Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Hola CUBIKO hay un hilo sobre el tema de neveras baratas te explican cual va mejor y el tipo de inversor que te conviene.
Un saludo.

Napalm

En el Lidl hay soldadoras electricas, sierras y electrodos! .baba
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

voll-damm

Cita de: Napalm en Abril 23, 2011, 09:07:22 am
En el Lidl hay soldadoras electricas, sierras y electrodos! .baba


Y si no ví mal en el catálogo, un generador electrico potente. Pero no aparece en la web...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

maxbs

Cita de: aguea en Abril 23, 2011, 00:43:35 am
jajajajajajajajajajaja no sabia lo del accesorio, pense q era una bomba que aspiraba agua simplemente, para q tirara de el deposito de agua para ducharme fuera o dentro de la furgo,

Un saludo y gracias


OK. La mayoria de las aspiradoras necesitan de un accesorio que se adapta para poder aspirar liquidos, el tema de esta aspiradora, creo recordar que se comento en este mismo hilo hace tiempo, ademas no salia muy bien parada. Por otro lado no veo la manera de sacar el liquido del deposito de otra manera que no sea abriendo la aspiradora y volcando ese deposito y mucho menos con presion suficiente para usarla como ducha. En Ebay tienes unos dispositivos que consisten en una manguera con una bomba y un "rociador", se introduce la parte de la manguera donde esta la bomba o que va a parar a la bomba en el recipiente con agua (garrafa o deposito) y por el otro lado logicamente esta el rociador con el interruptor y por medio un cable o incluso creo que hay alguno a pilas. No se si fue tambien en este hilo o en otro que se ha comentado hasta la saciedad, por lo que usando la opcion de busqueda encontraras bastante informacion de quienes lo han comprado y las calidades de unos y otros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: cubiko en Abril 23, 2011, 00:51:14 am
Sigo en la búsqueda de nevera... esta vinoteca del carrefour parece de compresor, qué os parece? Consumirá mucho?

http://www.dealextreme.com/p/100w-car-dc-to-ac-power-inverter-with-usb-power-port-51393

gracias


El link que has puesto no redirige a ninguna nevera de vinos si no al inversor de Deal. El inversor desde luego no sirve por dos razones: una es el calentamiento por el uso continuo y el otro el la onda cuadrada que como siempre se ha comentado aqui es un destroza neveras (o el motor de induccion que sea)

Lo de las neveras es una historia para no dormir como las calefacciones y los aires acondicionados. Tarde o temprano todos pasamos por esa historia porque es un desembolso importante y eso nos duele.

En el tema de las neveras a parte que lo mejor es usar el buscador del foro (este es sin lugar a dudas el foro donde mas y mejor informacion hay sobre el tema) y tambien usar el propio google.

Se han abierto hilos sobre compras conjuntas de frigorificos expecificos de 12v de compresor y demas.
Se han abierto hilos sobre frigorificos de 220v y el ondulador que hay que usar para que funcione.
Se han abierto multitud de hilos para hacer inventos que hasta la fecha no ha salido ninguno adelante, por lo que lo mejor es tirar de los dos anteriores o comprar un frigorifico nuevo o usado en la seccion de compras conjuntas o en anuncios de usuarios.

Hay un tio que se le puede localizar mejor que por telefono, en el puerto deportivo de Barcelona. Es un fiera que ha publicado por internet informacion sobre los frigorificos de 12v para poner tanto en barcos como en caravanas, informacion que podria ir en contra de su propio negocio porque lo dice todo muy claro y muy facil para quien sea manitas y es de la pagina donde yo he sacado la conclusion (pues en realidad no entiendo nada de frigorificos) de las soluciones para mantener o para refrigerar cosas en la furgo. Incluso se ofrece a transformar frigos de cualquier tipo para usarlos a 12v (poniendole un compresor de 12v claro) y os dira los problemas de usar un compresor de 220v. Si lo localizo ya pondre el link a su pagina o los que lo conozcan que pongan aqui la informacion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Manang

 Buenas

Para quien le interese en el LIDL de Hendaia anuncian por Internet Pottys a 50 € para el jueves 28

Un saludo.

maxbs

Cita de: Manang en Abril 23, 2011, 14:35:12 pm
Buenas

Para quien le interese en el LIDL de Hendaia anuncian por Internet Pottys a 50 € para el jueves 28

Un saludo.


Pues para ir y convocar una cagada en la puerta del Lidl.

Hace una semana los potty,s en otras provicias españolas costaban la mitad mas o menos: 29 euros¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

extraterrestre

Cita de: cubiko en Abril 22, 2011, 23:24:03 pm
Conoceis esta web? vienen muchas cosillas...
qué os parece esto? es como un inversor? puede servirme para el portátil? para la nevera de 220v no creo que sirva, con lo que entonces  no interesa, y mejor pillar un inversor "de verdad"?
http://www.dealextreme.com/p/100w-universal-digital-power-adapter-for-laptops-12v-24v-output-8-connectors-33058

otro parecido
http://www.dealextreme.com/p/100w-car-dc-to-ac-power-inverter-with-usb-power-port-51393


Me gusta la pagina

Perarnau

Cita de: extraterrestre en Abril 23, 2011, 22:13:12 pm
Me gusta la pagina


Este que tal? 1000 W por 29€??? se tienen que mirar portes... pero los que entienden que tal les parece?

aikimovil

Yo tengo ese de 1000 W y el taladro de 650W va perfecto... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0


roninw25

Abril 24, 2011, 16:24:16 pm #10196 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 17:08:40 pm por roninw25
Cita de: Perarnau en Abril 24, 2011, 11:44:23 am
Veo que ayer no puse el link del inversor  http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983


ese lo tengo yo si estrenar si alguien lo quiere por 20e es suyo, ah puede con un nevera de 220v, solo lo prove que iva y no lo he vuelto a usar ya que tengo otro inversor mas potente ya no lo tengo Vendido

yumeres

alguien sabe cuando saldra aqui en Asturias el potti del lidl por que por mas que miro las ofertas no se animan aunque no se por que para unos 29 y otros 50 e

erdani

Cita de: Perarnau en Abril 23, 2011, 22:48:15 pm
Este que tal? 1000 W por 29€??? se tienen que mirar portes... pero los que entienden que tal les parece?


En dealextreme los portes estan incluidos en el precio  .palmas

ensafer

En el brico depot, anuncian un kit fotovoltaico de placa, mas bateria mas regulador, mas bombillas, por 79 euros.
No pone potencia, y en la web aun está el catalogo anterior. En teoria sale a la venta el 29.
Multivan Beach 4motion