Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 140 Visitantes están viendo este tema.

lobezno_69

Cita de: guery en Abril 12, 2011, 12:30:00 pm
en Salou, pero seguro que está en más chinos, si casi todos los chinos tienen de todo; también había una plana plana completamente que me la miraré bien y puede que me la compre tambien a ver como va, ya os diré


sino es mucho preguntar en que chino de salou?es que en los de vilaseca ya la he buscado y no la encuentro......ire a mirar al mercachina por si las mosacas ;)
merci y saludos

Nava

Cita de: tizon en Abril 12, 2011, 14:56:23 pm
Mu bien dicho, que no estan las cosas como pa pagar 700 pavos por una nevera, haber si no vamos a tener pasta pa echar gasofa pa poder tener cervezas fresquitas en una waeco.

Mirar la que tengo yo... por lo que vale una waeco me pillo 4 o 5 de estas.





Hola tizon...donde conseguistes esta nevera tan chula y por cuanto...si no es mucho pedir?
SaluT!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

tizon

Cita de: Nava en Abril 12, 2011, 15:39:07 pm
Hola tizon...donde conseguistes esta nevera tan chula y por cuanto...si no es mucho pedir?
SaluT!!!


La pille en un carrefour el verano pasado, la tenian en el stand de la entrada donde ponen los electrodomesticos que tienen expuestos, creo que me costo 105 pavos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


teken79

Oferta inversor MAKRO

*imagen borrada por el servidor remoto

VW T5 2009

leollyna

Cita de: teken79 en Abril 12, 2011, 16:06:22 pm
Oferta inversor MAKRO

*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias,yo quiero uno pa meterle una batidora de 300w...como lo veis?
y....que lo jodan a waeco¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeee
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

alexzannardy

Cita de: leollyna en Abril 12, 2011, 16:19:35 pm
Cita de: teken79 en Abril 12, 2011, 16:06:22 pm
Oferta inversor MAKRO

*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias,yo quiero uno pa meterle una batidora de 300w...como lo veis?
y....que lo jodan a waeco¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeee


Si el pico de la batidora no supera los 600w va a funcionar.....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

kurly

Cita de: tizon en Abril 12, 2011, 14:56:23 pm
Mu bien dicho, que no estan las cosas como pa pagar 700 pavos por una nevera, haber si no vamos a tener pasta pa echar gasofa pa poder tener cervezas fresquitas en una waeco.

Mirar la que tengo yo... por lo que vale una waeco me pillo 4 o 5 de estas.




Joder una de esas que me entre debajo del suplementode la cama de la viano fun seria la ostia

Muy buena idea , ahora a cojer medidas y a buscar jejeje

alexzannardy

Cita de: kurly en Abril 12, 2011, 16:40:24 pm
Joder una de esas que me entre debajo del suplementode la cama de la viano fun seria la ostia

Muy buena idea , ahora a cojer medidas y a buscar jejeje


En Makro hay una promoción de una similar, de 84,5 centímetros de altura, consumo de 0.40kw/h a 145+iva
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

leollyna

Cita de: alexzannardy en Abril 12, 2011, 16:37:54 pm
Si el pico de la batidora no supera los 600w va a funcionar.....


y como se mide el pico de intensidad?alguin me puede ayudar?aun no compre la batidora y me amoldo eh....gracias alex
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

alexzannardy

Cita de: leollyna en Abril 12, 2011, 17:59:59 pm
y como se mide el pico de intensidad?alguin me puede ayudar?aun no compre la batidora y me amoldo eh....gracias alex


No tengo mucha idea, pero una batidora es muy difícil que el pico de arranque supere el doble de su potencia, si la batidora es de 300w, al arrancar no va a superar nunca los 600w. Lo ideal es que pongas en marcha siempre el aparato en vacío y luego ir agregándole las cosas. Por ejemplo una hormigonera de 600w en vacío tiene un pico de arranque de 800w, pero si esta llena es casi el doble. Pero si algún día quieres hacer funcionar por ejemplo, una nevera a 220 o una radial, este inversor del Makro es muy flojo, sirve para ordenadores o una TV de led.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ZuRiCh

Cita de: teken79 en Abril 12, 2011, 16:06:22 pm
Oferta inversor MAKRO

*imagen borrada por el servidor remoto


Muchas gracias!! la verdad que al final a simple vista me está echando algo para atrás, prefiero gastarme algo más por uno que he visto en el Leroy que me da más confianza, no se... tengo días para pensarlo
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

rodriguezvera

joooder que triunfo la peazo nevera! Y superbien de precio!

Y la barbacoa de los chinos... tiene muy buena pinta. Ya contarás si resiste la primera barbacoa  .loco2

Ktalejo

Tizon...eso consume mucho? que bateria secundaria tienes?llevas placa o algo asi? jejejejeje...cuente, cuenta!!!!!

santos1000cc

buenas a todos, tengo un catalogo del brico depot, de getafe (madrid),  q empieza el dia 15 abril:
toldo para casas de 3 x 2 m, por 65 €, si alguien se curra un anclaje,
unas mesas plegables de 182x74x74 muy grande, 32,95€ mi cuñada la compro en otro sitio bastante mas cara,
limpiadoras karcher a buen precio,
decapadores con accesorios por 9,99 €,
y lamparas de led, pero con base a 15,95 €, es interesante

javito100

Cita de: santos1000cc en Abril 12, 2011, 22:07:26 pm
y lamparas de led, pero con base a 15,95 €, es interesante


esta es la ke comentaba yo  la tango del año pasado y va genial y kon el pie una bomba la verdad
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0