Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: maxbs en Julio 07, 2011, 17:58:54 pm
Me has pillado a la primera, como ya se ha comentado por aqui, ese arrancador no nos sirve para arrancar una furgo, pero para mantener un aparato funcionando algun tiempo si. Yo tengo uno y le meto el televisor LED durante horas, pero mi padre me lo pide constantemente por el minicompresor que lleva para cosas del huerto. Asi pues me puede merecer la pena por el tamaño de la bateria y la "caja con asa" para trasportarla, pero le tendre que poner yo mismo el conector mechero.

Gracias


Una furgo " gasolina " si que la arranca y ademas en un suspiro, las diesel no las arranca

mirentje

Cita de: REMBRANDT en Julio 06, 2011, 22:57:06 pm
Me lo he pillado hoy en el LIDL de Sabadell!!!!Buffff...lo he abierto en casa y es de P.M!!!! En la foto parece más pequeño.. y caben una clase de pekes!!!! .meparto Aún quedaban 3 o 4....

Por cierto, soy de cerca de Sabadell.


y no te pegastes un buen susto al sacarlo de la funda??? a mi casi me salta las gafas  .meparto y me ocupaba medio comedor! parece mentira como cabe en esa fundita...  :o creo que de todas las compras para el peke en la furgo, esta va a ser de las mejores jejej.... es la bomba!!!

miré en tu perfil y vi Barcelona, pero por tu firma.... pos Badia, oi??? qué grandes futbolistas.... (mejores que porteros  ;))

salut!!

eDiC

Cita de: vantrueno en Julio 07, 2011, 12:35:41 pm
El famoso mueble ASPVIK en Idea de Badalona por 49.5€ (precio normal 105€) (ayer me lo compré!!!)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90146692
Si mirias en el foro lo suelen convertir en mueble cocina fregadero y lo situan detras del asiento del copiloto


Hola Vantrueno
ese me interesa mucho dices que lo compraste por 50 pavos ?  .loco2 donde estaba en que sección? en la de oportunidades o en la session normal.
Merci :)

txurtxil

ya pagé en su día 99€ por él (antes de la subida de IVA)

liebre2

Cita de: maxbs en Julio 07, 2011, 17:58:54 pm
Me has pillado a la primera, como ya se ha comentado por aqui, ese arrancador no nos sirve para arrancar una furgo, pero para mantener un aparato funcionando algun tiempo si. Yo tengo uno y le meto el televisor LED durante horas, pero mi padre me lo pide constantemente por el minicompresor que lleva para cosas del huerto. Asi pues me puede merecer la pena por el tamaño de la bateria y la "caja con asa" para trasportarla, pero le tendre que poner yo mismo el conector mechero.

Gracias


el que yo compre por 20 euros en carrefour lleva conector de mechero y toma USB, aún no he probado si me arranca la berlingo 2.0 esta misma tarde lo pruebo, y sino, pues tampoco me viene mal..  poder usarlo para luces, ventilador, etc.  Por cierto como puedo probarlo?? quito los dos bordes de la buena, y engancho los del arrancador a estos????? o el negativo al bloquemotor?

es este modelo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Firefly

Recomiendan colocar la pinza de negativo del arrancador lo más lejos posible del borne negativo de la principal (a chapa).

Cuidado con el sistema de protección de estos modelos, a mí me ha dado un par de fallos la batería principal y si no arranca a la primera no te permitirá arrancar hasta pasados unos minutos, aunque pongas otra batería o un arrancador. Te vuelves loco pensando que es un fallo más grave que la batería con poca carga y resulta ser un sistema de protección.

Ronch

...y no le quites los bornes, tienes que poner las pinzas del arrancador sobre los bornes que ya estas puestos en la bateria, asegurandote de que hagan buen contacto y queden bien fijos, asi sumas el arrancador a la bateria que algo le quedara.

adolomitica

Cita de: Ronch en Julio 08, 2011, 12:34:51 pm
...y no le quites los bornes, tienes que poner las pinzas del arrancador sobre los bornes que ya estas puestos en la bateria, asegurandote de que hagan buen contacto y queden bien fijos, asi sumas el arrancador a la bateria que algo le quedara.

Si lo que quiere probar es si el arrancador es capaz de arrancar la furgo si que tiene que desconesctar al menos un borne de la batería, porque si no va a poder comprobarlo ya que arrancará con la batería de la furgo.

Firefly

Julio 08, 2011, 13:08:09 pm #11198 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:15:36 pm por Firefly
Cita de: adolomitica en Julio 08, 2011, 12:57:19 pm
Si lo que quiere probar es si el arrancador es capaz de arrancar la furgo si que tiene que desconesctar al menos un borne de la batería, porque si no va a poder comprobarlo ya que arrancará con la batería de la furgo.


Efectivamente, el más cómodo será el positivo, que tiene borne rápido.

Recuerda que perderás la configuración de la radio y se te descompensará el salto a hipervelocidad.

P.D.: Yo ya lo probé en mi Partner y la enciende sin problemas. Lo único que debes acordarte llevarla siempre cargada, haciéndole una carga cada mes aunque no la utilices. Y siempre después de utilizarla.

Ronch

Cita de: adolomitica en Julio 08, 2011, 12:57:19 pm
Si lo que quiere probar es si el arrancador es capaz de arrancar la furgo si que tiene que desconesctar al menos un borne de la batería, porque si no va a poder comprobarlo ya que arrancará con la batería de la furgo.


A claro que la bateria esta cargada  .meparto

Bueno, pero cuando te haga falta de verdad no los sueltes   .malabares

MARKICHO

Bueno cambio de tema, aporto las fotos de la cocinilla de cartuchos modificada,n ya se que no es el sitio pero como hubo gente que pidió fotos pues ahí están:















nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

alexx

pues hoy yomecomprado la camiseta, la nevera y el arrancador auxiliar. en el arrancador le metere la neverita q supongo q ira bien, cuando no este enchufada la nevera, por la noche, enchufaremos el ordenador para ver una peli, supongo q ira bien, no?. ya me direis.

Firefly

Cita de: alexx en Julio 09, 2011, 01:59:20 am
pues hoy yomecomprado la camiseta, la nevera y el arrancador auxiliar. en el arrancador le metere la neverita q supongo q ira bien, cuando no este enchufada la nevera, por la noche, enchufaremos el ordenador para ver una peli, supongo q ira bien, no?. ya me direis.


Una termoeléctrica ronda un consumo de 5Ah. Esos arrancadores creo recordar que tienen una batería de 6-7Ah.

Para cargar el portátil sí, para la nevera no te llegará ni a una hora.

En éste hilo se está hablando precisamente de eso ahora:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224207.msg2249533#msg2249533