Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chuspu


mazkairi


pipa1946

Noviembre 27, 2011, 17:56:04 pm #12602 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 18:07:16 pm por pipa1946
Cita de: Perarnau en Noviembre 27, 2011, 07:39:12 am

*imagen borrada por el servidor remoto


De esta empresa, que para mi un servicio y precio 10  O-NUT


Aquí en menos de 24 horas lo tienes en casa!

Alguien se apunta para una compra conjunta? el precio no esta mal, 74,90 euracos,y aceptan compras de grupos,así el precio podría bajar un poco,
Venga animaros,que yo también estoy harto de la manivela


lluis521

Noviembre 27, 2011, 20:09:04 pm #12603 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:12:11 pm por lluis521
Cita de: esloto en Noviembre 24, 2011, 23:22:36 pm
Muchas gracias Jesss.

Un saludo.


ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCIÓN WEB DE ESTA TIENDA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO ES LA DE ARRIBA
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

lluis521

Cita de: Jesss en Noviembre 24, 2011, 18:55:31 pm
Hoy empieza una oferta en Outletic de Thule, no hay mucha cosa pero a lo mejor a alguien le puede interesar.



ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCIÓN WEB DE ESTA TIENDA   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Dvilrg

Cita de: lluis521 en Noviembre 27, 2011, 20:10:59 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCIÓN WEB DE ESTA TIENDA   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso es Outletic, una tienda outlet de internet.
Te tienes que loguear y podras disfrutar devprecios outlet de Thule y muchas marcas mas.
No hace falta buscar por internet.
OUTLETIC

willy3

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 24, 2011, 20:33:49 pm
Willy3, has visto el edredon con su colchón inflable, por calidad precio esta de p.m. aunque como bien ha dicho Fredom00 ya no son los precios lo que eran antes


MOTOROLO la verdad que no me he fijado en los colchones pero si que lo he mirado en comercial cid en Tenerife (la cuesta), igual tengo que ver precio de una cosa y otra,, a ver lo que me sale mejor,, saludos
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

Perarnau

Cita de: mazkairi en Noviembre 27, 2011, 17:53:44 pm
Hola,

Sabeis cual es la mejor manera de cortar un colchón?



Pregunta al apartado de bricolage... pero no serà con un cúter?


jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

marauder

Cita de: Perarnau en Noviembre 27, 2011, 23:01:29 pm

Pregunta al apartado de bricolage... pero no serà con un cúter?


jejeje yo corte el mio de lates con el cuchillo jamonero

ba_cuco

Cita de: marauder en Noviembre 28, 2011, 00:39:30 am
jejeje yo corte el mio de lates con el cuchillo jamonero


Yo para cortar los de lidl, esos de tres, como son de 9ct. y los quería de 4 ct. para ponerlos encima de los cojines de los asientos, para que no se notaran los empalmes, hice lo siguiente.
Una hoja de sierra de esas de la madera, la de 90ct. con la radial le quite los dientes y le saque filo,
Saque las espumas de la dunda y  los puse encima de una mesa, para que queden planos y rectos, con una regla de 4,5 ct. (las de plástico) marque todo el perímetro por el centro, despues con la cuchilla de la sierra uno por cada lado se corta, manteniendo siempre la hoja en la marca, la cuchilla puede estar montada en el arco de la sierra, esta pasa bien entre las dos partes.
No se si entenderéis, no tengo fotos, pero se corta de p.m y queda el corte de lujo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jalatinc

Cita de: ba_cuco en Noviembre 28, 2011, 01:31:14 am
Yo para cortar los de lidl, esos de tres, como son de 9ct. y los quería de 4 ct. para ponerlos encima de los cojines de los asientos, para que no se notaran los empalmes, hice lo siguiente.
Una hoja de sierra de esas de la madera, la de 90ct. con la radial le quite los dientes y le saque filo,
Saque las espumas de la dunda y  los puse encima de una mesa, para que queden planos y rectos, con una regla de 4,5 ct. (las de plástico) marque todo el perímetro por el centro, despues con la cuchilla de la sierra uno por cada lado se corta, manteniendo siempre la hoja en la marca, la cuchilla puede estar montada en el arco de la sierra, esta pasa bien entre las dos partes.
No se si entenderéis, no tengo fotos, pero se corta de p.m y queda el corte de lujo.-



yo , supongo que como la mayoria lo corte con cuter ( aunque algun cacho , con la navaja),  ba_cuco , lo tuyo es de bricoleador professional , joder vaya truco mas currado , el proximo colchon voy a provar como tu , sacandole " corte" a una hoja de calar. .palmas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ta