Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 104 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: BARAKASH en Marzo 16, 2011, 13:29:25 pm
Mecaguen la leche, si lo tengo al lado (zona franca) y yo mirando en vic, para alla que me voy.      .caballo     .coche      .moto

Gracias budialen.    .ereselmejor   ;)


sort tiu!!!
ya te he contestado el mensaje, al principio no sabía de qué me estabas hablando  .loco2  jejeje
saludos

salva1269

Para la hornilla de alcampo se esta preparando una cc de los cartuchos de gas.

juanyoli

en compra conjunta salen a un euro que esta bien, en alcampo los cartuchos salen a dos euros

extraterrestre

Cita de: salva1269 en Marzo 16, 2011, 16:00:49 pm
Para la hornilla de alcampo se esta preparando una cc de los cartuchos de gas.


Me interesa la cc de los cartuchos, donde se va a hacer?

BARAKASH

Cita de: extraterrestre en Marzo 16, 2011, 22:24:48 pm
Me interesa la cc de los cartuchos, donde se va a hacer?


Aupa extraterrestre, en este enlace tienes toda la informacion:   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216080.75

Salut.    ;)

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

juank

Camiseta T3 en carrefour... 10€...
También las hay de vespa, escarabajo y algunos clásicos mas...
Yo ya tengo la mía de vw...

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

poty77

Marzo 16, 2011, 22:38:58 pm #9487 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 22:40:43 pm por poty77
en el haley tienen una promocion de esas que pillas puntos al hacer la compra y con 12 leuros mas tienen estos relojes de pared


maxbs

Y antes que lo repita otro que sepais que hay fundas de movil con los mismos dibujos  .meparto .meparto y hay incluso sartenes que tienen el dibujo justo en el sitio que primero se quema de una sarten  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guery

maxbs, tranki que el dibujo de la sartén no se borra, que yo he hecho creps y el dibujo sigue intacto.....  y el reloj me costó unos 30 eurazos en una tienda tipo cifec, así que por 12 es una superoferta

a ver si Barakash me consigue una cocina en el alcampo!!!!!!!!!!  .panico   .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

aikimovil

Y eso del Haley que es? y donde esta? por que el reloj ese mola....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Dejanos solos a mi jefe y a mi en una habitacion oscura y ya te digo yo que le borro la fragoneta y la marca esa de la CE que le ponen en el mango¡¡¡¡¡  .pistolas

Bueno, a ver ese reloj barato, una direccion de web a ver que tal¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

migueh

Cita de: aikimovil en Marzo 17, 2011, 00:53:36 am
Y eso del Haley que es? y donde esta? por que el reloj ese mola....


creo que sólo hay Haley en Galicia
no... tengo... furgo...

CorT3s

yo me comprao hoy la hornilla del alcampo y si tiene maletin (viene sin un bote). Esta muy bien x 15 pabos (en el leroy vale 20)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juanyoli

pues si en el leroy vale 20, el sitio mas caro es el carrefour que vale 25, vaya diferencia de precios de un sitio a otro.....