Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tanarreta

En el leroy llevan muchos años vendiendo potys, sobre todo de la marca camping gaz, bastante caros por cierto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mesoiro

Cita de: etorkizun en Diciembre 27, 2011, 23:53:25 pm
llegas
aparcas
entras
vas a una caja
compras 2 vales de 25 por 20
vuelves a entrar
compras
pagas con los vales
te vas


.meparto .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

etorkizun


Dvilrg

Juguetito nuevo en el Megachino de al lado del Lidl en Barakaldo.
Teledirigida y por 6 pavos!!!!
No corrais que no hay más, la pongo porque es el tipico juguetito de chino que se podrá encontrar en mil tiendas



stereoa

Cita de: Dvilrg en Diciembre 28, 2011, 13:38:44 pm
Juguetito nuevo en el Megachino de al lado del Lidl en Barakaldo.
Teledirigida y por 6 pavos!!!!
No corrais que no hay más, la pongo porque es el tipico juguetito de chino que se podrá encontrar en mil tiendas




vaya llantas no??  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ETXAVE

Cita de: perro verde en Diciembre 27, 2011, 11:43:16 am
¿Quién crees tu que se llevo el ultimo potty hace un mes? en el Factory de Pinto..................... .confuso2


Algún kagoncete  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.





Dvilrg


jmmoral1


Pupilons

Un enlace para adultos  ;D (no penseis mal, pero con tanto juguetito...) una tienda de Ebay de españa con artículos para camper de verdad

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper?_trksid=p4340.l2563

stereoa

alguien sabe si las fundas de los asientos del lidl valen para la furgo? me imagino que las de alante si, pero la de atras??
tengo una multivan
grachiee
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

CIMA

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2011, 12:40:48 pm
alguien sabe si las fundas de los asientos del lidl valen para la furgo? me imagino que las de alante si, pero la de atras??
tengo una multivan
grachiee

Para el asiento trasero no te valen, salvo que las hagas un "acople" añadiendo algo de tela similar.