Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Espantapajaros

Cita de: las tres eses en Abril 02, 2011, 20:36:04 pm
en los sitios que sale , sale el lunes dia 4 , o sea el lunes.

Ok gracias, pues  mañana a por él.

Fedu

Alicate Ojetero para hacer ojales. Lo pille en carrefur para hacerme los aislantes térmicos de las ventanas.Vale 3.50 y viene con 25 ojales tambien venden solo los ojales.




qb2


Esto del potti es una locura, en la zona de Algeciras y alrededores tampoco hay...

juanyoli

joder como os rallais con el puto potti, que sale toooooodos los años y en toooooodos los lidl de españa, si no sale el dia 4 pues saldra el 24, pero salir salen tooooodos los años y tranquilos que raro es que se agoten, aqui en cadiz sobran siempre muchisimos, y les cuesta como quitarselos de encima, siempre que vas hay pottis por un tubo, y viajo por toda andalucia y pasa lo mismo.
No desespereis con el jodio potti que ya saldra en vuestra zona y va a haber para todos y si os corre prisa hablad con el encardado del lidl de vuestra zona y os lo pide y en un par de dias lo teneis alli, a mi ya me han traido un par de cosas por encargo.

nineu

pues será allí, porque lo que es por el norte, o al menos en Vitoria vuelan que no veas.. y no hay forma de encargarlos después.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


qb2

Cita de: juanyoli en Abril 03, 2011, 15:07:31 pm
joder como os rallais con el puto potti, que sale toooooodos los años y en toooooodos los lidl de españa, si no sale el dia 4 pues saldra el 24, pero salir salen tooooodos los años y tranquilos que raro es que se agoten, aqui en cadiz sobran siempre muchisimos, y les cuesta como quitarselos de encima, siempre que vas hay pottis por un tubo, y viajo por toda andalucia y pasa lo mismo.
No desespereis con el jodio potti que ya saldra en vuestra zona y va a haber para todos y si os corre prisa hablad con el encardado del lidl de vuestra zona y os lo pide y en un par de dias lo teneis alli, a mi ya me han traido un par de cosas por encargo.


Yo los he visto siempre, pero ahora que lo necesito he mirao desde Estepona a Tarifa aleatoriamente y no hay nada que hacer. Ni por la zona de Barcelona que es donde estoy ahora. Si para unos dias antes de la Kdd no lo encuentro, optare por uno de esos fianma 30 por 65€

Saludos!

guery

otra oferta interesante, esta lámapra de 26 leds recargable,
creo que solo se puede comprar hoy, pero van saliendo cosillas....
http://www.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

lamalaguita

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 08:50:01 am
Sandra yo me la compré este verano en verde, en Francia, Vaya cagada ¡¡¡¡  no está ventilada, y la parrilla no se puede elevar, con lo cual al no entrar aire el carbón no tira.
He tenido que poner hasta piedras entre la parrilla y la barbacoa para dejar entrar aire, y lo único que consigo es humo. :-\ :-\
Ya la has probado?

Pues yo tengo la misma (en verde también por cierto) y me va de lujo

jb500

Cita de: guery en Abril 03, 2011, 15:51:00 pm
otra oferta interesante, esta lámapra de 26 leds recargable,
creo que solo se puede comprar hoy, pero van saliendo cosillas....
http://www.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1


esta la vendian en el lidl hace un mes por 9,99, yo tengo una y esta muy bien

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

guery

Cita de: lamalaguita en Abril 03, 2011, 19:32:13 pm
Pues yo tengo la misma (en verde también por cierto) y me va de lujo



yo la veo práctica, porque luego te queda rollo maleta, y para la furgui va genial; no se, creo que tampoco la puedes llenar a saco de carne, como cualquiera, si no no respira el carbón, pero si no va muy bien, y por 19€ te hace el papel un par de años, y luego la cambias


me gustaría comprar una con "techo", no se si me explico, es porque según la ley puedes hacer fuego en varios sitios siempre y cuando tengan aixapluig o algo así; vamos, que tenga como chimenea, como techo que resguarde de la llama, como las chimeneas de piedra de los jardines. Seguro que existe alguna de metal pequeña que nos pueda servir ............
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

juanyoli

eha pos si tan rapido vuelan los pottis por ahi arriba, yo cuando salgan aqui en jerez que seguro sobran muchiiiiiiiiiiiiiiisimos os aviso y vemos si podemos hacer algo con el tema y asi no os agobiais tanto con el jodio potti, saludos

juanyoli


victorh40


Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

BARAKASH

Cita de: Maratonito en Abril 04, 2011, 08:38:20 am
today is potty day  .baba


Aglomeracion para comprar el "cagaero".     .meparto



esto es al locuraaaaaaaaaaa!!!!!     



.meparto .meparto