Compra conjunta accesorio calefaccion para cocina portatil tipo butsir

Iniciado por dgore, Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

Hola compañeros ya llevo  tiempo buscando este accesorio que convierte nuestras cocinas en una pequeña estufa, he contactado con un distribuidor reimo en españa y estoy a la espera de que me de mas informacion sobre la potencia y el precio, es compatible con todas las concina tipo butsir.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, si os interesa el tema hacedmelo saber.

vanhelsing


elSiUs

yo tambien llevo tiempo siguiendo la pista pero andaba esperando a probar uno...
que precios tiens de momento??
cuenta cuenta

soperas

soperas

saltabaches

Ese accesorio es de combustion si no me equivoco, por lo que quema el oxigeno, cuidadito con ponerlo por la noche en la furgo pues nos pueden encontrar con la pata estira.

Ciao
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

KAYAKBICI


Raulitoleon

Estaríamos interesados.
Habría que saber precio y si realmente acaba con el oxigeno
Un saludo

CANARIO H1

Cita de: xslayerx en Febrero 10, 2010, 13:36:45 pm
Ese accesorio es de combustion si no me equivoco, por lo que quema el oxigeno, cuidadito con ponerlo por la noche en la furgo pues nos pueden encontrar con la pata estira.

Ciao

eso mismo estaba pensando yo.....
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

elSiUs

haber ese txisme no es para ponerlo dentro de la furgo es para esas sobremesas nocturnas cuando estas fuera de la furgo venga a darle al palike.. (ya sabeis a lo que me refiero..) y empieza a refrescar.jejejeejje
para la furgoneta esta la estatica y sino buenos sacos... jejejej

TREBLAH

me interesa, pero opino igual, eso para exteriores, para la sobremesa, o para calentar la avance fuera.

espumita



radikalrif

Pues si para calentar un par de cafes la cocina en cestion ya gasta cartuchos de la hostia, no me quiero ni imaginar el gasto que será utilizarla de estufa.

elSiUs

dgore cuentanos precios de los que has visto hasta ahora..
haber como va cuajando el asunto...

udini