Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


educollado

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 17, 2011, 23:13:49 pm
Comprando Online o en tienda?eske me metido en la web y pantalon ternua,compra online 59euros y en tienda 99


Están también en la tienda. Lo digo porque ese mismo pantalón le he comprado en la tienda a 59,9 € y decirte que va bastante bien. ;D

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

DT4


etorkizun


Sant

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 18, 2011, 23:56:33 pm
mañana voy a arnedillo...aver ke encuentro...jeje



Vas a encontrar agua caliente y salada en el rio   .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio_elche

en aki de mi publo elche cierra por  desgracia pero esta casi todo con un 80% de dto

Miren84

Hola!!

Alguien sabe si ahora mismo hay alguna oferta en tema de calefactores o aparatillos para calentar la furgo?

voll-damm

Cita de: Miren84 en Noviembre 20, 2011, 09:32:43 am
Hola!!

Alguien sabe si ahora mismo hay alguna oferta en tema de calefactores o aparatillos para calentar la furgo?


Yo sé que se habló no hace mucho de un tema de calefaccion a gas (con cartuchos). Pero se decía que no eran muy seguros para dormir con este tipo de calefacciones y todo cerrado...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

jb500

Holaaa

es un accesorio para la cocina butsir, pero no es valido para espacios cerrados, solo para exterior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186125.0

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.


Rafatarifa

Hola ¿Me podrían servir las cadenas para unas ruedas 225/60 R 16 y para unas 205/60 R 16?

etorkizun



imanoltxu

una prgunta como necesito goma para poner atras de la furgo, sabeis si hay en la goma para atras?

radikalrif

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 11:03:13 am
una prgunta como necesito goma para poner atras de la furgo, sabeis si hay en la goma para atras?

??? ??? ???