Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 210 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

Cita de: Magneto2006 en Junio 24, 2011, 12:18:57 pm

Uis parece que tienen un buen precio.... ando detras de unas de estas......alguien las ha probado a ver si son comodas ?????????

Intaunte las recomienda encarecidamente. Dice q son muy resistentes y cómodas. Yo al final no he ido a verlas..

erdani

Cita de: elite en Junio 25, 2011, 13:40:05 pm

yo tengo la misma pero en color negro ,y también es de madera.
y ami me costó unos 30 euros en el decathlon.
saludos.


A mi me costo 20 € en el brocante de la 2ª KDD de enfermoscamperclub  .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Irina

Cita de: Pupilons en Junio 23, 2011, 14:21:45 pm
Yo me he encontrados estas dos ofertas en el Corte chino de Pucela, recuerdo que yo compre en Ebay una ducha igual y me costo unos 15 pavos (por cierto todavia la tengo sin estrenar  :-\ )









Me podrías decir porque parte del chino esta el deposito, esq mande a mi novio ayer y entre q no se entiende con el chino y q aquello es tan grande, q no hubo manera.
Muchas gracias

tnttgn

la ducha esta muy bién, mas barata que en el decathlon no?

erdani


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Cita de: goiatz en Junio 24, 2011, 11:41:45 am
Hola,

El lunes compro furgo y ya estoy preparando la salida del fin de semana para disfrutarla y ver que tal anda!!  .meparto

No tenemos hornillo para cocinar y he visto este en Decathlon, vosotros que sabreis mejor que yo, esta bien??
http://www.decathlon.es/hornillo-estable-camp-bistro-id_8174911.html#

Y otra pregunta, estos son los cartuchos que utiliza?? Para un fin de semana mas o menos cuantos se necesitan??
http://www.decathlon.es/cartucho-cp-250-id_8174908.html

Gracias.  .ereselmejor2


Como te dicen los demas, esa es la cocina que tenemos todos, la tienes de ochentamil marcas, pero en definitiva es el mismo diseño. Ahora mismo tienes una bena oferta en el Brico Depot, tanto de cocina como de cartuchos, luego puedes pillar cartuchos en compras conjuntas, aqui se ha hecho una hace poco y el precio de cada cartucho daba pena de lo poco que salia ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

goiatz

Cita de: maxbs en Junio 27, 2011, 10:13:06 am
Como te dicen los demas, esa es la cocina que tenemos todos, la tienes de ochentamil marcas, pero en definitiva es el mismo diseño. Ahora mismo tienes una bena oferta en el Brico Depot, tanto de cocina como de cartuchos, luego puedes pillar cartuchos en compras conjuntas, aqui se ha hecho una hace poco y el precio de cada cartucho daba pena de lo poco que salia ;-)


Al final fui a la ferretería y compre 4 cartuchos por 1.90€ y la cocina por 14.95€, lo unico que no la compre porque estaba roto el maletín, asi que ire el miercoles que traen mas. Se que es algo mas cara que la de Brico Depot, pero por no ir hasta Vitoria solo a por eso... jejeje
Me dijo la chica que solian tener Butsir y Super Ego y que las dos eran buenas, ¿¿es cierto??
Gracias!!!!

Freedom00

pues es buen precio. como te dice maxbs, lo suyo es pillar por cc, que ahora hemos terminado una y nos ha salido por muy poquito todo.
en cuanto a las marcas que mencionas, yo me pillaría la butsir que sé que va bien... la otra para ser sincero no la conozco

goiatz

Cita de: Freedom00 en Junio 27, 2011, 11:56:49 am
pues es buen precio. como te dice maxbs, lo suyo es pillar por cc, que ahora hemos terminado una y nos ha salido por muy poquito todo.
en cuanto a las marcas que mencionas, yo me pillaría la butsir que sé que va bien... la otra para ser sincero no la conozco


Ok, muchas gracias, te haré caso y compraré la Butsir, a mi de pinta tambien me gusto mas, era gris y la otra azul cantoso!!! jejejejeje

VI

Muy buenas
Super Ego también es una buena marca, no muy conocida porque hacen sobre todo herramientas pero ultimamente también se tiran a hacer un poco de todo.
Nosotros en el curro usamos mucho los sopletes y las cargas desechables de esta marca para la fontanería.
http://www.rothenberger.es/images/productos/grupo50SE/EsquemaSopletes.jpg

Saludos .macarra

erdani


furgokike

Cita de: Magneto2006 en Junio 24, 2011, 12:18:57 pm

Uis parece que tienen un buen precio.... ando detras de unas de estas......alguien las ha probado a ver si son comodas ?????????


Yo las pille y estan bastante bien. Todos los modelos parecen similares, pero no son iguales.

Las del Decatlhon son más bajas (Y ocupan menos en la funda) pero estas estas un poco más alto para comer y te hundes menos ya que llevan un refuerzo por debajo del asiento. Yo las pille en Gris que estaban chulas..