Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 180 Visitantes están viendo este tema.

LYRAE

Con esas alforjas este verano pasado Madrid-Santiago de Compostela y muy muy buen resultado

sanpa

Que buenas ofertillas! lo mejor de todo es que están ahí pero si no te fijas pasas por delante y ni las ves.
Gracias!!

kanu

Cita de: bichovito en Marzo 28, 2011, 18:09:29 pm
Con esas alforjas este verano pasado Madrid-Santiago de Compostela y muy muy buen resultado


Puedes poner unas afotos?...Es que en la propaganda no dan muchos detalles...

jalatinc

en ¨Manresa tampoco tendremos " poty"  el 4 de abril .
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Goimendi

Alguien sabe cuando sale el potty en el lidl de hendaya???? ???   

maxbs

Cita de: Goimendi en Marzo 28, 2011, 22:31:39 pm
Alguien sabe cuando sale el potty en el lidl de hendaya???? ???


En el mensaje 9745 estan las principales ciudades de cada region para comprobar si la distribucion se va a hacer el dia 4 o no. Ademas esta explicado como buscar cada uno en la poblacion o codigo postal para poder ser mas preciso.
Suerte¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vw_starline

ALGUIEN SE OFRECE A PILLARME UN POTTY DEL LIDL???? QUE SOY DE BCN Y AKI NO SALEEEEE...  .palmas  .palmas  .palmas
I love Snowboard

BARAKASH

Cita de: vw_starline en Marzo 28, 2011, 23:00:47 pm
ALGUIEN SE OFRECE A PILLARME UN POTTY DEL LIDL???? QUE SOY DE BCN Y AKI NO SALEEEEE...  .palmas  .palmas  .palmas


Aupa vw_starline, mi hermana esta en Bilbo y en semana santa vienen para catalunya, si quuieres le comento y te digo.   ;)

guery

Cita de: BARAKASH en Marzo 28, 2011, 23:02:28 pm
Aupa vw_starline, mi hermana esta en Bilbo y en semana santa vienen para catalunya, si quuieres le comento y te digo.   ;)
ui,.. yo de tí me esperaría que tarde o temprano salen en todos los lidls,no?


una pregunta técnica,

alguien que tenga el poty del lidl o cualquier otro, nos podéis explicar a los "sinpoty" si es muy incómodo limpiarlo, vaciarlo, etc, lo digo porque yo lo ví en el lidl el año pasado y no lo compré porque me pareció que olería mal en la furgo aun con los líquidos; .... bueno, a ver si alguien se sincera y nos manda una valoración objetiva del potty plissss   .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

Cita de: vw_starline en Marzo 28, 2011, 23:00:47 pm
ALGUIEN SE OFRECE A PILLARME UN POTTY DEL LIDL???? QUE SOY DE BCN Y AKI NO SALEEEEE...  .palmas  .palmas  .palmas


vw_starline. Tienes un MP.

BARAKASH

Cita de: guery en Marzo 28, 2011, 23:03:20 pm
ui,.. yo de tí me esperaría que tarde o temprano salen en todos los lidls,no?


una pregunta técnica,

alguien que tenga el poty del lidl o cualquier otro, nos podéis explicar a los "sinpoty" si es muy incómodo limpiarlo, vaciarlo, etc, lo digo porque yo lo ví en el lidl el año pasado y no lo compré porque me pareció que olería mal en la furgo aun con los líquidos; .... bueno, a ver si alguien se sincera y nos manda una valoración objetiva del potty plissss   .ereselmejor


Aupa Guery ,he encontrado esto que igual te ayuda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150993.0

;)

radikalrif

Cita de: guery en Marzo 28, 2011, 23:03:20 pm
ui,.. yo de tí me esperaría que tarde o temprano salen en todos los lidls,no?


una pregunta técnica,

alguien que tenga el poty del lidl o cualquier otro, nos podéis explicar a los "sinpoty" si es muy incómodo limpiarlo, vaciarlo, etc, lo digo porque yo lo ví en el lidl el año pasado y no lo compré porque me pareció que olería mal en la furgo aun con los líquidos; .... bueno, a ver si alguien se sincera y nos manda una valoración objetiva del potty plissss   .ereselmejor

Yo solo limpio la zona de aguas sucias y lo hago metiendole agua muy caliente, cerrando el tapón y agitando. Repito la operación varias veces hasta que se van todas las incrustaciones y ya está.
En la furgo solo huele cuando habres para hacer tus cosas, pero huele mas al producto ese que se le hecha que a otra cosa.
Otra historia es que solo lo usamos para aguas menores, las mayores solo en caso de super emergencia, sino en el campo o en bares.

También existe el "problema" del cambio de temperaturas. Yo vivo en la montaña y a veces hay grandes variaciones de temperatura entre la noche y el día, sobretodo cuando hace frío por la noche y calor por el día el potty "suda" y ha llegado incluso ha hacer charco en el suelo. Pero no de agua sucia, sino limpia. O eso creo.

ursusbret

Y hay unas toallitas para limpiar los baños que vienen muy bien para darle una pasada a la zona donde se hace todo de vez en cuando.
Yo lo he tenido y usado mucho, tanto con aguas menores como con mayores (pero las mayores sobre todo de los crios) y no he tenido problemas de olores. Eso sí, no puedes andar almacenando mierda durante semanas. Cada vez que vuelvas a casita, le pegas una limpieza y lo dejas limpio y con liquido para que el olor de restos no exista.
Un saludo.

panucci

Hola forer@s:
alguien me podria decir si el potty este del lidl entra dentro del armario de debajo del fregadero de una t5 california?
ya tengo un potty pero no me entra en el armario y me da un poco por saco llevarlo suelto en el maletero,
Saludos.

Trencalòs

Cita de: panucci en Marzo 29, 2011, 00:30:51 am
Hola forer@s:
alguien me podria decir si el potty este del lidl entra dentro del armario de debajo del fregadero de una t5 california?


Nop! ... no entra.