Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

... al cuartel INSUMISION.

(presupuestos militares para birras en los bares)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CIMA

Me parece que os estais desviando por completo del tema del hilo, y que ademas como siga por estos derroteros los moderadores nos van a dar un toque.

ENANO

Anda se k si.......

Je je je en barakaldo en el trocathlon una piragua inchable y una tiendita de decathlon de esas de 1 x 1 de dos metros de alto, por aki alguien la uso para poner el poti fuera de la furgo.

   :D
     


Pon tu grano de arena.


asisko

no se ese pero yo compre uno parecido y levantaba 5 toneladas.


tnttgn

OIDO!!!!

LA SEMANA QUE VIENE VUELVEN LOS CARGADORES DEL LIDL POR 19,90!!!

tanarreta

yo el gato lo he usado par alevantar una nissan serena y sin problemas, lo unico que no es muy alto, y la ducato por altura creo no llega bien el gato.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

mirentje

Cita de: Knaus en Octubre 17, 2011, 14:05:08 pm
Sabeis si este gato levanta una Ducato???

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20506.htm das


yo me lo compré la semana pasada en Francia, me costó 14.99eur y pone que levanta hasta 6 Tn, mira en tu ficha técnica lo que pesa la ducato. la medida mínima es 21cm y sube hasta 42cm (no sé cuantas veces....).

Si estás por BCN quedamos y lo pruebas..... o compratelo, lo pruebas y si no.... pos lo devuelves, que no es un cepillo de dientes  ;)

salut,
m

mirentje

estoy mirando la web de lidl españa que corresponderia a mi zona y los precios son un 25% más caros que los que vi en el sur de francia!! vaya tela....

lo que si que me voy a comprar es esto http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_21333.htm para los bolsilleros que me quiero hacer para el armario trasero, zona portón.... ya os diré que tal
m

jmmoral1

Los cargadores de bateria de  idl, son cosa fina, y bien acabados

***FER***

Pues a mi me ha salido txungo. Ha durado como un año o así y ya no funciona.  Pena que no tengo el ticket.... :-\

alexzannardy

En Makro hace un tiempo conseguí unos gatos muy similares, para 2T, me parece que un pelin mas bajos pero a €5 c/u
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

***FER***