Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: leollyna en Abril 13, 2011, 09:57:13 am
Gracias.hay batidoras de 200w,yo creo que esas ni de coña superaran el pico de 600w,de todas formas me informo y compro.....

Cuidado que me estado informando y me han dicho que los motores como batidoras la corriente es altena y la otra continua o al rebes, hay que comprar un convertidor especial.
Alguien domina esto??

ta

Hola , yo uso una batidora de casa de 600 w  y la pongo en un inversor normal de 300 w y funciona , parece que va más suabe pero funciona  ;D   y con eso tiro mientras dure  ;D

marauder

Cita de: kurly en Abril 13, 2011, 14:25:26 pm
B


Buenas

Alguien me puede confirmar los watios que consume y me  vendría bien saber el tiempo proporcional de marcha en función de la temperatura exterior.


Muchas gracias


kurly te as mirado el hilo de neveras de compresor baratas??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.1125#lastPost

Drakkooll

Cita de: okupas en Abril 13, 2011, 14:50:53 pm
Cuidado que me estado informando y me han dicho que los motores como batidoras la corriente es altena y la otra continua o al rebes, hay que comprar un convertidor especial.
Alguien domina esto??

El convertidor para 220 ya saca alterna, sino achicharras cualquier aparato que conectes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PataRana

Si me llaman del concesionario y m dicen q ya la tienen allí,  pero q tardan unos días con el papeleo... .caballo   allí q m voy a dormir!!! .yupiii

Cita de: ta en Abril 13, 2011, 14:28:07 pm
No creo que sea muy cara ...................... y funciona bien

Q funcione bien es lo importante, pero bueno como no tengo inversor...

leollyna

Cita de: Drakkooll en Abril 13, 2011, 15:59:33 pm
El convertidor para 220 ya saca alterna, sino achicharras cualquier aparato que conectes


Gracias,bueno dejo de liar con corriente y dejo el post para lo que es...ofertas interesantes¡¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

juank

Extintor de polvo de tamaño ideal para furgo... 10€
en Aldy



Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Ronch



Isakis

Cita de: okupas en Abril 13, 2011, 14:50:53 pm
Cuidado que me estado informando y me han dicho que los motores como batidoras la corriente es altena y la otra continua o al rebes, hay que comprar un convertidor especial.
Alguien domina esto??

Lo que habrás leído es que para algún tipo de motores, como puede ser el de las batidoras, es conveniente que el conversor sea de onda pura, o en su defecto modificada, en lugar de onda cuadrada. Mírad cuando compreis un conversor el tipo de onda que saca.

radikalrif

Cita de: Ronch en Abril 13, 2011, 22:34:23 pm
Muy buen precio este extintor que es ¿de 1Kg?

Pues si es buen precio, si.
Mira, justo ayer tuve un susto con la furgo. Un transportista que me venia a traer un material se quedó sin batería, me ofrecí para poner las pinzas y en cuanto conectamos los cables se pusieron al rojo vivo, la funda de estos se fundió y empezó a salir humo a saco.
Así que me lo voy a comprar.
Y por supuesto, nunca mas conecto las pinzas a nadie que no sea un turismo. 

trotamons

Hola Radicalrif!
Creo que el problema está en la sección del cable de tus pinzas... si utilizas pinzas para furgos o camiónes  , no tendrías que tener ningún problema de calentamiento. Vamos... creo yo ¿?

rkrjacint

Perdonad si ya se ha dicho!! no tenia ganas de leer!!

En el Lidl:

- Organizador para asinento del cotxe 4'99
- Funas: 19'99
- Alfombras coche:8
- ampara leed: 20
Sueño mas que duermo!

ladrondeluz

Y quizá lo más interesante... cargador de baterías por 18 euros.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Cargador_de_batera.ar5

Gracias Ferminus, por darme a conocer este hilo... (estaba publicando donde no debía ???)

radikalrif

Cita de: trotamons en Abril 13, 2011, 23:19:47 pm
Hola Radicalrif!
Creo que el problema está en la sección del cable de tus pinzas... si utilizas pinzas para furgos o camiónes  , no tendrías que tener ningún problema de calentamiento. Vamos... creo yo ¿?

No, el problema no son los cables de las pinzas. El problema, (que yo no sabía hasta ahora), es que las baterías de los camiones van a 24 Vols.
Así que cuidado si os encontráis un camión tirado y os queréis hacer los solidarios.  .panico