Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

espumita


Inuk

Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2011, 20:02:36 pm
Inuk .... ¿tú los coleccionas o .... cada uno de la familia utiliza uno de distinto?  :roll: :P

;D


Pues falta uno, el mio que cada vez es distinto.  ;D

El potty lo preparo, lo vacio, lo limpio y casi nunca lo utilizo. Si viajara solo, no llevaría ese trasto en la furgo. Pero... :-\

Salut Profe.  ;)

Trencalòs

Cita de: Inuk en Mayo 05, 2011, 20:27:27 pm
El potty lo preparo, lo vacio, lo limpio y casi nunca lo utilizo. Si viajara solo, no llevaría ese trasto en la furgo. Pero... :-\


Pues en casa estamos igual .... yo lo compré para ella. Me acuerdo que cuando lo compré casi me hecha de casa, a mi y al potty!
Ahora, casi que sin él, no viajaría. Hay que ver como son las cosas y lo que hace el tiempo ......  :roll:

:)

Inuk

Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2011, 20:36:51 pm
.... yo lo compré para ella.  :)


Precisamente por ella hemos comprado unos de más capacidad porque cada dos por tres "...busca donde vaciarlo que se va a llenar..." >:( y el xaval ha salido a la madre... .panico

BARAKASH

Cita de: Inuk en Mayo 05, 2011, 12:53:54 pm
.director ¡Aviso!

He cogido un conversor del Lidl para un compañero y no funciona el ventilador. He mirado las intrucciones y no pone nada que se dispare solo cuando se calienta.  ??? (Tenemos uno hace años de otra marca y el ventilador funciona desde el principio).


Ostras, acabo de probar el mio (el conversor del lidl) y tampoco me  funciona el ventilador....... .loco2     .loco2, estara mal o es asi, es que no tengo ni idea.  HELP!!!!!

Trencalòs

Cita de: Inuk en Mayo 05, 2011, 20:45:24 pm
Precisamente por ella hemos comprado unos de más capacidad porque cada dos por tres "...busca donde vaciarlo que se va a llenar..."


Pues mejor que mi parienta no se entere que los que venden ahora en el Lidl tienen más capacidad .....  jaja :P   ;D

patrol

Yo también he comprado el conversor del lidl, lo he probado y tampoco funciona el ventilador. Algun
experto que de su opinión.

gropiusss

Cita de: josealon en Mayo 05, 2011, 17:05:26 pm
Yo fui al otro, al de La Grela y había 28 cuando abrió la tienda. Y no vi tanto follón como el día en que trajeron equipamiento para motoritas, aquello parecía las rebajas del corte inglés  .meparto


jajaja! pues no veas lo que nos pudimos reír con dos viejetes que se llevaban uno para tener por la noche en la habitación! fijo que también pillaron algún accesorio de moto...

Inuk

Cita de: patrol en Mayo 05, 2011, 21:08:29 pm
Yo también he comprado el conversor del lidl, lo he probado y tampoco funciona el ventilador. Algun
experto que de su opinión.


Quizás se pone en marcha cuando se calienta.

Es cuestión de probar: o se pone en marcha o saltará el térmico o lo peor si no funciona el termico, se quemará.

Y si no, como no es una super oferta, se devuelve.

Txuscazo

Cita de: gropiusss en Mayo 05, 2011, 21:17:27 pm
jajaja! pues no veas lo que nos pudimos reír con dos viejetes que se llevaban uno para tener por la noche en la habitación! fijo que también pillaron algún accesorio de moto...


.meparto
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

furgot389

hoy en carrefour de Manresa Barcelona tienen tv con tdt , de lets , puerto usb,mando i tal i tal de 13,3 "
marca invectek a 59 €!!! tiene el trasformador de laluz exterior i gasat 3A pone detras del trasformdor supongo por que es de lets , las tienen en liquidacion quedan 12 mañana quedaran 11 por que despues de mirar por foros de caravanas he encontrado gente que las compro mas caras y estan contentos mañana voi de cabeza a por una saludoss !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

patrol

Cita de: furgot389 en Mayo 05, 2011, 22:30:26 pm
hoy en carrefour de Manresa Barcelona tienen tv con tdt , de lets , puerto usb,mando i tal i tal de 13,3 "
marca invectek a 59 €!!! tiene el trasformador de laluz exterior i gasat 3A pone detras del trasformdor supongo por que es de lets , las tienen en liquidacion quedan 12 mañana quedaran 11 por que despues de mirar por foros de caravanas he encontrado gente que las compro mas caras y estan contentos mañana voi de cabeza a por una saludoss !!


yo la he comprado esta tarde, me ha parecido un buen precio. La he probado en casa y no esta nada mal y también tiene usb que lo usado y lee aunque no todos los archivos. Trae un transformador a 12v y 2amperios.
lo que no trae es cable para conectarla en  la toma de 12v. de la furgo. alguien sabe si es posible conectarla
a la toma de 12v. o es mejor a traves de un convertidor de corriente.

ENGRA

Que pena hoy curraba y de que he podidollegar al LIDL ya no les quedaban WC´s nada habra que esperar a la proxima oferta... :'(

ENGRA

Cita de: patrol en Mayo 05, 2011, 22:52:16 pm
yo la he comprado esta tarde, me ha parecido un buen precio. La he probado en casa y no esta nada mal y también tiene usb que lo usado y lee aunque no todos los archivos. Trae un transformador a 12v y 2amperios.
lo que no trae es cable para conectarla en  la toma de 12v. de la furgo. alguien sabe si es posible conectarla
a la toma de 12v. o es mejor a traves de un convertidor de corriente.


a modo de ñapa puedes conectar uan toam de mechero machod e 12 v a la salida del cable del trasformador o mejor todavia si puedes busca una toma de mehcero con un enchufe  q sea igual q el que conecta a la tele

punxalmenar

yo me iba de vacaciones en semana santa y las encontré en un carrefour de madrid, no soy muy de tele, pero por 59 euros me la llevé y pude ver el barça-madrid en la furgo, y despues una peli antes de ir a dormir  .palmas me tuve que comprar una antena allí mismo que se enchufa tambien para ampliar la señal, la puse al techo y enseguida encontré como 40 canales, por 19 euros, la tv se ve muy bien ideal para la furgo, ademas tiene puerto usb, hdmi, vga, sonido muy bueno. Estava en 100 y pico euros. No tenia tele en la habitación y ahora ya la tengo! ejej
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com