Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Luceroguay


Speed Master

Cita de: No3 en Marzo 01, 2011, 18:59:09 pm
Yo lo flipo con los de Aldi.... http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_09/OFF13.SHTML  .meparto .meparto


Joe que susto, hasta que he leído que era...., tiene una forma un tanto... (tengo muy negro el pensamiento...)

maxbs

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 19:50:24 pm
Joe que susto, hasta que he leído que era...., tiene una forma un tanto... (tengo muy negro el pensamiento...)


Cada uno es como es y tu desde la compra de las antenas TDT del Dealextreme..... .meparto .meparto

En serio. Lo del Mercadona en temas alimentacion es bastante interesante. Cuando estuve viviendo en Donosti, lo eche mucho de menos, pues en toda esa zona no hay ninguno, creo que les dura algo de cuando estuvieron compartiendo aventura con el grupo Eroski (Consumer)
Los tenia olvidados y un dia entre precisamente de ruteo con la furgo por los madriles. Me urgía comprar cosas para el peque y acerte de pleno. Los pañales buenisimos y la fruta inmejorable. En el tema de las carnes y pescados....... estan mejor los congelados que los frescos. Vamos que si estas de ruteo con la furgo es otro sitio a tener en cuenta para el tema de aprovisionamiento.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nimué

Yo siempre compro en el Mercadona yes impresionante la diferencia de precios y la calidad de las cosas marca Hacendado. Sólo hay  dos cosas de su marca que he probado y no me han gustado: Una es el caldo de pollo en tetra brick, mucho peor que el de gallina blanca; y la otra unos sobes de pasta china que vienen mu bien pa la furgo, pero que de la marca Hacendado saben como a plástico... Mejor comprar los de la otra marca que traen (no recuerdo qué marca es), que cuestan unos 0´40€ más y están mucho más buenos.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

HAMLET_24

Hola, ¿hay mas ofertas para comprar cosas para los vehiculos? siempre me las pierdo  :'( y hay muchas interesantes...  :roll:
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

teken79

Este sábado sale uno de la marca Prixton en promoción con el Mundo Deportivo por 129 euros o algo así, no sé que tal estará pero por si quereis echarle un ojo...
VW T5 2009

ursusbret

Joer me he perdido todo un culebrón.  ;D
Esque no puede uno despegarse del ordenador, llevo quince minutos leyendo desde mi última intervención.
Le dais muchas vueltas a las cosas. Por cierto en los FActori del Lidl no abren en Domingo.   .meparto
Estoy de baja con la pata chula y me estoy tirando de los pelillos porque no puedo pillar el coche para acercarme a cualquiera de los dos.
Tengo sindrome de abstinencia.  .panico
Por cierto lo de las luces led, miradlo en Ebay que salen mu bien, tienen de todos los tipos, estilos, colores y calores que querais a buen precio.
Toi enganchao, al Factori y a las compras por interne.
Un saludo.

maxbs

y calores? ;D

jojojo¡¡¡¡

Hace unos dias un forero publico en este mismo hilo, una direccion de una tienda española con un catalogo muy interesante: Todas las bombillas de normales y su equivalencia en LED pero ademas con fotos, caracteristicas y algun consejo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Cita de: maxbs en Marzo 02, 2011, 00:34:40 am
y calores? ;D

jojojo¡¡¡¡


Que mentes madre mía. Si las usarán para la ciencia, ¡¡ estariamos viajando a la luna en bici !!.  ;D
Joe, que hay que explicarlo todo. TEMPERATURA DE LUZ.
Si es que no puede ser, asi nos va.
Un saludo.

transition

Cita de: Iker Bariazarra en Marzo 01, 2011, 18:46:12 pm
Chicos sin ke os siente mal me parece ke los comentarios estan fuera de sitio, os agradeceria ke habrieseis un hilo al respecto o discutieseis ese tema por privado.

Espero ke n os siente mal mi observacion y si es asi os pido perdon de antemano


perdon de que! tienes toda la razón! yo almenos me ido por los cerros de  Úbeda

el tema es para hablar de las pedazo de ofertas del aldi lidl....


saludos

maxbs

Y del Mercadona hombre¡¡¡¡¡ Que no solo de luces led de calores vive el hombre.

Como decia en otro post, de vez en cuando no vamos un poco de la pelota en el hilo, pero siempre de una u otra manera en temas relacionados con el hilo..... o casi. En cualquier caso como lo hace cualquier pandilla de amigos pasandose informacion sobre compras ofertas y chollos.
Esta vez, la cosa no ha ido por donde yo la queria encauzar, pero que se le va a hacer, os lo cuento y ya esta.
La cuestion es que en Parla hay un poligono industrial donde los chinos se dan de bofetadas por pillar una nave industrial desde donde hacer distribucion a nivel mayorista de productos importados. Como muy bien decian por aqui, la mentalidad china es negociante a tope y aunque siempre se ha hablado de los españoles para idear extrañas maneras para andar por el mundo sin pagar, eso no es tan cierto o al menos no somos ni los unicos ni los inventores del tema.
El caso es que hay naves industriales dedicadas en exclusiva a la importacion de cosas concretas, es decir, hay empresas de importacion que solo traen material para piscinas.... de aqui se puede deducir que posiblemente alguna de estas empresas traiga cosas relacionadas con el camping, con la electronica, electricidad, energia solar..... es decir relacionada con alguna de las cosas que regularmente se hablan en este hilo o incluso en otros hilos de este foro en forma de C.C. pero en este caso nos podiamos ahorrar las preocupaciones de las aduanas y los portes, pues todo estaria ya en España....

Asi pues si alguien conoce el poligono y sabe moverse... que lo comente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Villalobos

Hablando de Mercadona...

Su producto ESTRELLA:

Tarta de chocolate y galletas. Sencillamente magistral. Delicosa!

http://www.fiebremercadona.com/2010/03/tarta-de-chocolate-y-galletas.html

rodriguezvera

No he porbado esa tarta, pero recuerdo cuando vendían aquel mini brazo gitano por 25-30 pesetas... flipa!! XD

patitaspoderosas

Cita de: aikimovil en Febrero 28, 2011, 00:26:02 am
Pues a mi me gusta este...

http://www.vornline.com/dy2000c-12v220v2000wusb-output-5v-power-inverter-with-charge-function-10000400_p400.html

con 2000W y funcion de carga.Un todo en uno...  .baba


Pa ke tantooo ?!  :o

Cita de: the_good_life en Marzo 01, 2011, 18:23:48 pm
los consumidores deberíamos ser conscientes del poder que tenemos. Las empresas miran por vender más y punto. Si ven q el consumidor se interesa por un producto respetuoso con el medio ambiente y con el trabajador, eso es lo q venden. Pero si el comprador compra lo más barato y punto, pues eso venden. Muchas veces no podemos elegir, pero cuando si q podemos, deberíamos demostrar nuestra opinión a quien manda en el mundo, q son las empresas. Y como trabajadores igual. Es difícil pedir derechos ahora, pero más difícil era hace 100 años, no?
Echarle la culpa a zapatero o a los chinos de todos nuestros problemas es una excusa como otra cualquiera
Perdón por seguir fuera de pista


De veras, lo que podriamos conseguir con un pokito d union y menos tele  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination