Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elputoalex

Cita de: OTATONO en Marzo 15, 2011, 00:16:20 am
Es verdad, nosotros lo hacemos con las botellas de agua mineral rellenadas del grifo, pero nos hemos dado cuenta que con el plástico aguantan mucho mas que si se lo quitamos y dejamos sólo el hielo.


Ademas que no sale el agua y puedes meter alimentos

maxbs

Pero aguantar tanto el hielo no significara que hay menos transferencia calor<>frio????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanyoli

eso es lo bueno de las neveras de compresor o incluso las trivalentes, que te despreocupas del hielo, ahora que como remedio barato podeis poner tambien los heladores azules en vez del hielo y ocupan menos

maxbs

Bueno, esque como decia antes, no hay que confundir las neveras con los frigorificos, son dos accesorios totalmente diferentes con usos diferentes.

La nevera tiene una utilidad limitada en el tiempo que conserva y el frigorifigo enfria. Se pueden comparar cuando dejamos el frigorifico sin conectar a la electricidad y ambos son de carga superior. Es decir, si nos quedamos sin electricidad en ambos, la nevera conservara la temperatura mejor que el frigorifico, pues este ultimo tiene una puerta vertical y el frio "se cae", si queremos congelar en una nevera, necesitaremos mas hielo del que cabe en esta..... lo dicho, no se pueden comparar.
Quien quiere simplemente conservar dos dias, es una solemne chorrada gastar el dineral en un frigorifico simplemente para conservar. Logicamente un frigorifico en climas tropicales, tendra una dificultad en congelar, pero sera el unico que conservara alimentos "frios"
Intentar ahorrar comprando una nevera para enfriar.... malgastamos menos dinero, pero lo tiramos igual.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AKITA

Cita de: pelusaneta en Marzo 14, 2011, 16:46:39 pm
gracias pero es mas bien una chapucilla barata


tu me das eso...y no sabria ni por donde empezar... asi que no te quites meritos jajaja por lo menos has encontrado una solucion barata y rapida y muy util no??
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

barbatxano

Este jueves salen un par de cosillas de buena calidad, y que llevo usando un par de años ...



Llaves fijas con carraca integrada, muy útiles para tuercas en sitios incómodos ...




Un reloj-termómetro que se pone en hora automáticamente. Lo tengo en la furgo al lado de la cama. Al apretarle por encima se ilumina unos segundos, aunque a la vez hace un pequeño bip que no sirve para nada. Es muy preciso y no consume nada ...

erdani

Marzo 15, 2011, 10:50:53 am #9456 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 11:17:14 am por erdani
Cita de: barbatxano en Marzo 15, 2011, 10:40:36 am
Este jueves salen un par de cosillas de buena calidad, y que llevo usando un par de años ...



Llaves fijas con carraca integrada, muy útiles para tuercas en sitios incómodos ...




ESTAS EN MADRID NO SALEN  :-[

Inuk

Ya se ha comentado muchas veces.Las "neveras" esas  con sistema Peltier enfrian unos grados, pero si hace mucho calor...

Si vas a zonas no muy calidas, estás poco parado, por la noche hace fresco y la paras,...

Es mejor gastarse ese dinero en una buena nevera de hielo. Nosotros tenemos una marca Igloo de hace 23 años que aguanta fria 48 horas.´Caundo la llevabamos, comprábamos hielo cada 2 días o si cada dos días vas a cámpings, normalmente te dejan meter los acumuladores de recambio en el congelador para al irte llevarlos congelados.

Cita de: pilo15 en Marzo 14, 2011, 21:49:48 pm
No se si estará dicho,pero nosotros en verano utilizamos un pequeño truco y barato, siempre tenemos en el congelador cartones de leche llenos de agua(congelados se entiende).Cuando los vas a meter en la nevera portátil,cortas el cartón y metes el hielo a pelo,es una pasada lo que puede enfriar.A nosotros nos suelen durar 2o3 días con 2o3 "cubitos" de hielo.Evidentemente no sirve para comida por el agua que se hace pero para bebida .baba .baba fresquita fresquita.Fácil,Barato y para toda la familia ;D


Es buen truco.

La comida si la metes en fiambreras de plástico herméticas bien cerradas (tipo Taperware) tambíen te sirve.

Cuando hacíamos "mochilo-travesías-acampadas" por los Pirineos llevabamos una fiambrera redonda y honda de plástico de unos 30-35 cms de diametro que cabia justo en la mochila. Cuando estabamos acampados la metiamos en los rios, riachuelos o torrentes con piedras encima y teníamos nevera para conservar alimentos.

Recuerdo una vez metimos en esa nevera: huevos, queso, chorizo, zanahorias, tomates,....
Nos fuimos 3 días de travesía y cuando volvimos la "nevera" del rio seguía funcionando ;D suerte que ningún "chorizo" lo descubrió, porque cuando volvimos veníamos muertos de hambre y nos lo acabamos todo...

pilo15

Exacto es el sistema que utilizamos para las ensaladas y la fruta etc.. para carne,embutido y demás nos da un pelin de reparo por lo de que se moje.Y para el agua fría utilizamos un termo u dos de 5 litros con una bolsa de hielo dentro(sin plástico claro ;D) y también de muerte.
Lo de los cacharritos azules o las botellas de agua mineral congeladas tambien lo hemos probado,pero joder eso de abrir la nevera con la caló y que esten todas las latitas de cerveza mojadas y practicamente heladas.... .baba .baba Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

pilo15

En mi galeria de fotos he subido una foto de la funda pa er movil.No es mu buena pero se ve.Esque no me acuerdo como se ponian las fotos para que se vean aqui. ;)
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

JonyMao

Para los que no tienen cocina, en Alcampo van a tener la camping-gaz de cartuchos a 15€. Buena inversión.

Si tengo tiempo la busco por la red.

juanyoli

Jonymao como comente anteriormente, si te interesa esa cocinilla corre por ella porque vuelan, ayer ya no tenian aqui en cadiz......

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

juanyoli

macguiver en el folleto ponen que estan hasta abril, ayer a 14 de marzo ya no quedaba ninguno en cadiz

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"