Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PataRana

Cita de: idop en Abril 11, 2011, 15:28:05 pm
fui ahora al alcampo de gijon a por la linterna de LEDs q te viene con el soporte y nada no la encontre.... :'( alguien sabe si las venden en algun punto de gijon...leroy merlin?

Pues cuando yo la pillé hace 15 ó 20 días había bastantes, estaban en la zona de electricidad. Supongo que la del Lidl será parecida.

Perarnau

Cita de: david681 en Abril 11, 2011, 20:57:46 pm
Entiendo que si la nevera no tiene compresor no vale la pena¿?¿?  .nono
Y donde se puede encontrar alguna nevera a buen preció con compresor, pero que no se a muy grande  ???


Hay una compra conjunta abierta, sino mira en www.lulukabaraka.com las chinas

HAMLET_24

Cita de: idop en Abril 11, 2011, 15:28:05 pm
fui ahora al alcampo de gijon a por la linterna de LEDs q te viene con el soporte y nada no la encontre.... :'( alguien sabe si las venden en algun punto de gijon...leroy merlin?

Yo la pillé en el BRICO DEPOT a unos 18 €.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

idop

meca yo solo fui a la zona de automocion...mañana me acercare otra vez....en gijon no hay ningun brico-depot...creo..

jopeter


etorkizun

Abril 11, 2011, 23:38:08 pm #9980 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 23:44:42 pm por etorkizun
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


andan todos entre 20 y 30, y son de montar... y de grandes como una caja de zapatos.... si alguien esta interesado le digo

VI

Cita de: idop en Abril 11, 2011, 22:34:24 pm
meca yo solo fui a la zona de automocion...mañana me acercare otra vez....en gijon no hay ningun brico-depot...creo..

Brico-depot lo tienes en parque astur en Avilés en la parte de atrás del centro comercial.

Paoleta

Cita de: Nimué en Abril 11, 2011, 20:00:14 pm
nena una maleta? Lo tendrán en trolley medidas ryanair?  .meparto .meparto si es así voy a por él YA!  .panico



pos por lo poco q vi,solo ta tenian en grande  .meparto pero sera cuastion d ir cuando este abierto.....
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

No3


rodriguezvera

yo tb estoy interesado en saber donde estan esas maquetas!!

Gracias!

No3


leollyna

Cita de: Gallegoduc en Abril 11, 2011, 18:18:55 pm
En el letrero dice Maleta con ruedas giratorias...

perdona es que yo vi la foto corta y lei leta con uedas iratorias...
jejejje¡¡yo que pensaba ya en puuf pa el water....jo
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

ZuRiCh

El inversor del Makro... alguien puede scannear la imagen... o echarle una foto, es que no hay quien lo vea!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".