Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Por cierto, ya que sale el tema y el pisuerga pasa por ceuta...

¿alguna recomendación para poner segunda bateria?, mejor dicho para que me la pongan, ¿algún sitio bueno, bonito y barato?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tomastomas00

Cita de: Sven en Junio 03, 2011, 12:22:44 pm
Por cierto, ya que sale el tema y el pisuerga pasa por ceuta...

¿alguna recomendación para poner segunda bateria?, mejor dicho para que me la pongan, ¿algún sitio bueno, bonito y barato?


Campertek,  garantia segura y buena calidad/precio . Lo digo por propia experiencia . Salut
El tiempo es el mejor maestro

migueh

Cita de: eskubydu en Junio 03, 2011, 12:21:42 pm
hola galan@s alguien podria informarme donde hay variedad de garrafas vacias, quiero cambiar el depósito de agua limpia, pero tengo que ajustarme al hueco que tengo poniendo un deposito con mas capacidad que el actual....


pregunta por aquí a ver qué tienen
Reciclaje y cooperación
no... tengo... furgo...

unnombre

Cita de: ilfumato en Junio 02, 2011, 00:43:09 am
ok, me habéis convencido..mañana voy a por un par de ellas!!


No se si iguales o muy parecidas las tienes en casa (tiendas Casa, quiero decir), a 9.95. si alguien tiene las de casa, que tal son?
gracias

eskubydu


yartimor

Cita de: euzkiñe en Junio 03, 2011, 12:12:05 pm
ok gracias, yo ya estaba flipando en colores  .loco2 ayyyyyyy, es que me da una pereza gastar euros en 2ª batería... :'(


A la larga lo agradeceras mucho, una vez en parado tenemos millones de chuminadas que necesitan corriente, yo llevo un tiempo con la segunda a cero y me estoy acostumbrando al gas y a los objetos con bateria, pero es algo que te da ese plus.
Junto con los aislantes y una nevera decente, dinero bien gastado.

extraterrestre

Cita de: OTATONO en Junio 03, 2011, 11:31:06 am
Yo tengo el mismo radio-cd que compré en Lidl hace meses y me funciona perfectamente. Viene muy bien el manos libres por bluetooth para hablar cuando te llaman al móvil mientras vas conduciendo. Se oye perfectamente al otro interlocutor, él a tí ya no tanto, pero suficiente para entenderte.


Me parece muy interesante lo del manos libre, gracias

extraterrestre


felixin

Si vives en Madrid, acercate aquí:

http://www.resopal.com/centrosdeventa.html

Me lo recomendaron aquí en el foro, fuí y es el paraiso del PVC  ;D . Y barato porque yo pillé una garrafa de 20 litros con boca ancha por 5,5€

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

KaosGZ

Cita de: Maratonito en Junio 01, 2011, 10:58:56 am
A mi me contaron que los Aldi eran dos hermanos que hicieron fortuna vendiendo fruta a la salida de los cines hace años luz, supongo que pepinos no venderían.... ;D


Joder pues los de Adidas igual, eran dos hermanos que montaron Adidas y uno se picó y montó el PUMA  .meparto

juanyoli

Cita de: Pocarasta en Junio 03, 2011, 09:30:25 am
....Pero por el mismo precio uno de 300 W, hoy voy a comprar aceite pa la furgo y me acercaré al Carrefour a ver el que tu dices....tengo en estos momentos 3 convertidores a la vista: un HQ de 600 W a 57 leuros, el del LIDL de 300 W a 30 leuros y el que tu me dices de 200 W a 30 leuros....tengo que decidirme pronto. El del LIDL y el del CARREFOUL tienen toma de mechero...interesante


ya se que el del lidl son 300w pero no se que tal resultara y su calidad, el del carrefour se que va bien seguro y le he enchufado bastantes cosas y ni un problema en dos años, ya me fallaron bastantes conversores en su dia y por eso el de 1000w me lo pille waeco para ir a lo seguro.
De todas formas si estas buscando algo potente como ese HQ de 600w no te pilles uno de estos pequeños tio, ya que estos son para salir del paso y cosas pequeñas, de ahi la comodidad de la toma de mechero, pero no tienen nada que hacer con cosas algo potentes

Hm_Delta

Cita de: Sven en Junio 03, 2011, 12:22:44 pm
Por cierto, ya que sale el tema y el pisuerga pasa por ceuta...

¿alguna recomendación para poner segunda bateria?, mejor dicho para que me la pongan, ¿algún sitio bueno, bonito y barato?



sin ninguna duda Campertek en Lejona Bilbao, trabajan fino y muy bien


rastafari de jerez

Cita de: tnttgn en Junio 02, 2011, 11:29:16 am
acabo de ver en el lidl un aparatejo solar para matar mosquitos, por 14.99 alguien lo tiene?

ayer lo compre yo... mas que na por la parienta pues estando los 2 solo le pican a ella ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como decís no es muy grande pero lo bueno que tanto lo puedes llevar en la furgo como tenerlo en casa, ahora falta probarlo haber que tal va aunque con el tiempo que tenemos tocara esperar a que salga el sol.



CIMA

Cita de: eskubydu en Junio 03, 2011, 12:21:42 pm
hola galan@s alguien podria informarme donde hay variedad de garrafas vacias, quiero cambiar el depósito de agua limpia, pero tengo que ajustarme al hueco que tengo poniendo un deposito con mas capacidad que el actual....

Hola galan, pues yo tengo una garrafa de 50 litros de esa de detergente industrial (de lavadero de coches), si la quieres, cuando nos veamos tuya es, previo pago de unas  .borrachos

pedroaranda40

Hoy a cabo de descubrir que hay otro Factory de Lidl en Parla, no he apuntado la dirección pero está en la ultima salida de la carretera de toledo hacia parla en la zona nueva de viviendas al lado de unas naves de desguaces La Torre.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,