Mayo 21, 2024, 11:24:42 am


Reciclaje y cooperación!!

Iniciado por Azkener, Mayo 14, 2011, 13:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkener

Mayo 14, 2011, 13:12:38 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 10:59:08 am por Azkener
Saludos a todos gente.
siguiendo este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=220494.0 que un forero abrió pensando que hacer con miles de bolsas que tiran en su curro semanalmente, se me a ocurrido abrir este otro para hacer simplemente lo que el título indica: cooperar entre nosotros y conseguir materiales que nos vendrán de lujo para nuestros bricos, y de paso pues reciclamos algo... .palmas
En mi curro por ejemplo tiramos continuamente bidones de buen plástico y garrafas de 5l.
Lo hacemos del rollo corta pega que es más fácil y organizado, y si alguien anda interesado en algo, pues ya sabe que se ponga de acuerdo con quien lo ofrece.
Este rollo también pordria funcionar como banco de servicios y  no me refiero a .wc  .meparto .meparto. Pero si alguien tiene una habilidad que ofrecer pues adelante, que muchas veces toda ayuda es poca.

FORERO     UBICACIÓN        OBJETO/SERVICO
Azkener         Madrid           Bidon cilíndrico plástico duro 25L(46cmsx 28cm), bidón rectangular 20L(38x30x23cms),bidón rectangular 5L(estos tiramos menos) (29x19x14cms),garrafas                                                                 plástico algo mas malillo 5L(36x16cms) (aceite)

Ale majos, ahí queda eso ;D
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Isakis


Trencalòs

Genial, e incluso sería mejor sifuera  acompañado de una fotografía del producto  :roll:

Azkener

Eso está hecho .palmas, prometo  .fotografo a quien ande interesado!!!
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

migueh

genial  .ereselmejor .ereselmejor

la foto ponla como enlace en texto, será más fácil manejar la lista
no... tengo... furgo...

berlifornia

Felicidades por la idea, me parece una iniciativa genial, lastima que ande algo lejos , Saludos desde Canarias, animo y aprovechen la oportunidad de reciclar y ahorrar al mismo tiempo.

Azkener

Cita de: migueh en Mayo 14, 2011, 14:06:56 pm
genial  .ereselmejor .ereselmejor

la foto ponla como enlace en texto, será más fácil manejar la lista

Hecho  ;), en cuanto me traiga la cámara al curro, que mi móvil va a señales de humo  .meparto
Animadse gente, que esto promete...
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Mr_Frenillo

Hola Azkener, que uso han tenido esos bidones? Lo que quiero saber es si son adecuados para agua limpias, por ejemplo para hacerse un deposito o una ducha. Porque si han llevado aceites industriales, liquidos inflamables o corrosivos seria conveniente detallarlo tambien, para no intoxicar a nadie.  ;D

A la espera de fotos, puede que me interese uno rectangular. Saludos y gracias por la iniciativa!

Cado

En nuestro trabajo no tiran na, excepto folios para reciclar y aun estos los trituran..

Gracias por la idea.


Azkener

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 14, 2011, 15:34:01 pm
Hola Azkener, que uso han tenido esos bidones? Lo que quiero saber es si son adecuados para agua limpias, por ejemplo para hacerse un deposito o una ducha. Porque si han llevado aceites industriales, liquidos inflamables o corrosivos seria conveniente detallarlo tambien, para no intoxicar a nadie.  ;D

A la espera de fotos, puede que me interese uno rectangular. Saludos y gracias por la iniciativa!

Los bidones de 25L cilíndricos contienen aceite refinado(girasol), con lo cual a lavarlo con fairy y aguas blancas, negras, grises o doradas  .meparto .meparto, ya te digo plástico muy duro.
Los de 20L rectangulares si que contienen detergentes lavavajillas y abrillantadores, pero bien lavados, mientras no sea para agua para consumo sin problemas.
Los de 5L tb tienen aceite y vinagre(esos lo veis en el carrefour).
Tb tiramos de 5L duros rectangulares con desengrasante, pero esos salen menos.
Como depositos o para duchas: perfectos.
Adivina adivinanza: a que me dedico?? .meparto .meparto
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

strun

¿Podrías medir uno de 20L? Tengo un brico en mente y quería ver si me valdría.
RIDE FREE

Yeti_garcias


Azkener

Edito mensaje con medidas y pronto adjunto  .fotografo
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

strun

Cita de: Azkener en Mayo 15, 2011, 10:49:53 am
Edito mensaje con medidas y pronto adjunto  .fotografo

Pues uno de 20L me podría valer. Te mando un privado y lo hablamos
RIDE FREE

charly7617

Buenisima idea!! .ereselmejor lastima que en mi curro no tiren nad.  :'(