Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun

Cita de: elite en Noviembre 28, 2011, 21:21:54 pm
:o :o :o :o

Buena idea la ducha,ya peudes ir ahorrando para la siguiente,jeje.

Aunque no veo yo la diferencia en que una valga 10 pavos y la otra 12 pavos,pero bien.

Saludos! ;)



una es doble

rafalin


caravellevanlife

tengo la RADIO y va bien, el mayor problema que le veo yo es que cuando conectas usb o tarjetas, no tiene carpetas.... las canciones tienes ke pasarlas de una en una... y si le meto un pendrive con 8 gigas de musica... buscar palante una a una es un coñazo..., aparte de esto ay está, va bien :) lo dixo, no es un bixo.. es normalita  :)

sentinel

Cita de: elite en Noviembre 28, 2011, 21:21:54 pm
:o :o :o :o

Buena idea la ducha,ya peudes ir ahorrando para la siguiente,jeje.

Aunque no veo yo la diferencia en que una valga 10 pavos y la otra 12 pavos,pero bien.

Saludos! ;)


las de abajo parece que son dos mitades.... (dos huchas)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Villalobos

Hoy en Lidl:

Pirógrafo 11,90€

-- Con regulación de la profundidad según el tipo de material y punta grabadora de acero.
-- Apto para múltiples materiales: metal, piedra, cerámica, cristal, madera o plásticos.
-- Incluye 2 plantillas de grabado.

(Para grabar la matrícula en los cristales, por ejemplo. O en los toldos que tanto gustan a los amigos de lo ajeno).

Un saludo,




nefertiti

Cita de: sentinel en Noviembre 29, 2011, 07:40:31 am
las de abajo parece que son dos mitades.... (dos huchas)
para que puedas meter las 1 euro y en la otra las de 2 ....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

etorkizun

Cita de: nefertiti en Noviembre 29, 2011, 11:04:05 am
para que puedas meter las 1 euro y en la otra las de 2 ....


los de bilbao en una metemos los billetes de 500 euros, y en la otra estos otros:

*imagen borrada por el servidor remoto

nefertiti

Cita de: etorkizun en Noviembre 29, 2011, 12:09:55 pm
los de bilbao en una metemos los billetes de 500 euros, y en la otra estos otros:

*imagen borrada por el servidor remoto
aiba pues....de bilbao centro.... .meparto .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Kajones

Son los típicos que se usan aquí en el txikiteo (ir a tomar vinos) cuando sales con la cuadrilla...

nefertiti

joder pues yo aquí ,en guipuzcoa no lo he visto....a que soy giputxi.....y el txikiteo es distinto , que aquí no cantamos.... .meparto con todo el cariño heeeeee....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

radikalrif

En Catalunya tenemos muchos de esos, pero los guardamos tooooodoooos.  .baba .baba .baba .meparto .meparto .meparto

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

imanoltxu



elite

Noviembre 29, 2011, 18:22:19 pm #12659 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 18:24:52 pm por elite
Ahh...



Creia que eran las mismas de diferente color,o que tenia ese precio porque ivan 2 duchas aunque no creo
que te vendan dos duchas a 12 si una ya vale 10.

Hombre....La de 10 euros esta bien ,pero la de 12 si es para los libros aun mucho mejor creo yo. :roll: :roll:
Gracias guery! ;)
Saludos!!