Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tizon

Cita de: radikalrif en Abril 14, 2011, 08:42:47 am
No, el problema no son los cables de las pinzas. El problema, (que yo no sabía hasta ahora), es que las baterías de los camiones van a 24 Vols.
Así que cuidado si os encontráis un camión tirado y os queréis hacer los solidarios.  .panico


Las baterias de los camiones no van a 24V   .nono , van a 12V como todas,  lo que pasa es que llevan dos en serie y 12+12 te dan 24.
Tendrias que haber conectado las pinzas en el positivo y negatico de una sola bateria.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


CIMA

A pesar de todo lo que fundió los cables con seguridad fué que serían muy sencillos y no aguantaron la intensidad que necesita el motor de arranque de un vehículo de esas características, con unas buenas pinzas no hubiera pasado eso.
De todos modos, si te compras cables de arranque ya sean del lidl, carrefour o similar, mejor no los utilices con vehículos "grandes" porque te pasará lo mismo, si quieres unas pinzas en condiciones (pero tambien bastante mas caras) vete a una tienda de recambios del automovil o similar.

radikalrif

Cita de: CIMA en Abril 14, 2011, 09:14:40 am
A pesar de todo lo que fundió los cables con seguridad fué que serían muy sencillos y no aguantaron la intensidad que necesita el motor de arranque de un vehículo de esas características, con unas buenas pinzas no hubiera pasado eso.
De todos modos, si te compras cables de arranque ya sean del lidl, carrefour o similar, mejor no los utilices con vehículos "grandes" porque te pasará lo mismo, si quieres unas pinzas en condiciones (pero tambien bastante mas caras) vete a una tienda de recambios del automovil o similar.

Tienes toda la razón.
En realidad no tenían ni pinzas. Eran dos cables de 12 que pillé del curro y le pelé las puntas.
Con mi antiguo coche siempre habían funcionado, un honda civic.
Eso me pasa por chapuzas.  .meparto

radikalrif

Cita de: tizon en Abril 14, 2011, 09:04:24 am
Las baterias de los camiones no van a 24V   .nono , van a 12V como todas,  lo que pasa es que llevan dos en serie y 12+12 te dan 24.
Tendrias que haber conectado las pinzas en el positivo y negatico de una sola bateria.

Eso ahora ya lo sé.  :P

Merlindur

Cita de: radikalrif en Abril 14, 2011, 08:42:47 am
No, el problema no son los cables de las pinzas. El problema, (que yo no sabía hasta ahora), es que las baterías de los camiones van a 24 Vols.
Así que cuidado si os encontráis un camión tirado y os queréis hacer los solidarios.  .panico

Para que cables? kauen diox empujando se arancan esos cacharros.
Aparte delvoltaje el problema es el consumo de corriente o la intensidad seguramente hubiese algún cortocircuito por que calentarse si pero hasta el punto de ponerse a humear no debería ya que el arranque es un momento.

tanarreta

yo usando unas pinzas de esas de regalo para arrancar mi coche con otro exactamente igual con la misma bateria que mi coche, se derritierion, ya que a la pinza le llegaban cuatro pelos de cobre, compre unos cables en norauto de 50 pavos, que te aseguran arrancar hasta motores 3.0 diesel o 5.8 en gasofa, he arrancado de todo y los cables ni pestañean, pero me costaron unas pelas, como todo en esta vida con buena p***a  bien se f***a.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

radikalrif

Cita de: Merlindur en Abril 14, 2011, 11:05:31 am
Para que cables? kauen diox empujando se arancan esos cacharros.
Aparte delvoltaje el problema es el consumo de corriente o la intensidad seguramente hubiese algún cortocircuito por que calentarse si pero hasta el punto de ponerse a humear no debería ya que el arranque es un momento.

Pues hay dos partes positivas de todo esto:
1- Ahora ya sé que los camiones suelen llevar dos baterías de 12v conectadas entre si. O sea 24V.
2- Esta me mola: Mi furgo tiene un sistema que detecta este rollo, porque fue poner la llave en el contacto y ponerse a pitar como una loca. Ademas ni por asomo me dejó darle al arranque. Se desconectó enterita la tía.  .palmas   

momontxo

Muy buenas!!

Haber he visto que la semana que viene ponen de oferta en el Lidl esta nevera de 15 L de 12V




http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Me gustaria saber si alguien la tiene ya y haber que tal le funciona y haber que opinais del precio....nose exactamente cuanto son 15 L, las neveras de serie que vienen debajo del asiento individual de las T4 Multivan de cuantos litros son?

Gracias

radikalrif

Cita de: momontxo en Abril 14, 2011, 12:41:16 pm
Muy buenas!!

Haber he visto que la semana que viene ponen de oferta en el Lidl esta nevera de 15 L de 12V




http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Me gustaria saber si alguien la tiene ya y haber que tal le funciona y haber que opinais del precio....nose exactamente cuanto son 15 L, las neveras de serie que vienen debajo del asiento individual de las T4 Multivan de cuantos litros son?

Gracias

Yo tenía una parecida y ahí dentro no cabe nada para lo que ocupa la neverita.
Al final la regalé.
Las neveras para la furgo suelen tener entre 30 y 45L de capacidad.

txurtxil

joer la mia tiene 15L, para los dos que estamos nos vale, tambien es verdad que no he probado una de 35 ó 40... bueno la mia es muy potente, cogela y todo,no es de compresor, usa un sistema basado en agua destilada, comprada en norauto por 199€, no la recomiendo por el consumo que hace (150W), una burrada, pero bueno, para salir del paso es comoda de trasportar, una bolsa de deporte y con la bateria auxiliar de 100am me dura unas 6 ó 7 horas encendida.. para mí de sobra.
Un abrazo!!!

guery

Cita de: momontxo en Abril 14, 2011, 12:41:16 pm
Muy buenas!!

Haber he visto que la semana que viene ponen de oferta en el Lidl esta nevera de 15 L de 12V




http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Me gustaria saber si alguien la tiene ya y haber que tal le funciona y haber que opinais del precio....nose exactamente cuanto son 15 L, las neveras de serie que vienen debajo del asiento individual de las T4 Multivan de cuantos litros son?

Gracias


yo creo que aquí no caben ni 4 latas de coca cola; el precio está superbien, pero encuentro que es muy aparatosa para lo que luego puede caber dentro, no se, es mi opinión; mi nevera de la t2 casi no enfría; entonces nunca la enciendo y voy con ella apagada, y compro 1 bolsa de hielo, o pongo 1 botella de agua congelada, y enfría igual.....

ala, cuca es un rato largo :o.... entran ganas de pasarse por el lidl.... :'(
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alexzannardy

No recomiendo la linterna de LED del Lidl, es mucho mejor la del Brico Depot, batería recargable mas grande, mejor terminación en goma, tripode, imán, tiene muchas diferencias y en el Brico está solo 3 euros mas cara.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

idop

yo la pille ayer en el alcampo por 15,95€ y de vicio....te viene con cargador pal mechero , iman...contento estoy de esta compra..

SEATLE

Cita de: momontxo en Abril 14, 2011, 12:41:16 pm
Muy buenas!!

Haber he visto que la semana que viene ponen de oferta en el Lidl esta nevera de 15 L de 12V




http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar13

Me gustaria saber si alguien la tiene ya y haber que tal le funciona y haber que opinais del precio....nose exactamente cuanto son 15 L, las neveras de serie que vienen debajo del asiento individual de las T4 Multivan de cuantos litros son?

Gracias


¿cual es el precio?? no la veo en la página que pones
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

de caravana a furgo

vaya, yo la he cogido en el lidl hoy... si veo q la puedo comprar en brico depot o en el aldi la descambio
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0