Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

teken79

Hamlet... certificados de la nevera o el inversor? Si está toda la instalación homologada no creo que haya mucho problema, no?
VW T5 2009

HAMLET_24

lo digo por ke en elgun hilo de este foro se habla del mobiliario y cosas que lleve la furgo.
aqui lo teneis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208001.0 cualquier duda la podéis ver en ese hilo.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

etorkizun

en el corte ingles de vez en cuando saca la nevera saivod por 95 pavos... estad al loro


sobre lo de los muebles PARA MAS TARDE del 14 Enero hay algun post?


guery

Cita de: santos1000cc en Abril 12, 2011, 22:07:26 pm
buenas a todos, tengo un catalogo del brico depot, de getafe (madrid),  q empieza el dia 15 abril:
toldo para casas de 3 x 2 m, por 65 €, si alguien se curra un anclaje,
unas mesas plegables de 182x74x74 muy grande, 32,95€ mi cuñada la compro en otro sitio bastante mas cara,
limpiadoras karcher a buen precio,
decapadores con accesorios por 9,99 €,
y lamparas de led, pero con base a 15,95 €, es interesante


pues si tienes algún enlace ponlo así veremos fotos  .fotografo que parece interesante..........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

santos1000cc

www.bricodepot.es     es q solamente tengo el catalogo a ver q viene en la pag, siento no poder poner mas

tizon

Abril 13, 2011, 07:58:24 am #10027 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 08:02:17 am por tizon
Cita de: Ktalejo en Abril 12, 2011, 21:22:54 pm
Tizon...eso consume mucho? que bateria secundaria tienes?llevas placa o algo asi? jejejejeje...cuente, cuenta!!!!!


La verdad es que algo consume, es de la clase A++, pero date cuenta que la nevera no esta siempre funcionando, dependiendo de la potencia que le pongas.
Tiene 6 posiciones y yo la suelo poner a tope mientras circulo para que se enfrie al maximo, luego cuando paro lo pongo entre el 3 o el 4 y el compresor arranca (que es cuando mas consume) esta encendida como unos 5 o 6 minutos y se para y no vuelve a arrancar hasta pasados 30 o 40 minutos.

La bateria que llevo es solo de 85 y sin enchufarme a ningun lado suele durar 2-3 dias, eso si llevo un nasa BM 1 que me marca el tanto por ciento de bateria y el tiempo que le queda para descargarse  y  cuando veo que baja bastante arranco un rato la fula y se recupera.




Ahora he pillao unas placas solares de 60w y espero tener mas autonomia sin tener que arrancar la furgo.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


RAMOVIL

Cita de: etorkizun en Abril 13, 2011, 00:21:12 am
de hecho:

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38836&cpam=189&tpam=scc



  Existe una empresa en Barcelona bueno la empresa es el dueño el trabajor el aprendiz y el secretario, que es el mismo,
que se dedica al mantenimiento de frio, generación de corriente, mantenimiento de placas y aerogeneradores en barcos,
que realiza transformaciones de estas neveras a neveras de 12v por 200€ con dos años de garantia, y monta unos compresores australianos creo que dice que soportan trabajar a mas de 40º y trabajan incluso a inclinaciones del 30º de inclinación permanentes.
  En fin que lo mismo es una alternativa.

yartimor

Cómo veis este aspirador portatil que sale el jueves en el lidl:

Aspirador recargable
Para aspirar en húmedo o en seco.
Con depósito transparente y filtro permanente lavable.
Incluye tobera para rincones, boquilla para aspirar en húmedo y cargador.
Apto para montar en la pared.
Capacidad de succión: polvo: máx. 400 ml, líquidos: máx. 150 ml.
2 modelos.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.




alexzannardy

Cita de: yartimor en Abril 13, 2011, 09:16:31 am
Cómo veis este aspirador portatil que sale el jueves en el lidl:

Aspirador recargable
Para aspirar en húmedo o en seco.
Con depósito transparente y filtro permanente lavable.
Incluye tobera para rincones, boquilla para aspirar en húmedo y cargador.
Apto para montar en la pared.
Capacidad de succión: polvo: máx. 400 ml, líquidos: máx. 150 ml.
2 modelos.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.





Precio???
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

leollyna

Cita de: alexzannardy en Abril 12, 2011, 19:46:56 pm
No tengo mucha idea, pero una batidora es muy difícil que el pico de arranque supere el doble de su potencia, si la batidora es de 300w, al arrancar no va a superar nunca los 600w. Lo ideal es que pongas en marcha siempre el aparato en vacío y luego ir agregándole las cosas. Por ejemplo una hormigonera de 600w en vacío tiene un pico de arranque de 800w, pero si esta llena es casi el doble. Pero si algún día quieres hacer funcionar por ejemplo, una nevera a 220 o una radial, este inversor del Makro es muy flojo, sirve para ordenadores o una TV de led.


Gracias.hay batidoras de 200w,yo creo que esas ni de coña superaran el pico de 600w,de todas formas me informo y compro.....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

the_good_life

Buenas...sobre el aspirador:
Pues yo m lo compré, y la verdad es que no lo recomiendo. Tiene buena pinta, pero luego no tiene chicha. No aspira con la suficiente fuerza como para arrastrar la porquería. Lo he usado 2 veces y ahora es un trasto

ritanina

El aspirador yo también lo tengo y no es nada potente, no creo que valga la pena.

Gorguero

Cita de: ritanina en Abril 13, 2011, 10:16:00 am
El aspirador yo también lo tengo y no es nada potente, no creo que valga la pena.


Yo tengo un aspirador parecido de Black and Decker y no está mal. Evidentemente no aspira con la misma potencia que los otros, pero para salir del paso y no tener que ir a ningún sitio, no está nada mal.