Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 152 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA


eskubydu


Ronch

Hombre! vaya pregunta, pues en el verde, pa que no huela  .meparto .meparto .meparto

ofm


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 10, 2011, 09:59:50 am #10909 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 10:01:55 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    AL FINAL TODO LO QUE ME HE AHORRADO ME LO HE GASTADO EN CREMITA   .llorando

guery

Cita de: VANdido en Junio 09, 2011, 20:02:49 pm
Pues a mi me parece gracioso y practico la verdad.. Por cierto, sobre el cubo con la bolsa...Hay algo en ebay

http://cgi.ebay.es/Campingtoilette-Outdoortoilette-Fix-toi-Boot-Not-wc-NEU-/170651545777?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Campingm%C3%B6bel_sanit%C3%A4r&hash=item27bb9ff0b1#ht_3784wt_1139

Lo mejor la foto que hay en el anuncio




.meparto .meparto .meparto



vaaaaya pintas.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

rodriguezvera

ya se que no es lo mjeor de los mejor pero alguien ha probado los testers que venden en los chinos? vale la pena?

kookoo

Jajajaja
Vaya fenómeno, hasta conduciendo!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

alexzannardy

Va entre el conductor y el acompañante.....
Por eso no encontraba el volante...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Irina

Siguiendo con el tema  ;D, ayer encontre esto en el Bricor, no se si sera una oferta para todas los Bricors o solo para el de Los Barrios en el Campo de Gibraltar. A mi me parecio demasiado armatroste pero igual a alquien le interesa, es de campingaz.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=lafotoql.jpg&s=708&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

Ronch

Cita de: rodriguezvera en Junio 10, 2011, 10:38:37 am
ya se que no es lo mjeor de los mejor pero alguien ha probado los testers que venden en los chinos? vale la pena?


Yo tengo uno de esos y va bien, solo lo uso para comprobar voltaje, lo demás no lo he probao.

marauder

Cita de: Ronch en Junio 10, 2011, 12:49:11 pm
Yo tengo uno de esos y va bien, solo lo uso para comprobar voltaje, lo demás no lo he probao.

yo compre uno en el eroski, no llego a 7 € y para 4 cosillas sobra, va bien
a veces sale mas varato en los super que en los chinos


tanarreta

Cita de: eskubydu en Junio 10, 2011, 00:20:19 am
En cual de los 2 cubos hay que ¡¡agudizar el ingenio!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajajaja debes de ser como kin kong para usar el papel de cocina jajajaja, ten cuidado en la playa a ver si te aparcen una bici o una moto jajaja, el apaño no esta mal, pero si puedes pillate un potty del lidl, que a la larga merece la pena, y la foto del otro tio con los kinder sorpresa asomando no tiene desperdicio, te venden una lata de pintura con tapa jajaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

eskubydu

Cita de: tanarreta en Junio 10, 2011, 13:49:34 pm
Jajajaja debes de ser como kin kong para usar el papel de cocina jajajaja, ten cuidado en la playa a ver si te aparcen una bici o una moto jajaja, el apaño no esta mal, pero si puedes pillate un potty del lidl, que a la larga merece la pena, y la foto del otro tio con los kinder sorpresa asomando no tiene desperdicio, te venden una lata de pintura con tapa jajaja
Hay momentos que te partes el eje, que bendita imaginación ....... .meparto .meparto .meparto