Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 198 Visitantes están viendo este tema.

Adry


Halima


elite

Cita de: teken79 en Julio 12, 2011, 10:03:44 am
Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)






;)



pero ya vale 18 euros directamente o te descuentan la mitad de 18? .confuso2

2296

antes: 37,45 euros + iva
ahora: 17,99 euros + iva

70x70x69 cm

espumita

yo tengo esa mesa del makro hace mas de 5 años y todabia esta como nueva. 100% x 100% recomendable.  ;)

colo

Cita de: espumita en Julio 12, 2011, 16:50:59 pm
yo tengo esa mesa del makro hace mas de 5 años y todabia esta como nueva. 100% x 100% recomendable.  ;)

espumita, pues yo lo que tengo ganas es de tomarme una copita con las fresquitas con tu presencia. ya hace tiempo que no coincidimos.  saludos..
MAS Y MEJOR....

espumita

Cita de: colo en Julio 12, 2011, 17:05:23 pm
espumita, pues yo lo que tengo ganas es de tomarme una copita con las fresquitas con tu presencia. ya hace tiempo que no coincidimos.  saludos..


que fenomeno eres  ;)

ANSO

Cita de: Playu en Julio 10, 2011, 22:14:48 pm
Conjunto de tres palos de una altura total (en 5 tramos) de mas o menos 2,25 mtrs, en las tiendas CASA hasta final de mes por , !!Atencion, señores!!!, el modico precio de................ 9.99 €.


Y plegados, ¿cuánto miden?

;) Muchas gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

CIMA

Cita de: ANSO en Julio 12, 2011, 17:43:49 pm
Y plegados, ¿cuánto miden?

;) Muchas gracias

No sé si se plegaran, mira el enlace al folleto (son los palos para el toldo triangle, pagina 4 del folleto) http://www.casashops.com/es/folders_online.html.

ANSO

 ;) Gracias, Cima.

He mirado el catálogo y no se puede saber pero, como Playu dijo que eran en 5 tramos, supongo que serán telescópicos y, ... ya sabes, el espacio del maletero de una T4 Cali ...

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

elite


Cantabriavanas

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 19:06:37 pm
la mesa de la foto se plega?
gracias!! ;)


jejej, claro, quedará en unos 12 x 15 x 70cm en una bolsa cómo las sillas de Decathlon....

intaunte

Cita de: furgokike en Julio 12, 2011, 08:52:20 am
Hola

Las sillas plegables del ALDI que salieron hace 3 semanas.. son muy bonitas, comodas.. pero una puta mierda.

En 2 fines de semana que las hemos usado, ya se ha desgarrado la tela en uno de los enganches con un lateral..

Asi que se las van a comer con patatas... acordaros de guardar todos los tickets y facturas.. para reclamar. Yo los guardo todos y lo reclamo todo, sino pueden vender algo de calidad a un precio, que lo vendan más caro y suban la calidad, pero no se puede vender algo barato y que luego dure 4 dias.

Tengo sillas similares del 'decarton' desde hace 6 años y no se ha jodido la tela nada..asi que a reclamar estas.


Pues nosotros compramos una el año pasado y estamos tan contentos con ella que este año hemos comprado otra, así que igual la tuya salió mala, o la nuestra buena...

Pero sí, lo justo es reclamar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Cita de: teken79 en Julio 12, 2011, 10:03:44 am
Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)





¿Algún valenciano se la va a comprar? No tenemos el carnet de Makro, y la llevamos esperando con impaciencia

eldorado camper