Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Villalobos

Sé que hay un hilo de Outlets. Pero me parece que aquí lo verá mas gente.

En www.vente-privee.com (creo que hay que registrarse para ver las ofertas) están liquidando artículos de: Campigaz, Coleman y Sevylor.

Tienen, de Campigaz, desde barbacoas casi profesionales a infernillos, linternas... De Coleman tiendas de campaña.
Y, de Sevylor, tienen Kayaks. desde 59€ hasta 399€.

Este es el de 59€.

*imagen borrada por el servidor remoto

En decathlon vale 129 €:

http://www.decathlon.es/kayak-riviera-id_sevylor%20rivera_8174146.html

Me he acordado de como os gustaban los Kayaks de Lidl y he querido que lo supiérais.

(Lo que no hay son Pottis  ;D)

Un saludo y a disfrutar !!!

ursusbret

Cita de: mog mog en Marzo 30, 2011, 13:19:05 pm
Báscula digital para equipaje en el ALDI a partir de 31 de marzo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_13/OFF03.SHTML

Que para qué sirve?
Para saber cuánto gas me queda en la bombona (comparando el peso en vacío con el peso lleno y el peso real), o a la hora de comprar una bombona nueva pesar unas cuantas y llevarme la que más pese (me han dicho que hay diferencias significativas, pero no se si es verdad o una leyenda urbana)

¿que máximo de kg admite la bascula? a ver si no va a llegar al peso de una nueva.
Un saludo.

Nava

Cita de: Villalobos en Marzo 31, 2011, 10:07:13 am
Sé que hay un hilo de Outlets. Pero me parece que aquí lo verá mas gente.

En www.vente-privee.com (creo que hay que registrarse para ver las ofertas) están liquidando artículos de: Campigaz, Coleman y Sevylor.

Tienen, de Campigaz, desde barbacoas casi profesionales a infernillos, linternas... De Coleman tiendas de campaña.
Y, de Sevylor, tienen Kayaks. desde 59€ hasta 399€.

Este es el de 59€.

*imagen borrada por el servidor remoto

En decathlon vale 129 €:

http://www.decathlon.es/kayak-riviera-id_sevylor%20rivera_8174146.html

Me he acordado de como os gustaban los Kayaks de Lidl y he querido que lo supiérais.

(Lo que no hay son Pottis  ;D)

Un saludo y a disfrutar !!!


Muchas gracias Villalobos !!
La verdad que esta muy bien de precios...
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 08:50:01 am
Sandra yo me la compré este verano en verde, en Francia, Vaya cagada ¡¡¡¡  no está ventilada, y la parrilla no se puede elevar, con lo cual al no entrar aire el carbón no tira.
He tenido que poner hasta piedras entre la parrilla y la barbacoa para dejar entrar aire, y lo único que consigo es humo. :-\ :-\
Ya la has probado?


la he provado y va perfecta, pero claro, a ver cuanta carne le has metido a la vez..........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

apurado

el kayak no es el mismo que el decatlon, parece algo inferior, pero da igual el precio es bastante bueno para ser de pvc y con remos. Yo ya he pedido uno llevaba tiempo con el capricho y me lo he dado para disfrutar este verano ya contare a ver qu tal. lo que pasa hasta por lo menos mediados de abril no me lo entregan.
gracias por la informacion villalobos.

Villalobos

Cita de: apurado en Marzo 31, 2011, 11:27:24 am
el kayak no es el mismo que el decatlon, parece algo inferior, pero da igual el precio es bastante bueno para ser de pvc y con remos. Yo ya he pedido uno llevaba tiempo con el capricho y me lo he dado para disfrutar este verano ya contare a ver qu tal. lo que pasa hasta por lo menos mediados de abril no me lo entregan.
gracias por la informacion villalobos.


Cierto. Fijándome en las fotos se ve que los acabados son distintos. Pero coinciden la marca y el modelo. Sevylor Rivera.  ???

De todas formas me alegro que interese. Todo lo que sea colaborar, aunque sólo sea en esto...

Un saludo.



guery

Cita de: robert72 en Marzo 31, 2011, 11:54:18 am
Os paso este enlace a ver si hay algo que os interese jejejeje

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index14.shtml


pues esta tarde un bonsai pa casa que por 4 euros está muy bien; y alguna cosilla he visto que me gustaría ver in situ
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

finalmente les hice un pedido de chuminadas varias a  Capricorn One , me han tardado una semana en llegar y todo perfecto.
tienen varias cosas curiosas relacionadas con los VW que os pueden servir para dar un detallito a la persona estimada,  o que os lo den a vosotros/as  ;D

#Nano#

Cita de: Villalobos en Marzo 31, 2011, 11:47:52 am
Cierto. Fijándome en las fotos se ve que los acabados son distintos. Pero coinciden la marca y el modelo. Sevylor Rivera.  ???

De todas formas me alegro que interese. Todo lo que sea colaborar, aunque sólo sea en esto...

Un saludo.

Pues si coincide en marca y modelo y el decarton es mejor, solo hay que comprar los dos y devolver al decarton el malo y así todos salen ganando, bueno casi todos...

Yo he pillado una tienda coleman
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


teken79

Estas páginas suelen vender productos descatalogados o de otras temporadas. Por lo que es posible que haya diferencias con el mismo modelo que se vende actualmente en la tienda porque haya sufrido modificaciones o mejoras.
VW T5 2009

nineu

Cita de: RASAKY en Marzo 31, 2011, 00:07:05 am
En LEROY MERLIN de SANTANDER me han comentado k hay un cuadro de furgos vw t1 pero no se a k precio ni como es de grande,si alguien pasa por alli y le interesa k lo mire.



yo estuve mirando el otro día y sólo tenían de vespas y así
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


mog mog

Cita de: ursusbret en Marzo 31, 2011, 10:31:40 am
¿que máximo de kg admite la bascula? a ver si no va a llegar al peso de una nueva.
Un saludo.


40 kg. No está mal.

FOR