Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

He visto el catalogo de la Nevera del Lidl y bueno, no es gran cosa. No se como andara la del Corte Ingles, pero vale mas del doble.
Todos a una...

radikalrif

Cita de: bikerman en Abril 14, 2011, 23:40:18 pm
He visto el catalogo de la Nevera del Lidl y bueno, no es gran cosa. No se como andara la del Corte Ingles, pero vale mas del doble.

Es que no tienen nada que ver la una con la otra.  ;)

bikerman

Cuales son sus diferencias. Yo no quiero gran cosa, solo que lo mantenga fresquico.
Todos a una...

radikalrif

Cita de: bikerman en Abril 14, 2011, 23:46:14 pm
Cuales son sus diferencias. Yo no quiero gran cosa, solo que lo mantenga fresquico.

Tamaño.
Frigorias.
Funcionamiento. (La del corte ingles es de compresor).
Consumo.

bikerman

La de Corte seria posible enchufarla a las tomas de 12v. No veo datos de su consumo.
Todos a una...

radikalrif

Cita de: bikerman en Abril 14, 2011, 23:51:47 pm
La de Corte seria posible enchufarla a las tomas de 12v. No veo datos de su consumo.

No se puede. Ese es el problema. Necesitas si o si un conversor a 220V.
Perdoname pero me voy a dormir.
Mañana mas.  .loco2

bikerman

Todos a una...

Kangae

Hola despues de gastarme 130 euros esta mañana en el lidl estoy un pelin defraudado con las linternas, dan muy poca luz y ademas es casi unidireccional... las fundas... de papel...,  lo que mas o menos me a cuadrao son las alfombrillas, y los bolsilleros para los asientos esos si que me han molao, alguien mas a comprado algo? que impresiones teneis con la compra?

aikimovil

 ??? ¿Poca luz? ¿La has cargado del todo?
De todas maneras, lo que no te convenza, lo devuelves, y fiesta.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ENANO

Cita de: Kangae en Abril 15, 2011, 00:04:32 am
Hola despues de gastarme 130 euros esta mañana en el lidl estoy un pelin defraudado con las linternas, dan muy poca luz y ademas es casi unidireccional... las fundas... de papel...,  lo que mas o menos me a cuadrao son las alfombrillas, y los bolsilleros para los asientos esos si que me han molao, alguien mas a comprado algo? que impresiones teneis con la compra?



Unidireccional si, pero luz...... Estara mal cargada.

Yo la tengo hace tres años..........



  :D


Pon tu grano de arena.

tiri

lo mismo te digo de la luz, la llevo desde hace 2 años y da una luz de la hostia, totalmente rekomenbable!

saludos
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

Kangae

por cierto nada mas abrirla la e encencido para ver y no daba mucha luz... no se si esta mal cargada, no se enciende el led rojo, ¿hay que cargarla a tope antes de empezar a usarla? o descargarla a tope? ( el eterno dilema....) y me comprado dos... bueno de echo me e comprado 4, 2 para un colega que tiene un taller y dos para mi,  me quedao con ganas de pillar la pulidora por si tenia poca fuerza aunque para pulir no creo que haga falta mucha... alguien sabe del tema?
alguien se a comprado algo? del lidl? alguna sugerencia/ impresion?

Carrak

Cuando no tiene la batería a tope no se encienden todos los leds. En vez de ir perdiendo intensidad todos lo que hace es ir apagando leds según se va gastando la batería. Seguramente si observas haya mucho apagados porque yo la tengo hace dos o tres años, la batería me dura un montón y da muuucha luz  8)

Eso si, cuando la pongo a cargar la lucecita roja no se quita....la desenchufo cuando me parece..

En lo de unidireccional tienes razón, pero es para lo que es...Yo estoy a ver si me pillo una de bombona para "alumbrado general".
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Drakkooll

Yo pillé ayer en el Lidl fundas para asientos, bolsilleros para los asientos, linterna de 60 leds, alfombrillas(para otra furgo) y una bomba para dar aire. Iba a pillar el cargador pero al final no me convenció...no sé.
Ah!! y dos botellas de vino tinto, uno de Chile y otro de Sudáfrica...os lo recomiendo :))

La linterna a mí también me pareció que daba poca luz, igual no está cargada del todo, pero yo la enganché al mechero y eso no variaba. la quité y se quedó encendida una lucecita verde. Veremos con el tiempo.
Las fundas de los asientos....bien, ahora tengo la furgo un poco tuneá :) pero me parece que no van a durar mucho, ojalá me equivoque
Los bolsilleros para los asientos....genial, eso sí que me han molado
Er vino...bu rico y bu güeno...lo vejó si duda aaaaguna....hip!!!!  .loco1
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Nava

Buenas !!!
Recomiendo mucho los bolsilleros del lidl.
Por 4,99 tenemos los bolsilleros,con ( sino recuerdo mal ) 5 bolsillos de varios tamaños..
Se ven de muy buena calidad....yo compre 4 y ya tengo puestos dos.

Ala !!! que vagi B!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com