Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yorch´s

yo tengo el inversor de dealextreme de 1000W,

pros: funciona, cuando baja la bateria pita, da chicha, no 1000w, pero un taladro de 550w mas una bombilla de 100W (=650W) y funciona.

contras: enchufe americano, ventilador hace ruido.

solucion: comprar caja plastico, medidor voltaje, enchufe empotrable, cortabaterias, fusibles,  y heredar ventilador de ordenador silencioso y meterlo todo junto. y eso mas la bateria ya esta funcionando

intentare subir unas fotos, lo unico que he hecho es quitar ruido, y aprovechar el hueco de la caja para hacer un sistema que no esta fijo en la furgo, versatil (me lo puedo llevar donde quiera sin tener que desmontar nada), y funciona.

en mi opinón, si vas a usar mucho el inversor, yo me compraria uno bueno de onda pura, si lo vas a usar (como yo ) para cargar la camara de fotos, el movil, y cuatro cosas mas... a mi me sirve. NO creo que haya mucha diferencia entre este de dealextreme y el del eroski, lo unico que el del eroski o carrefur lo tienes al lado y con enchufe europeo y mas facilidad para descambiarlo.

concluyendo, para comprarte uno baratillo te sale mejor cojerte uno de estos del eeroski, que el de CHINATOWNNNN


pdt. recuerda que los de dealextreme sueldan fatal.


manurock

Alguien ha comprado el inversor del makro?? merece la pena? Lo usaria para cargar movil, camara y portatil, gracias

eduyeje

Cuanto suelen tardar los envíos en delextreme? es para hacerme una idea.

gracias

Villalobos

Cita de: yeremay en Abril 25, 2011, 10:32:56 am
Cuanto suelen tardar los envíos en delextreme? es para hacerme una idea.

gracias


Yo recibí el último en menos de 10 días. 8 días exactamente, creo recordar. Pero por aquí hablan de que a veces tardan muuuucho mas...

Eooo1234

A mi algunas cosas me han tardado hasta 3 meses  ???, pero sabiéndolo tampoco es mucho problema, otra cosa es si lo quieres para YA por las vacaciones, o un regalo o lo que sea...

migueh

el último me llegó en unos 10 días desde que lo pedí; el que tengo ahora pendiente... tardó 5 días en salir y lleva 13 días de camino. a ver si llega ya!
así que nunca se sabe, pero si te metes en order tracking te dice en qué estado se encuentra.
no... tengo... furgo...

zimperlich

Sabe alguien si efectivamente, sale mañana el inversor de 300 wats en makro?

Estoy seguro de que no es de buena calidad, pero lo quiero para los cargadores de baterías de la cámara de fotos y no creo que me de problemas.

voll-damm

Cita de: ensafer en Abril 24, 2011, 21:11:37 pm
En el brico depot, anuncian un kit fotovoltaico de placa, mas bateria mas regulador, mas bombillas, por 79 euros.
No pone potencia, y en la web aun está el catalogo anterior. En teoria sale a la venta el 29.


¡Que interesante!
Estaré muy atento, que lo tengo cerca de casa. Veremos potencias y demás...

Un saludo y gracias por la información.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

migueh

que decís de los walkies del lidl por 30€?
cuánto alcance puedo esperar realmente que pille? pone 8km pero con que realmente alcance 2 o 3 me serviría.
si alguien los tiene, cuánto dura la batería?

lo digo porque en el curro usamos walkies y la batería aguanta todo el día sin problemas pero a 300 metros ya se escucha ruido.
no... tengo... furgo...

maxbs

Cita de: migueh en Abril 26, 2011, 01:53:59 am
que decís de los walkies del lidl por 30€?
cuánto alcance puedo esperar realmente que pille? pone 8km pero con que realmente alcance 2 o 3 me serviría.
si alguien los tiene, cuánto dura la batería?

lo digo porque en el curro usamos walkies y la batería aguanta todo el día sin problemas pero a 300 metros ya se escucha ruido.



Por lo que dices, los walkies de tu empresa son exactamente iguales (tecnicamente) a estos.
Los que venden de vez en cuando en el LIDL son los tipicos de 8 canales para toda Europa, llevan luego un monton de subtonos para evitar escuchar a otros talkies (ojo no son para que los demas no te escuchen a ti si no al contrario) tienen una potencia maxima de medio watio y es imposible cambiar la antena o conectarle una exterior o de mas ganancia.
Ademas de la potencia y la antena, lo que mas influye en el alcance de las comunicaciones es el entorno, es decir, si tienes obstaculos y el material, altura, grosor, etc. de estos. Ademas si hay instalaciones de alta tension cerca.... un monton de cosas, pero si con los de la empresa llegas 300mts, con estos vas a llegar entre 299 y 301 :-)

Busca mas info con la palabra "PMR"

PD Creo recordar que en canal normalizado para el foro es el 2 con el subtono 22. Seguro que algun rediopita me corrige si no estoy en lo cierto.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marauder

Cita de: Yorch´s en Abril 25, 2011, 08:14:09 am
yo tengo el inversor de dealextreme de 1000W,

pros: funciona, cuando baja la bateria pita, da chicha, no 1000w, pero un taladro de 550w mas una bombilla de 100W (=650W) y funciona.

contras: enchufe americano, ventilador hace ruido.

solucion: comprar caja plastico, medidor voltaje, enchufe empotrable, cortabaterias, fusibles,  y heredar ventilador de ordenador silencioso y meterlo todo junto. y eso mas la bateria ya esta funcionando

intentare subir unas fotos, lo unico que he hecho es quitar ruido, y aprovechar el hueco de la caja para hacer un sistema que no esta fijo en la furgo, versatil (me lo puedo llevar donde quiera sin tener que desmontar nada), y funciona.

en mi opinón, si vas a usar mucho el inversor, yo me compraria uno bueno de onda pura, si lo vas a usar (como yo ) para cargar la camara de fotos, el movil, y cuatro cosas mas... a mi me sirve. NO creo que haya mucha diferencia entre este de dealextreme y el del eroski, lo unico que el del eroski o carrefur lo tienes al lado y con enchufe europeo y mas facilidad para descambiarlo.

concluyendo, para comprarte uno baratillo te sale mejor cojerte uno de estos del eeroski, que el de CHINATOWNNNN


pdt. recuerda que los de dealextreme sueldan fatal.


si pudes lo de la fotillo te lo agradeceria, estoy buscando una manera de quita y pon y igual me das una buena idea ;D

eduyeje

es que ya llevo esperando por el envío 1 mes, pero bueno tocará esperar  .lengua2

marauder

Cita de: yeremay en Abril 26, 2011, 09:43:13 am
es que ya llevo esperando por el envío 1 mes, pero bueno tocará esperar  .lengua2

yo pedi tres timbres para las bicis, para probar, y tambien me tardaron mas de 1 mes. Ademas llegaron primero dos y cuando ya creia perdido el otro, porque pasaron unos cuantos dias , llego .
es increible, portes gratis y no llegaba el precio a dos euros  :o 
seguro que los trae un chino en bicicleta  ;D

eduyeje

Cita de: marauder en Abril 26, 2011, 12:14:48 pm
yo pedi tres timbres para las bicis, para probar, y tambien me tardaron mas de 1 mes. Ademas llegaron primero dos y cuando ya creia perdido el otro, porque pasaron unos cuantos dias , llego .
es increible, portes gratis y no llegaba el precio a dos euros  :o 
seguro que los trae un chino en bicicleta  ;D



.meparto .meparto

joder pues el mío estará haciendo el camino de Santiago  .meparto .meparto

Speed Master

yo lo ultimo de dealextrem en 10 dias lo tenia en casa, la media son dos semanas y media o tres, y a veces, si hay fiestas por medio o cosas asi se va al mes o mas...