Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 131 Visitantes están viendo este tema.

Rafatarifa

¡Ah! qué lo hay más pequeños... ya decía yo que este es como el que tengo en casa  >:(

salva1269

Buenas señores primer fallo del inversor, no admite las clavijas gordas hay que ponerle un adaptador de fina a gorda.
De momento le tengo conectado el portátil y no salta el ventilador, lo dejare puesto un rato y os cuento, si tardo mucho es que a petao el ordenador.
Un saludo.


felixin

Hola,

En mi busca de una mayor comodidad dentro de la furgo, he visto el saco-cochón del decathlon para dos personas.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

salva1269

Todavía sigue enchufado, esta caliente pero no quema y el ventilador no salta :-\ :-\

Soul_Surfing

Buenas , en lo referente al tema del convertidor, este del LIDL  es de onda sinusoidal modificada, , es verdaderamente peligroso conectar aparatos tales como movil, ipod, camara de fotos, y como maximo el ordenador portatil? Vosotros que opinais? los de onda pura son una verdadera pasta...aunque con estas cosas las baratijas salen caras...

En las instrucciones pone, que se desaconseja la utilización del convertidor Tronic 150 W en aparatos de " electronica sensible", ( esto lo han puesto en virtud de lo aconsejado por algun abogado de manos limpias) pero no me queda claro lo que quedaria excluido de dicha categoria.

Virtualmente no tendrias de que quejarte si te quema el movil etc... no?¡


Es probable que con este trasto me cargue el movil , ipod etc? si es asi lo devuelvo y de momento me tocara seguir parando a recagar los aparatejos en local amigable tras el cafecito y pincho protocolario.


Gracias

P.D. Menos mal que el WC portatil no es electrico....

salva1269

Hola esto sigue funcionando, se mantiene la temperatura del aparato, pero por lo demás todo correcto. Me lo quedo.
Un saludo.

juanyoli

Cita de: JESUS F.C en Mayo 06, 2011, 08:23:49 am
Yo tambien tengo mi potty, en cadiz solo puesieron 4 a la venta y se acabaron en 1 minuto, por suerte, fui 1 de los afortunados de conseguirlo jejej. Donde se compra los liquidos para al potty??? He pensado que como somos muchos los afortunados de tener nuestro nuevo potty podriamos hacer una compra conjunta, creo que habia por ahí un post relacionado con este tema. Alguien se le ocurre algo??'


tio pues en jerez sieeeeeeempre que lo sacan les cuesta mucho venderlo, a cualquier lidl que vayas tendran pottis seguro no, segurisimo, asi que si alguien se queda sin pottis que se pase por los lidl de jerez que encontrara bastantes....

eskalextric

Cita de: Soul_Surfing en Mayo 06, 2011, 16:56:32 pm
Buenas , en lo referente al tema del convertidor, este del LIDL  es de onda sinusoidal modificada, , es verdaderamente peligroso conectar aparatos tales como movil, ipod, camara de fotos, y como maximo el ordenador portatil? Vosotros que opinais? los de onda pura son una verdadera pasta...aunque con estas cosas las baratijas salen caras...

En las instrucciones pone, que se desaconseja la utilización del convertidor Tronic 150 W en aparatos de " electronica sensible", ( esto lo han puesto en virtud de lo aconsejado por algun abogado de manos limpias) pero no me queda claro lo que quedaria excluido de dicha categoria.

Virtualmente no tendrias de que quejarte si te quema el movil etc... no?¡


Es probable que con este trasto me cargue el movil , ipod etc? si es asi lo devuelvo y de momento me tocara seguir parando a recagar los aparatejos en local amigable tras el cafecito y pincho protocolario.


Gracias

P.D. Menos mal que el WC portatil no es electrico....


Pues sí, sería interesante saber si alguien ha tenido algún problema recargando algún aparatejo con esos convertidores... Lo compré pero no tenía ni idea de ese "pequeño" detalle. De todas formas me imagino que los cacharros electrónicos tendrán algún tipo de protección contra las señales de entrada que no sean apropiadas... o no?  ??? Por ejemplo, a las malas, con un portátil te cargarías su transformador... no?  ???  ???  ???

 

montevan

Estan vendiendo una lampara con dinamo en LIDL y NO la recomiendo. no alumbra casi, pues tiene 12 leds de nada. Ni tan siquiera mietiendole 8 horas de carga con conexión (no incluida).
En fín, habia que probar.

Yo voy a devolverla.
free camping is not a crime

Inuk

 .director Quienes hayan comprado el Potti del Lidl, que antes de tirar la caja piensen si les puede servir como patrón para hacer algún mueble o funda.

Como ejemplo sencillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145262.0

El más reciente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220098.0

Darle al buscador y encontrareis muchas ideas.

Quien avisa no es traidor, es avisador. ;)

Knaus

Cita de: JESUS F.C en Mayo 06, 2011, 08:23:49 am
Yo tambien tengo mi potty, en cadiz solo puesieron 4 a la venta y se acabaron en 1 minuto, por suerte, fui 1 de los afortunados de conseguirlo jejej. Donde se compra los liquidos para al potty??? He pensado que como somos muchos los afortunados de tener nuestro nuevo potty podriamos hacer una compra conjunta, creo que habia por ahí un post relacionado con este tema. Alguien se le ocurre algo??'


Cita de: BARAKASH en Mayo 06, 2011, 09:18:03 am
Si te sirve de orientacion.....    ;)

http://lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=50

Mirar en esta pagina http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50 aunque pages los portes te merece la pena y si estais mas de uno en la zona podeis compartir gastos, el de la marca thedfor te puede valer 11 euskos por un litro y aqui te sale a 1'67 euskos, tu compara

12 FRIKIPUNTU!!!


pinipep

Muy buenas,

Nosotros también hemos comprado el conversor del Lidl! havian muchos, pero mucha gente paseando por su lado!! ejeeje...

Aún no lo hemos utilizado... confio que el ventilador solo funciona cuando va "caliente" jeje, pq a todos pasa lo mismo!!!

Hasta luego!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

budialen

Mayo 06, 2011, 21:00:01 pm #10483 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 21:09:12 pm por budialen
Cita de: felixin en Mayo 06, 2011, 14:15:35 pm
Hola,

En mi busca de una mayor comodidad dentro de la furgo, he visto el saco-cochón del decathlon para dos personas.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos!


hola, nosotros nos lo compramos para usar con nuestra furgo, ya que pensábamos que por medidas nos iría ideal,  finalmente sólo utilizamos la parte de arriba (el edredón) ya que no nos compensaba tener que andar hinchando y deshinchando el colchón, así que para dormir ponemos una sábana bajera normal de matrimonio y nos tapamos con el edredón del decathlon.
Igualmente guardarlo todo tal cual viene de fábrica era una cosa poco menos que imposible, al menos para nosotros, que somos algo torpesssss...animalicos.... .meparto
no sé cual es tu furgo ni como tienes el sistema de cama, pero para asiento-cama con formas ergonómicas igual te sirve, ya que iguala la superfície y no notas tanto las marcas de las plazas del asiento, no sé si me explico.....
saludos

p.d: edito, he visto que tienes una T4 multivan, si no te acabas de adaptar a tu cama, entonces creo que sí que te puede servir

txurtxil

en el lidl d barakaldo (enfrente del max center) ahora mismo hay 12 potys