Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

los arrancadores traen una bateria de 12Ah, por lo menos el que yo compre en carrefour en la oferta anterior, esta bien para un ratito pero no es una bateria auxiliar grande ni hace milagros por 20 euros

tizon

Julio 10, 2011, 09:05:20 am #11206 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 07:25:43 am por tizon
Cita de: MARKICHO en Julio 08, 2011, 13:39:58 pm
Bueno cambio de tema, aporto las fotos de la cocinilla de cartuchos modificada,n ya se que no es el sitio pero como hubo gente que pidió fotos pues ahí están:















Hostias que guapo el brico, y con que tipo de bombona lo usas?, valdría con una de esas pequeñas de las de butano? Lo digo porque en los cartuchos que vienen me ha parecido leer que viene mezclado la mitad de butano y mitad de propano, valdrían los quemadores?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0



vantrueno

Cita de: eDiC en Julio 08, 2011, 11:10:47 am
Hola Vantrueno
ese me interesa mucho dices que lo compraste por 50 pavos ?  .loco2 donde estaba en que sección? en la de oportunidades o en la session normal.
Merci :)

En la normal eDIC, creo que la estan descatalogando y la han bajado a la mitad

Playu

Conjunto de tres palos de una altura total (en 5 tramos) de mas o menos 2,25 mtrs, en las tiendas CASA hasta final de mes por , !!Atencion, señores!!!, el modico precio de................ 9.99 €. Yo ya los tengo y son ideales para el toldo Tarp del Decarton.

radikalrif

Cita de: Playu en Julio 10, 2011, 22:14:48 pm
Conjunto de tres palos de una altura total (en 5 tramos) de mas o menos 2,25 mtrs, en las tiendas CASA hasta final de mes por , !!Atencion, señores!!!, el modico precio de................ 9.99 €. Yo ya los tengo y son ideales para el toldo Tarp del Decarton.

Pero el toldo tarp ya lleva palos.

liebre2

Cita de: liebre2 en Julio 08, 2011, 11:59:37 am
el que yo compre por 20 euros en carrefour lleva conector de mechero y toma USB, aún no he probado si me arranca la berlingo 2.0 esta misma tarde lo pruebo, y sino, pues tampoco me viene mal..  poder usarlo para luces, ventilador, etc.  Por cierto como puedo probarlo?? quito los dos bordes de la buena, y engancho los del arrancador a estos????? o el negativo al bloquemotor?

es este modelo...
*imagen borrada por el servidor remoto


efectivamente el arrancador del carrefour por 20 euros............... NO ARRANCA LA CITROEN BERLINGO 2.0 HDi 90 CV.....  :( :( :( :( :(
NO TENIA FUERZA

Firefly

Cita de: liebre2 en Julio 11, 2011, 08:38:25 am
efectivamente el arrancador del carrefour por 20 euros............... NO ARRANCA LA CITROEN BERLINGO 2.0 HDi 90 CV.....  :( :( :( :( :(
NO TENIA FUERZA



Yo arranqué mi Partner, que es el mismo modelo que tu Berlingo. ¿Estaba bien cargada la estación? Te comenté el sistema de seguridad que tienen si da fallo de batería ¿podría ser eso? ¿Lo has probado en otro vehículo?

¿Alguien más ha probado ese arrancador?

liebre2

la cargue a tope, quite todo lo que pudiera tirar de la bateria Aire acondicionado, luces exteriores, interiores, cargador del telefono....TODO, y no hizo ni amago de arrancarse, no tenia fuerza, daba energia al resto de accesorios y nada, el arranque imposible, y ojo que no lo hice yo, que me ayudo un mecanico profesional de los Talleres Verdes, y dijo...."ESO ES UNA CACA"


juanyoli

ya te lo dije, las furgos de gasolina las arranca del tiron pero en diesel no arranca ni el fiesta de mi novia que es un 1.4 75cv, pero por el precio que tiene te puede servir para muchas cosas, por lo menos a mi me sirve para comprobar mil cosas para la furgo, eso si, lo tengo en el trastero para ocasiones puntuales, llevar ese trasto en la furgo por si te quedas tirado como que no......

guery

madre mía que inventos! no si lo que no se os ocurra en este foro...........
a mí no se me habría podido ocurrir nunca! que bueno......

Cita de: MARKICHO en Julio 08, 2011, 13:39:58 pm
Bueno cambio de tema, aporto las fotos de la cocinilla de cartuchos modificada,n ya se que no es el sitio pero como hubo gente que pidió fotos pues ahí están:













"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

furgokike

Hola

Las sillas plegables del ALDI que salieron hace 3 semanas.. son muy bonitas, comodas.. pero una puta mierda.

En 2 fines de semana que las hemos usado, ya se ha desgarrado la tela en uno de los enganches con un lateral..

Asi que se las van a comer con patatas... acordaros de guardar todos los tickets y facturas.. para reclamar. Yo los guardo todos y lo reclamo todo, sino pueden vender algo de calidad a un precio, que lo vendan más caro y suban la calidad, pero no se puede vender algo barato y que luego dure 4 dias.

Tengo sillas similares del 'decarton' desde hace 6 años y no se ha jodido la tela nada..asi que a reclamar estas.

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

teken79

Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)





VW T5 2009

Cantabriavanas

Cita de: teken79 en Julio 12, 2011, 10:03:44 am
Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)





Me compré esta mesa hace ya 2 años por el mismo precio y estoy encantado con ella!!!