Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

BARAKASH


maxbs

Joer, esto es como para hacer una kedada en el aparcamiento de un Lidl y ponernos tibios¡¡¡¡¡¡

Que buena esta la Franciscaner¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tutatis

Cita de: maxbs en Marzo 07, 2011, 19:07:49 pm
Joer, esto es como para hacer una kedada en el aparcamiento de un Lidl y ponernos tibios¡¡¡¡¡¡

Que buena esta la Franciscaner¡¡¡¡¡¡¡¡


esa cerveza ya no es como antes, ahora es de peor calidad

maxbs

Bueno, siempre quedara alguien que sabe hacer cervezas artesanales¡¡¡¡¡

Me gustaria ver la cara que ponen las chabalas de un Lidl si un dia aparecemos con 20 furgos en el aparcamiento y les decimos que hacemos la compra y nos quedamos a dormir¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Pues que tendrian qie llamar a la poli porque el parking es privado y lo cierran al marchar...

aikimovil

A veces no funcionan las barreras.Yo tengo neverita en la furgo  .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

tutatis

Cita de: maxbs en Marzo 07, 2011, 20:33:30 pm
Bueno, siempre quedara alguien que sabe hacer cervezas artesanales¡¡¡¡¡

Me gustaria ver la cara que ponen las chabalas de un Lidl si un dia aparecemos con 20 furgos en el aparcamiento y les decimos que hacemos la compra y nos quedamos a dormir¡¡¡¡

;)
.brinda .borrachos .baba .baba

maxbs

Hce años vivia en Lasarte (Guiputxilandia) en frente de un Dia% que tiene un parking muy parecido a los habituales de los Lidl. No os imaginais la cantidad de veces que me he despertado a mitad de noche, porque alguien habia dejado el coche dentro y se lo habian dejado encerrado..... y siempre acababan por reventar la puerta con el consiguiente estruendo..... varias veces me ofreci a abrir la puerta con una ganzua llave especial. .meparto .meparto Que luego vienen los charainos y mas ruido y al punto los del Dia y juramentos.

Ademas seguro que alguna cajera se ofrece a quedarse para vigilar nuestro comportamiento.


PD  Que malas ofertas estan poniendo estos dias, los desvarios son cada vez mas frecuentes .sombrero .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ovitxu

va a ser ...pork el  solo hecho de nombrar "cervecitas " nos pone muy content@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

guery

dos preguntillas, sabéis donde puedo encontrar la funda que va en el maletero para que al abrir las puertas traseras (es una kangoo) no se me caiga al suelo lo que llevo de carga? he visto una, tipo red, a ver si alguien me puede ayudar y la encuentro.

También busco una funda térmica para el techo wesfalia de la T2, esa funda que se pone por fuera y que tiene la forma triangular como el techo, y queda todo el techo tapado completamente; si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva o de segunda mano, me da igual, ya me diréis. Thanks
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

michelín

Cita de: guery en Marzo 08, 2011, 17:25:32 pm
dos preguntillas, sabéis donde puedo encontrar la funda que va en el maletero para que al abrir las puertas traseras (es una kangoo) no se me caiga al suelo lo que llevo de carga? he visto una, tipo red, a ver si alguien me puede ayudar y la encuentro.

También busco una funda térmica para el techo wesfalia de la T2, esa funda que se pone por fuera y que tiene la forma triangular como el techo, y queda todo el techo tapado completamente; si alguien sabe donde puedo encontrarla nueva o de segunda mano, me da igual, ya me diréis. Thanks
Buenas la primera pregunta no te entiendo bien y a la segunda creo que hablas de la funda THAIS ponlo en el buscador y te saldrá su pagina a mi me la mandaron ayer y estoy a puntito de recibirla supongo que llegara mañana.salu2

Kendo

La primera pregunta mas que funda supongo que dices una red portaobjetos de esas... supongo que en cualquier tienda de accesorios de automovil... Por ejemplo http://www.carpriss.com/castellano/caract_pub.asp?F=70910022&subfamilia=01*25*23&user=666666&pagina=0

elmoscón

En Alcampo, del 11 de Marzo al 9 de Abril, cocina bistro de campingaz (similar a Butsir), a 14,95. Excepto en Alcampo Tenerife y Gran Canaria.
Los cartuchos (butsir) a 1,95, no parecen buena oferta, pero tampoco están mal de precio.
Y la plancha para la cocina (de Butsir) a 7,95.


Speed Master

la plancha esta bien, pero no es muy util, la cocina butsiren la ultima compra salio mas barata, y los cartuchos a 1,10 creo recordar