Mueble para el potty del lidl (el grande)

Iniciado por liveandletdie, Mayo 06, 2011, 18:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Buenas,

pues mirando y mirando como llevar el potty y viendo que no me cabía en ningún sitio he visto en ikea este cajón http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70161320 que es muy parecido al color de madera de mis muebles

Tambien una funda de cojín del mismo color que las cortinas y la tapicería de las camas y me he dicho: vamos a probar!!

le he puesto unas bisagras, un poco de espuma a la funda del cojín (ya que si ponía un cojín quedava muy alto)

y este es el resultado







Mañana lo pongo en la furgo a ver que tal queda (y si queda bien y no es muy grande entonces cortaré un agujero delante para poder tirar de la palanca).

También haría la función de taburete (para comer nosotros siempre ponemos un taburete al lado opuesto al del sofá cama) y como reposapìés para apalancarse en el asiento del copiloto girado

Pues eso mañana lo pruebo a ver si no es muy grande y es viable
free camp is not a crime

Inuk

La idea es muy buena.  .palmas  .palmas

Solo le veo "el pero" de que sobra espacio lateral y por tanto se desaprovecha espacio del interior de la furgo.

Como el mueble viene desmontado. ¿Se podría cortar alguna pieza antes de montarlo para adaptarlo más a las medidas del potty?

Salud

nitrogas

Buenas

La idea es genial  .palmas yo tengo una t3 y ya me venia el cajon original ,y queda uigual sobra sitio por los laterales .Nosotros lo aprobechamos para meter alguna bolsa, el jabon las pinzas etc

Saludos

Inuk

Cita de: nitrogas en Mayo 06, 2011, 19:17:00 pm
Nosotros lo aprobechamos para meter alguna bolsa, el jabon las pinzas etc



Pues es verdad. ;)

Ahora que caigo por ejemplo como el mueble es ventilado, se encara un lado a la salida de la aireación calefacción, se hace una separación con una lámina y se podría guardar algo que esté húmedo como por ejemplo la ducha-cortina y así se acaba de secar.

liveandletdie

Pues la verdad es que si que sobra un poco pero ahi puedes aprovechar para llevar algo

en la furgo queda así:





No se mueve nada....primero lo llevaba enganchado con un pulpo, pero luego lo he soltado y no se mueve nada de nada
free camp is not a crime

Inuk

Por las fotos veo que te queda muy bien con las tonalidades del resto de los muebles.

Pero una cosa. ¿No te queda el poti demasiado hundido en el mueble?

Salud

liveandletdie

Pues si la verdad es que queda un poco hundido.....pero no es para nada incomodo

De todas formas facil de solucionar cortando un quadrado de madera y poniendolo abajo para levantarlo un poco.
free camp is not a crime

eduyeje

muy bonito la verdad, gracias por la aportación

liveandletdie

si para moverlo con los agujeros mismos vale


para el deposito de aguas residuales, solo hay que cortar un poco un rectángulo en la parte de delante.....lo que cuando hice las fotos aun estaba probando como quedaba y no esta hecho el agujero aún
free camp is not a crime

DoN qUiJoTe!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?