Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

santablocona

Por si a alguien les interesa, hoy he estado en el Alcampo e Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y tienen las cargas de butano BUTSIR 225gr. a 1,99€ y las de CAMPINGAZ de 250gr. a 1,95!
Yo me he llevado de CAMPINGAZ!
Un saludo
Xavi

hibai

Cita de: santablocona en Junio 21, 2011, 21:23:01 pm
Por si a alguien les interesa, hoy he estado en el Alcampo e Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y tienen las cargas de butano BUTSIR 225gr. a 1,99€ y las de CAMPINGAZ de 250gr. a 1,95!
Yo me he llevado de CAMPINGAZ!
Un saludo
Xavi


Balen para la cocina que ofertan ahora en BRICO DEPOT ??
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

tizon

Cita de: hibai en Junio 21, 2011, 22:10:15 pm
Balen para la cocina que ofertan ahora en BRICO DEPOT ??


No se si valdrán, pero en el Bricodepot el paquete de cuatro cartuchos no llega a 8 pavos, menos de 2 leuros cada uno.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


hibai

Cita de: tizon en Junio 21, 2011, 22:40:04 pm
No se si valdrán, pero en el Bricodepot el paquete de cuatro cartuchos no llega a 8 pavos, menos de 2 leuros cada uno.


Ya, si aparte del kit cocina+cartuchos por 16.95 he pillado 4 cajas de 4 cartuvhos mas.
El  tema es una vez que se me acaben. Espero que sean compatibles los cartuchos de las otras marcas....  .malabares   jejeje
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgokike

Pues tampoco es para tanto esa oferta. En las drogerias de barrio tenian los cartuchos de oferta este mes a 1,45€ o 1,35€ no me acuerdo bien pero se que salian a menos de 1,5€


Concretamente yo los pille aqui.. http://www.comercialcandelas.com/index.html pero era una oferta de las drogerias que forman una cooperativa

Todos esos cartuchos son compatibles. Hay que aprovechar las ofertas y pillar unos cuantos. Que a precio normal los cobran a 2,5-3€

maxbs

Yo las compre en un mega chino de Valdemoro a poco mas de un euro, pero el siguiente viaje el megachino habia ardido..... el de color rosa que estaba junto a la academia de los guardias civiles.... una putada, pero ya sabes como van los chinos en cosas de seguridad :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nefertiti

Cita de: maxbs en Junio 21, 2011, 23:53:09 pm
Yo las compre en un mega chino de Valdemoro a poco mas de un euro, pero el siguiente viaje el megachino había ardido..... el de color rosa que estaba junto a la academia de los guardias civiles.... una pautada, pero ya sabes como van los chinos en cosas de seguridad :-(
pues ten cuidado con los cartuchos .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

freedombcn

Buenas!!! el lunes compre en el lidl de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un extintor de 1kg por 6 euros, por si a alguien le interesa.

Saludosss!!!

look

Hola ,SALDO. hoy en leroy m. (Puerto Real Cadiz)aislante termico de 5 capas de 89 a 19,90. No se si en resto de leroys lo tienen.
Cita de: ochobre en Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm
podriamos ir poniendo aqui las ofertas y cosas interesantes que descubramos por las tiendas pa no tenerlos desperdigaos en tantos post .
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

etorkizun

me doy una vuelta por el de baraka a la tarde y os comento, que tengo que ir de todas maneras

nefertiti

Cita de: etorkizun en Junio 22, 2011, 15:07:11 pm
me doy una vuelta por el de baraka a la tarde y os comento, que tengo que ir de todas maneras
vale txori....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

etorkizun

Cita de: etorkizun en Junio 22, 2011, 15:07:11 pm
me doy una vuelta por el de baraka a la tarde y os comento, que tengo que ir de todas maneras


esto es esparta, como se pasan!


15m2 de 5 capas 90 eypos
10m2 de 9 capas 150 eypos

oferta hamijos, hoygan!

REMBRANDT

Cita de: hibai en Junio 21, 2011, 22:10:15 pm
Balen para la cocina que ofertan ahora en BRICO DEPOT ??

Yo creo k sí, pk el modelo es BUTAN 250 igual que en el hornillo de CAMPINGAZ...Otra cosa será comprobarlo, el primero k lo haga k avise!!!!! .director

juanyoli

funcionan de sobra, esta mas que comprobado, los cartuchos son universales, los butsir valen para la cocina campingaz, los campingaz para la cocina butsir, etc, cuando digo cocinas butsir y campingaz me refiero tambien a los clones de otras marcas

santablocona

Cita de: REMBRANDT en Junio 22, 2011, 23:47:03 pm
Yo creo k sí, pk el modelo es BUTAN 250 igual que en el hornillo de CAMPINGAZ...Otra cosa será comprobarlo, el primero k lo haga k avise!!!!! .director

La que yo tengo (marca blanca) les valen los dos, de hecho llevo de los dos en función de lo que encuentro.