Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Claro. Ya decía yo que traian menos cosas al de Pinto. Ahora se reparten las cosas.
En fin, que se le va a hacer. Este no me pilla de camino al curro.
Pero si hay cosas interesantes pues habrá que desplazarse, tampoco me queda tan, tan lejos.
Un saludo.

guery

pues el jueves me voy al lidl a por la funda de moto para las bicis; a ver q tal.
Por otro lado deciros que en ebay alemania he conseguido el avancé original de la t2, por 120€!! Me llegó el viernes y está como nuevo; apentas tiene dos agujerillos en la mosquitera, que creo le voy a coser un par de parches si encuentro, tipo mariposas o alguna parida.

A parte os digo que tengo una two seconds gris sin estrenar que la quiero vender porque me quedo con el avancé o otra two seconds ful que tengo. Si a alguien le interesa que me lo diga; está sin sacar de la bolsa, la compré hace un mes o así.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GUSILUZ

Cita de: guery en Febrero 28, 2011, 12:51:34 pm
pues el jueves me voy al lidl a por la funda de moto para las bicis; a ver q tal.
Por otro lado deciros que en ebay alemania he conseguido el avancé original de la t2, por 120€!! Me llegó el viernes y está como nuevo; apentas tiene dos agujerillos en la mosquitera, que creo le voy a coser un par de parches si encuentro, tipo mariposas o alguna parida.

A parte os digo que tengo una two seconds gris sin estrenar que la quiero vender porque me quedo con el avancé o otra two seconds ful que tengo. Si a alguien le interesa que me lo diga; está sin sacar de la bolsa, la compré hace un mes o así.


Te e mandado un privado

jb500

holaaa

una consultilla, tengo el termometro del lidl de hace unos años, y jamas he sabido como cambiar la hora, alguien puede pasarme las instrucciones? es que en los dos lidl de cerca de casa ya no quedaba ninguno...  :-\

con una foto o un escaneo ya me vale

gracias

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

asturianin9

yo no sabia tampoco, haz una prueba quitale las pilas y cuando lo enciendas creo q era en el boton de la derecha para darle pa alante a los numeritos y al reset para establecerlo primero minutos y luego las horas y listo ... (asi dicho de memoria)

Yeti_garcias


Luceroguay

Cita de: ursusbret en Febrero 28, 2011, 09:34:13 am
Claro. Ya decía yo que traian menos cosas al de Pinto. Ahora se reparten las cosas.
En fin, que se le va a hacer. Este no me pilla de camino al curro.

Os quejaréis los madrileños  :'(
Nosotros, ni Pinto, ni Parla, ni IKEA

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

maxbs

Cita de: Luceroguay en Febrero 28, 2011, 19:51:20 pm
Os quejaréis los madrileños  :'(
Nosotros, ni Pinto, ni Parla, ni IKEA


En Valencia hay chinos, chinos a mogollon, como en Parla o en otro barrio que no se como se llama de Barcelona, los chinos se establecen en todas las ciudades donde pueden montar negociete, y España es su lanzadera para Europa. Madrid, Valencia y Barcelona son las ciudades españolas mas famosas.
Lee este articulo sobre el tema en Valencia y busca que seguro encuentras algun sitio con mejor calidad y precio que el Lidl.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/513/1123970414.html

Ademas, teneis el Mercadona que le da mil vueltas a cualquier supermercado: Ni Hipercor, ni Carrefour, ni Eroski ni gaitas :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Cita de: Luceroguay en Febrero 28, 2011, 19:51:20 pm
Os quejaréis los madrileños  :'(
Nosotros, ni Pinto, ni Parla, ni IKEA

Disculpame, no había caido en ese tema. No debería de quejarme.
Pero esto es como el que se queja de que el filete está frio y sale un anuncio del hambre en el tercer mundo. Vale, pero el filete está frío.  ;D
Un saludo.  ;)

Luceroguay

Marzo 01, 2011, 10:05:19 am #9250 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 10:07:05 am por Luceroguay
Cita de: maxbs en Marzo 01, 2011, 00:58:26 am
Lee este articulo sobre el tema en Valencia y busca que seguro encuentras algun sitio con mejor calidad y precio que el Lidl.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/513/1123970414.html

Ademas, teneis el Mercadona que le da mil vueltas a cualquier supermercado: Ni Hipercor, ni Carrefour, ni Eroski ni gaitas :-)


...la verdad es que no me consuela mucho que las tiendas de chinos abran fuera de horarios y festivos también. Los precios están muy bien, pero vamos a acabar trabajando todos sábados y domingos, el día de la Constitución y el día de Navidad. Muchas tiendas se ven obligadas a ello, para competir con las grandes superficies y los chinos. Sería mejor que se les contagiara nuestra manera de vivir (Fiesta-siesta). Al final viviremos para trabajar, como ellos, y la verdad, no me gusta la idea. Hay gente que ha muerto para que el resto de trabajadores tengamos unas condiciones dignas de trabajo que estamos perdiendo como idiotas.

Mil veces mejor el otro ejemplo que has puesto, Mercadona. No sé si sabes que todos los trabajadores son fijos, y todos son socios, o sea, cobran paga de beneficios. Esto les hace ser más eficientes (cuanto más se vende, más ganan ellos) De hecho, normalmente hay mejor ambiente entre compañeros que en otros supermercados (al menos, eso veo yo). Un día, estaba en otro super cuando oí una conversación entre empleadas "¿sabes que a nosequién la han cogido para Mercadona?" y la respuesta "¡Qué suerte!"

Por cierto, ursusbret, ¡no tienes vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

mensaka36

Cita de: Luceroguay en Marzo 01, 2011, 10:05:19 am
...la verdad es que no me consuela mucho que las tiendas de chinos abran fuera de horarios y festivos también. Los precios están muy bien, pero vamos a acabar trabajando todos sábados y domingos, el día de la Constitución y el día de Navidad. Muchas tiendas se ven obligadas a ello, para competir con las grandes superficies y los chinos. Sería mejor que se les contagiara nuestra manera de vivir (Fiesta-siesta). Al final viviremos para trabajar, como ellos, y la verdad, no me gusta la idea. Hay gente que ha muerto para que el resto de trabajadores tengamos unas condiciones dignas de trabajo que estamos perdiendo como idiotas.

Mil veces mejor el otro ejemplo que has puesto, Mercadona. No sé si sabes que todos los trabajadores son fijos, y todos son socios, o sea, cobran paga de beneficios. Esto les hace ser más eficientes (cuanto más se vende, más ganan ellos) De hecho, normalmente hay mejor ambiente entre compañeros que en otros supermercados (al menos, eso veo yo). Un día, estaba en otro super cuando oí una conversación entre empleadas "¿sabes que a nosequién la han cogido para Mercadona?" y la respuesta "¡Qué suerte!"

Por cierto, ursusbret, ¡no tienes vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Totalmente de acuerdo con tus palabras,Lucero.

maxbs

Es ley de vida, nosotros les abrimos las puertas y no se las podemos cerrar solo para lo que nos interesa, mas aun cuando son los inmigrantes "menos molestos" en cuanto al tema de la integracion, no se integran, pero al menos no desintegran nuestras costumbres o dicho de otra manera, con estos inmigrantes no tenemos que modificar nuestras constumbres para que no se sientan extranjeros en nuestro pais.
Yo he tenido relaciones con varias culturas y esta gente son los menos abiertos a los demas, pero nunca me han obligado o criticado por mis costumbres...

EN cuanto al Mercadona, lo he puesto por dos razones: una poque he visto de donde eres y la otra porque conozco el tema de cerca, que mas quisiera yo que me cogieran como a mas de un amigo/a.

Al final todo esto es politica de alto nivel a la que nosotros no llegamos nada mas que el dia de las elecciones: todo tema de relaciones comerciales con otros paises. A ver que nos detrae lo de los ultimos dias con Qatar....: Todos a comer cuscus¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

ya encontre la luz a 12v en una tienda de autocaravanas... y va de luuujo!! al final nada de leds, me gusta mas la luz amarilla calida
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827