en Leroy Merlin


Lamparas diodo grosr 1 cm

Cada una con su cable

Y por supuesto, funcionan a 12v



Fregadero de 35.5 x 37cm



Grifo cocina extensible



Placa de induccion sencilla y doble, la sencilla max 2000W y la doble, una de max 2000w y otra de max 1200W



Placas solares de oferta

Precio anterior y potencia.

Espero que os sirva.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Maratonito

Cita de: ENANO en Enero 24, 2012, 09:25:27 am
Yo tampoco pero puede ser...........

Una pregunta, los cacharros esos k habeis conprado con usb, blutus......  Para k son esactamente ?? K sintoniza ??

???



Creo que son unos aparatillos emisores de frecuencia que luego tienes que sintonizar con la radio o el blutus del coche, es para los que no tienen usb en la radio. El problema es encontrar una frecuencia en la radio que no te la pise una emisora, sobre todo si vas en ruta.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

camunha

Cita de: Maratonito en Enero 24, 2012, 10:27:00 am

Creo que son unos aparatillos emisores de frecuencia que luego tienes que sintonizar con la radio o el blutus del coche, es para los que no tienen usb en la radio. El problema es encontrar una frecuencia en la radio que no te la pise una emisora, sobre todo si vas en ruta.


Para eso lo mejor es no tener antena como es mi caso  .meparto yo lo tengo configurado en el 87.5 y el mayor problema lo tengo en Madrid que está todo ocupado pero cuando vas de ruta apenas se me corta  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ENANO

Ok y saveis de algo k pudiera poner para escuchar el dvd desde los altavoces de la furgo, esto me vale ??

  ???


Pon tu grano de arena.

j.mikel

Si que valen para el dvd, de hecho nosotros lo usamos para eso, lo enchufas en la salida de altavoz, como o lo fueras a oir por los cascos y buscas la frecuencia previamente determinada en el transmisor  ;)

Saludos

Hankun

Lo puedes tambier conectar al casette si éste tiene entrada de auxiliar y te sale directamente por los altavoces.
Make Peace, Not War


ENANO

Ok gracias a los dos.... Habeces por los altavoces se escucha muy bajito, y por el precio de uno de estos igual lo compro.



  .palmas gracias


Pon tu grano de arena.

etorkizun

estos aparatos los tienes en dealextreme o focalprice baratos.

Suelen tener entrada minijack para sacar de un mp3, lector de tarjetas SD y para enchufar un USB.
Tu solo tendrias que conectar la salida de cascos del dvd a la entrada minijack del aparato

Surble

Cita de: ENANO en Enero 24, 2012, 14:22:12 pm
Ok gracias a los dos.... Habeces por los altavoces se escucha muy bajito, y por el precio de uno de estos igual lo compro.


Veo que nos pasa a todos... yo también lo había pensado para escuchar el DVD por la radio a través del aparato este

hujaypi

Yo tambien tenia un cacharrillo de estos pero de vez en cuando según por donde vas se corta y se nos acoplaba un ruidillo, despues lo que hicimos fue hacernos un cable para sacarlo de los auriculares del dvd al auxiliar del coche y la verdad que sin ningun problema

#Nano#

Cita de: Surble en Enero 24, 2012, 15:02:22 pm
Veo que nos pasa a todos... yo también lo había pensado para escuchar el DVD por la radio a través del aparato este

yo lo tengo y como dice un forero en Madrid apenas te puedes salir de la 87.5 de frecuencia, y yo que soy del corredor va pepino, pero cuando vas por la zona sur, mostoles, alcorcon y demas, imposible escuchar limpio, salen interferencia con alguna emisora de continuo y con la antena sin levantar,...pero para cuando tienes un cassete o radio viejilla es una opcion muy buena y barata...que el mio tiene entrada de minijack, SD y USB que me permite tb usarlo como cargador del movil con el enchufe de USB
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...