Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

P3ri

Cuidado con Groupon,  .nono funcionan simplemente como intermediadores y si la empresa que debe hacerte el trabajo no te lo hace bien o simplemente no te lo hace se desentienden.  >:(




GOFIO

Diciembre 23, 2011, 22:25:57 pm #12858 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 22:38:08 pm por GOFIO
  He retirado una oferta, por haber  entendido algo distinto  :-X a lo que publicaba.

fjtober

Cita de: ramonbl en Diciembre 23, 2011, 14:24:53 pm
A mi en la trafic en santander me cobraron 115Euros.


   Salu2


Hola. Soy de Torrelavega. Me llamo Francisco javier. me podrías decir en donde lo hicistes?. Gracias.


fjtober

Muchas gracias, ramonbl, voy a ver si me llego hasta allí. saludos

Juanjo89

Alguien paso por los factory del lidl de madrid ultimamente? sabeis si tienen algo interesante? Wc quimico?

Mil gracias, necesito algunas cosas pero no me hace gracia hacerme el viaje en vano.

eldorado camper




ETXAVE

Cita de: Juanjo89 en Diciembre 26, 2011, 18:41:29 pm
Alguien paso por los factory del lidl de madrid ultimamente? sabeis si tienen algo interesante? Wc quimico?

Mil gracias, necesito algunas cosas pero no me hace gracia hacerme el viaje en vano.


Yo paso regularmente, estoy esperando los pottis para otr@ forer@ y nada de nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marinaki

Cita de: ETXAVE en Diciembre 27, 2011, 02:34:14 am
Yo paso regularmente, estoy esperando los pottis para otr@ forer@ y nada de nada

yo tbb estoy esperando k salga el potty  ;D me hace mucha falta

perro verde

Cita de: ETXAVE en Diciembre 27, 2011, 02:34:14 am
Yo paso regularmente, estoy esperando los pottis para otr@ forer@ y nada de nada


¿Quién crees tu que se llevo el ultimo potty hace un mes? en el Factory de Pinto..................... .confuso2

Juanjo89

a este paso cuando llegue alguno ni lo veo jajaja

Por aportar algo compre en el ikea unas bandejas de cama creo q rondando los 5 euros que son una maravilla, ademas  tela para forrar que como es autoservicio al peso coges un retal de la buena y le das a la tecla de la otra tela sin querer....


Saludos!