Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.


hernan

que no te quepa ninguna duda de que en china cuesta 2 euros o menos!!! ;D

filiprim

Cita de: errilak en Agosto 31, 2011, 20:33:56 pm
por si a alguien le viene bien

precio 14,12 EUR



http://www..es/itm/250830152667?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649


yo compre uno muy parecido de la misma capacidad por 6 € en el gifi de terrassa, no ocupa nada en absoluto, pero si lo lleno en su totalidad tengo que meterlo en una caja de plástico de esas plegables por que no resiste.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tizon

Septiembre 02, 2011, 09:15:48 am #11658 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 09:17:27 am por tizon
Cita de: filiprim en Septiembre 01, 2011, 22:04:01 pm
yo compre uno muy parecido de la misma capacidad por 6 € en el gifi de terrassa, no ocupa nada en absoluto, pero si lo lleno en su totalidad tengo que meterlo en una caja de plástico de esas plegables por que no resiste.



Ya me parecia a mi que no tenia pinta de ser muy dura para aguantar 40 litros.

Yo tengo la del decathlon, que solo son 20 litros pero da de sobra para una ducha y resiste de sobra, ademas una vez vacia se queda totalmente plana y la puedes enrollar y no ocupa nada.



http://www.decathlon.es/ducha-solar-sin-pvc-id_5585501.html
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ETXAVE

Yo kreo ke el problema mayor no es tanto ke se rompa o no, porke yo tengo la del deka y de momento no se me ha roto pero el problema mayor ke veo es ke si te kieres duxar la tienes ke poner en alto y mejor si es por encima de ti, lo ke implika ke hay ke subir 20 kilitos de nada en el kaso de la del deka y 40 KILOS !!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico en el kaso de la ke estais hablando.  Ir llamando a Konan para ke os la ponga encima del techo de la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rodriguezvera

Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2011, 10:59:56 am
Yo kreo ke el problema mayor no es tanto ke se rompa o no, porke yo tengo la del deka y de momento no se me ha roto pero el problema mayor ke veo es ke si te kieres duxar la tienes ke poner en alto y mejor si es por encima de ti, lo ke implika ke hay ke subir 20 kilitos de nada en el kaso de la del deka y 40 KILOS !!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico en el kaso de la ke estais hablando.  Ir llamando a Konan para ke os la ponga encima del techo de la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto


jajajaja bien visto etxave!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

liebre2

entonces solo es recomendable para los nacidos en el Pais Vasco......  .palmas .palmas

(bienpensao)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

beep-beep

40 kilos de nada, aibalaostiapues¡¡¡¡¡¡ Mi amigo inaxio mas de doszientoszinkuenta ke levanta el mutiko, y ensima luego las karga dentro de la furgoneta otra ves.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

liebre2

aibajoder!! pues lo mismo lo llenan de txacoli que pesa menos...!!  .meparto .meparto



(lo siento se me estoy desviando del tema.... voy a mirar que venden en el "Lidel")

vud1

Sois unos flojos...

De todos modos, tb se puede colgar del portón y ayudarse del hidraulico de la puerta para que, cuando esta sube, levante los litros de agua...

:)

salko

Tiene 4 ojales para poner cuerda con polea! Parece que ponéis txapela a rosca la ostia! Sois capaces de llevar vaca a lepoz en vez de atar con cuerda y estirar!

the_good_life

Cita de: vud1 en Septiembre 02, 2011, 13:32:04 pm
De todos modos, tb se puede colgar del portón y ayudarse del hidraulico de la puerta para que, cuando esta sube, levante los litros de agua...
:)

A mi lo que m pasaba era al revés, q al colgarla del furgón, se me cerraba. No pasó ná porq estabamos probando probando, pero imaginate la escena si se t cierra el portón a mitad d ducha  .meparto

Kangae

Septiembre 02, 2011, 22:47:28 pm #11669 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 23:08:56 pm por Kangae
la opcion de llenarla a la mitad no vale? yo tengo la del deca nunca la e usado de echo me la e comprado hace 5 dias por capricho ahora e visto esta y e rabiado (como siempre) parece un poco mas fina que la del deca, puede que sea menos resistente, o no... pero lo que mola es el sistema on / off la del deca tienes que girar una manibela y me parece un poco KK pork cuando te estes duchando no deja de echar agua mientras buscas/haces fuerza/cierras la manibela esa, que seran 10 seg pero son 10 segundos que con una mano tienes que cerrar la llave de paso y con la otra apuntar al vecino, y la boca de llenado es la misma que la de vaciado, y tampoco me gusta mucho, ya se que son tonterias pero bueno por sacarle pegillas, ya sabemos que con las furgos lo que compramos tiene que estar super pensado y super medido, encima que nos cobran por una bolsa de plastico negra 15 pavazos....

Por cierto me e comprado en el lidl unos... como decirlo, son como estructuras metalicas con diferentes formas, la ventaja, o inconveniente esk se sujetan con ventosas a la chapa, vienen con unos "adaptadores" para superficies que no sean pulidas y la ventosa no pueda agarrarse bien, os pongo un enlaze para que os agais a la idea, estan indicadas un poco para cocina, pero la verdad que yo me e comprado un par y en mi furgo pienso que me han quedado debuti como "guanteras" en el techo.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_16981.htm

en el ikea venden tambien cantidad de estructuras de este tipo "para colgar" las ahi muy baratas asta por 1 pavo, esto y la mezcla de ventosas, para los que no queremos/sabemos/podemos agujerear la furgo creo que es una buena opcion, las ventosas suelen valer la pareja (aparentemente buenas) 3 euros aprox, yo la verdad que con las del lidl e flipado, aguantaran facil 5 kg aprox, son marca 3M, asi que que os parece?