Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cucaracha

Y la imagen qué tal?? Es aceptable? Y en cuanto a la luz, supongo que hay que estar completamente a oscuras para verlo del todo bien no??
Llevo detrás de uno de esto ya tiempo pero como nunca he visto ninguno funcionando no me fiaba en cuanto a eso.

Saludos!!

ta

Cita de: etorkizun en Septiembre 25, 2011, 21:36:50 pm
yo no tengo LCD en el coche, tengo esto:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bPVsbJkvRRg"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es un miniproyector con bateria y un pequeño discoduro, te lo llevas a cuyalquier parte y la bombilla al ser LED dura miles de horas. Precio 140 euros en Fotosamar en Bilbao. Y tiene entradas de USB y minihdmi y tal y cual Ah, tambien lee las jpeg que metas y creo que los pdf....


Hola , yo los conoc,ia en grandes , pero en es tamaño no  :o  ¿ que tal es la calidad de imagen ?  nates los proyectores valían mucho , luego bajaron , pero eran más grandes.
Si ese es bueno es una pasada .

etorkizun

vale 140 euros, tiene un pequeño disco duro que reproduce algo de divx, hdmi, bateria para usarlo sin conexion a la red electrica, la bombilla dura miles de horas...

calidad? jo, no se. Los de Bilbao id a fotosamar y decid a ver si lo podeis porbar en la tienda o no se

la calidad no es la oxtia, pero me sobra y me basta para proyectar DENTRO de la furgo contra una sabana bien estirada, o fuera a modo cine de verano (que solo lo pusé así 1 dia en croacia)

ETXAVE

Está de la ostia, además te ponen Star wars  .meparto .meparto y una sekuencia ke para verla bien hay ke tener buena kalidad porke es muy rapida. La verdad ke parece ke merece la pena, y para poner lo dentro ke lo haces desde atras hacia alante???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Basurde Razing

8+ me da error al intentar pedir la maquina!!!!!!!
Sabes que puede ser??

cuinita

hola, sabéis si esta carretilla ha salido más veces??
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_18839.htm
nos interesa para bajar el mueble de la furgo para pasar la ITV, osea, no a diario y para bajar las cajas (q son muchas) a la furgo.
eskerrik asko --- muchas gracias

maxbs

Cita de: ta en Septiembre 26, 2011, 10:20:20 am
Hola , yo los conoc,ia en grandes , pero en es tamaño no  :o  ¿ que tal es la calidad de imagen ?  nates los proyectores valían mucho , luego bajaron , pero eran más grandes.
Si ese es bueno es una pasada .


Los de esa marca tienen aparatos "refurbised" es decir, que vienen de devoluciones, muetrarios y demas y los venden muy bien de precio. Recuerdo que encontre la tienda online desde la propia web de la marca.
Para un proyector solo no se si vale la pena, pero para juntarse varios y compartir gastos de envio....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zion24

Cita de: etorkizun en Septiembre 25, 2011, 21:36:50 pm
yo no tengo LCD en el coche, tengo esto:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bPVsbJkvRRg"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es un miniproyector con bateria y un pequeño discoduro, te lo llevas a cuyalquier parte y la bombilla al ser LED dura miles de horas. Precio 140 euros en Fotosamar en Bilbao. Y tiene entradas de USB y minihdmi y tal y cual Ah, tambien lee las jpeg que metas y creo que los pdf....


que pasada!!!! oye el altavoz del que habla que marca y modelo es????

zion24

Cita de: doctorWHO en Septiembre 25, 2011, 20:54:13 pm
yo pillé un reproductor de dvd hace ya tiempo en una oferta de Alcampo y a la 3a vez de ponerlo empezó a dar fallos, como terminó la garantía del supermercado (15 días) tuve que llamar a i-joy que era un nueve cero.... (de pago) y tuve que estar una semana y pico detrás de ellos.... Luego me mandaron uno (se supone que nuevo) que ya ni lo probé porque compré un disco duro.....


RECUERDA QUE EXISTEN LOS NUMEROS EQUIVALENTES A LOS 901,902, METES EN EL GOOGLE NUMERO equivalente y te sale un buscador metes el numero y voliá, el equivalenteeee, ese numero es del mismo sitio al que quieres llamar, pero un fijo normal de to la vida!!!!

Nava

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 16:06:07 pm
RECUERDA QUE EXISTEN LOS NUMEROS EQUIVALENTES A LOS 901,902, METES EN EL GOOGLE NUMERO equivalente y te sale un buscador metes el numero y voliá, el equivalenteeee, ese numero es del mismo sitio al que quieres llamar, pero un fijo normal de to la vida!!!!


Como como compañero......explica mejor esto xfavor !! xDD
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com


PANZUDO

Cita de: Nava en Septiembre 26, 2011, 16:25:20 pm
Como como compañero......explica mejor esto xfavor !! xDD


mete en "jorge" (google) el texto "no más números 900" y te sale una página donde puedes encontrar el homólogo fijo de muchos 902....

timadores

zion24

imagina: tienes q llamar a tu seguro allianz el de tu coche. ellos te dan un numero el 902309809 q te pone en contacto con una oficina en la que te atiende una tal margarita, pos encima de su mesa tiene dos telefonos, uno que suena cuando alguien marca el 902309809 de color rojo con el letrero "han picao" y otro que suena cuando marcas el "numero equivalente", este numero equivalente es el otro telefono que esta en la oficina de margarita que te tarifican igual igual igual que cuando llamas a un fijo, ya que es un fijo!!!

todos los 902 o 901 tienen su numero equivalente, es decir el de tarifa normal. solo tienes que poner en google numero equivalente y te sale un listado de paginas, estas paginas tienen una barra de buscador en la que escribes el numero 902 o 901 que sea y te sale el equivalente. yo uso esta http://www.nmn900.com/  por ejemplo el telefono de asistencia en viaje de allianz es 901 100 128 pos su equivalente es 914 522 912. y yo he llamado por q la frago me dejo tira, asi que es ese...

me he explicado?

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ta

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 17:32:36 pm
imagina: tienes q llamar a tu seguro allianz el de tu coche. ellos te dan un numero el 902309809 q te pone en contacto con una oficina en la que te atiende una tal margarita, pos encima de su mesa tiene dos telefonos, uno que suena cuando alguien marca el 902309809 de color rojo con el letrero "han picao" y otro que suena cuando marcas el "numero equivalente", este numero equivalente es el otro telefono que esta en la oficina de margarita que te tarifican igual igual igual que cuando llamas a un fijo, ya que es un fijo!!!

todos los 902 o 901 tienen su numero equivalente, es decir el de tarifa normal. solo tienes que poner en google numero equivalente y te sale un listado de paginas, estas paginas tienen una barra de buscador en la que escribes el numero 902 o 901 que sea y te sale el equivalente. yo uso esta http://www.nmn900.com/  por ejemplo el telefono de asistencia en viaje de allianz es 901 100 128 pos su equivalente es 914 522 912. y yo he llamado por q la frago me dejo tira, asi que es ese...

me he explicado?


Vaya caraduras  .latigo ya se hablo hace tiempo.