Mayo 21, 2024, 15:16:21 pm


¿Cómo limpiar el potty?

Iniciado por Juan Leon, Octubre 17, 2008, 20:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Octubre 17, 2008, 20:12:30 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 22:58:53 pm por falco_vw
DEspues de muchas  busquedas, lo unico que he encontrado es que con amoniaco.......
UFFFFF.....necesita un limpiado la parte de las aguas sucias......ayuda porfavor

maño

uff pues yo igual soy un marrano, pero yo no lo limpio con nada  .meparto
a ver me si me explico bien, yo cuando lo vacio en casa, la parte de arriba con agua y un poco jabon (normalmente el lavavajillas y lo hago con una esponga) para que no se ralle el plastico,
y la parte de abajo, la vacio y un monton de aclarados hasta que se va todo que suele ser enseguida, esta última vez le eché un poco de lejia de esta perfumdada porque me huele a la pastilla azul que me tira para atras, pero es la primera vez que le he echado, y no creo que sea bueno para las gomas que lleva.

luego unto con un trozo de papel absorvente las gomas con aceite de oliva, creo qeu lo lei en las instrucciones y preparado para echar de nuevo la pastilla azul para la proxima salida.

un saludo

Juan Leon

Gracias por tu respuesta.......
EL miedo que tengo es el joder las juntas con algun liquido corrosivo.......
Pero te puedo decir que solo con agua a presion siguen quedadndo bastantes restos .....
ALgun liquido para limpiar? que os parece eso del amoniaco? se comera las juntas?

pepu

La parte de aguas limpias un poco de jabon o liquido de wc rebajado con agua, no vaya ser que se piquen las juntas de goma.

La parte de aguas sucias, yo al menos lo hago asi, una vez quites el contenido hechas un poco de agua como 200 ml mas o menos y un poco de lejia, agitas fuertemente y luego otro poco de agua. Te aseguro que no se queda ni rastro de olor ni na de na.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Leon

Si no me dan mas ideas provare con la lejia......gracias pepu......

pepu

yo pensaba que dejaba ese olor de lejia, pero no deja huella, en serio.

Pruebalo y me cuentas. saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Perepu

Pues yo lo limpie hace poco con SALFUMAN (creo que no se usa este nombre en toda España??), Puse un poco en la zona de negras del poty (en un lugar muy ventilado y con guantes). Cerré y Agite el poty y al abrir salieron todas las incrustaciones y quedo como nuevo.

Creo que las gomas estan preparadas para aguantar los ácidos de los líquidos que ponemos?

Nuego agua caliente y jabón, varios aclarados y como nuevo??

De hecho descubrí que podía desmontar la válvula de guillotina y limpiarla a fondo. (Tengo el modelo de CampinGaz).

Una vez seco, le puse a la guillotina Grasa de Silicona (de venta en el lidl de vez en cuando) y ahora va mejor que nuevo.

Tambien rocie de Grasa de Silicona el "pozo de los deseos" para que no se pege nada y "resbale" todo hasta el "almacén inferior" (esto ya se habia comentado en otro hilo).

Andino

El Salfumán, creo que se le llama también Agua Fuerte en otras regiones.
Este, creo que es el producto más eficaz que se puede encontrar por ahí.
Aunque particularmente, lo veo como matar un mosquito con una ametralladora...
.ametralla

firewer

Cita de: Perepu en Octubre 18, 2008, 12:46:51 pm


Una vez seco, le puse a la guillotina Grasa de Silicona (de venta en el lidl de vez en cuando) y ahora va mejor que nuevo.

Tambien rocie de Grasa de Silicona el "pozo de los deseos" para que no se pege nada y "resbale" todo hasta el "almacén inferior" (esto ya se habia comentado en otro hilo).


Coño esa idea la propuse yo en un post sobre pottys q hizo yo :D me alegra ver que sirvio de algo!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Perepu

Cita de: firewer en Octubre 19, 2008, 12:02:44 pm
... esa idea la propuse yo en un post sobre pottys q hizo yo :D me alegra ver que sirvio de algo!!




Aunque no nos demos cuenta,
hasta la mas pequeña de nuestras acciones
influye en la vida de los demás,
pequeño saltamontes.



Andino

Jajaja, muy original la respuesta!!
.ereselmejor2

firewer

Cita de: Perepu en Octubre 19, 2008, 12:34:02 pm


Aunque no nos demos cuenta,
hasta la mas pequeña de nuestras acciones
influye en la vida de los demás,
pequeño saltamontes.






Mira.. este podria ser un buen candidato para el calvo de la loteria de este año  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mahou1979

Venden un producto especifico, de la marca Thetford, los mismo que hacen el aqua kem blue

CASSETTE TANK CLEANER
POTENTE PRODUCTO DE LIMPIEZA PARA EL DEPÓSITO DE RESIDUOS
El Cassette Tank Cleaner ha sido especialmente diseñado para la limpieza y
mantenimiento periódicos del depósito de residuos (2-3 veces al año).
Elimina los depósitos persistentes que se acumulan sobre las partes móviles y
paredes del depósito. El Cassete Tank Cleaner alarga la vida útil del depósito de
residuos y limpia y refresca todo su interior. Disponible en botella de 1 litro.

Yo lo he utilizado y lo deja como nuevo, brillante y reluciente

Juan Leon

Limpiado el potty con lejia , creia que quedaria mas limpio.......... :(

algun truquito mas.....???????? y que no sea muy caro jejejejejej

pepu

macho tu que comes... la madre si no lo has limpiado con lejia no sé... prueba con amoniaco  .meparto

Pues a nosotros nos queda la mar de limpito...
grandes riquezas, gran exclavitud...