Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 175 Visitantes están viendo este tema.

asturianin9

a mi me mola como queda en debajo del salpicadero del lado del copiloto pero no se si será incomodo...

strun

He pasado por el Factory del LIDL y tenían 3 extintores ABC de 6 kilos a 15€.

También por el decartón de getafe y me he tenido que pillar una base second por 29,90€  .palmas He de decir que tenían varias (no las he contado :P) por si a alguien le interesa
RIDE FREE

etorkizun

si alguien del norte puede pillar una base por 30 pavos se la compro... andaré por Santander el finde proximo!!

panucci

Cita de: etorkizun en Febrero 17, 2011, 22:56:11 pm
si alguien del norte puede pillar una base por 30 pavos se la compro... andaré por Santander el finde proximo!!


y si hay otra para mi tambien, ya me arreglare para recogerla,
.baba

the_good_life

¿qué opináis de estos? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar12
es algo bastante útil, sobre todo cuando vas varias furgos y t mueves por el extranjero. Ahorras un montón en móvil y siempre t acabas echando unas risas

nefertiti



estáis hablando de esta tienda?por que yo la he visto y costaba89,95 y ahora vale  59,95 pero en donosti no esta y la que esta es gris y vale las 89,95....en navidades estubo a 29,90...pero ahora vale eso...... :-[
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

radikalrif

Cita de: nefertiti en Febrero 18, 2011, 10:12:45 am

estáis hablando de esta tienda?por que yo la he visto y costaba89,95 y ahora vale  59,95 pero en donosti no esta y la que esta es gris y vale las 89,95....en navidades estubo a 29,90...pero ahora vale eso...... :-[

Es esta exactamente. Lo que pasa es que según en que Decathlon la encuentras por un precio u otro.
Van de 24.95 a los 89.95, te tienes que buscar la vida para encontrar el Decathlon que la tiene a 24.95€.
De momento los de Badalona y Terrasa son los que yo conozco con ese precio y en LLeida esta por 49.95€.
Por internet solo se puede encontrar por 89.95, creo.

nefertiti

Cita de: radikalrif en Febrero 18, 2011, 12:06:11 pm
Es esta exactamente. Lo que pasa es que según en que Decathlon la encuentras por un precio u otro.
Van de 24.95 a los 89.95, te tienes que buscar la vida para encontrar el Decathlon que la tiene a 24.95€.
De momento los de Badalona y Terrasa son los que yo conozco con ese precio y en LLeida esta por 49.95€.
Por internet solo se puede encontrar por 89.95, creo.
gracias radikalrif pero lo ponía para informar a alguien que pidió en el norte.....de todas formas gracias...
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

PIRATE VAN


YO COMPRE LOS DE LA OFERTA DE HACE UN PAR DE MESES QUE COSTABAN 25 EUROS SON DE P.M. YO LOS UTILIZO PA LA NIEVE, Y LA BATERIA LES DURA BASTANTE Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA.  ;D

PIRATE VAN

Cita de: PIRATE VAN en Febrero 18, 2011, 12:43:51 pm
YO COMPRE LOS DE LA OFERTA DE HACE UN PAR DE MESES QUE COSTABAN 25 EUROS SON DE P.M. YO LOS UTILIZO PA LA NIEVE, Y LA BATERIA LES DURA BASTANTE Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA.  ;D
EM REFIERO A LOS WALKIE PERDON QUE ME OLVIDE CITARLOS..... JEJE ;)

michelín

Cita de: PIRATE VAN en Febrero 18, 2011, 12:45:16 pm
  EM REFIERO A LOS WALKIE PERDON QUE ME OLVIDE CITARLOS..... JEJE ;)

yo tengo también los walkies y van de lujo sobre todo en la nieve por ejem bueno y si tenéis niños no os digo na además tienen bastante alcaaaaaaance un saludo

ENANO

Cita de: asturianin9 en Febrero 17, 2011, 21:46:53 pm
a mi me mola como queda en debajo del salpicadero del lado del copiloto pero no se si será incomodo...


yo lo tengo hay.......

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: PIRATE VAN en Febrero 18, 2011, 12:45:16 pm
  EM REFIERO A LOS WALKIE PERDON QUE ME OLVIDE CITARLOS..... JEJE ;)


hola pirate van, bien venido al foro, 1º decirke ke aki usamos las mayusculas para gritar.......

y 2º hay mucha gente del foro kon los talkis del Lidl, y van bien, no he escuchado kejas..........nosotros  aparte de para la nieve los usamos durante el viaje si vamos mas do 1 furgo........

;)



Pon tu grano de arena.

aurrera

Cita de: the_good_life en Febrero 18, 2011, 09:02:24 am
¿qué opináis de estos? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar12
es algo bastante útil, sobre todo cuando vas varias furgos y t mueves por el extranjero. Ahorras un montón en móvil y siempre t acabas echando unas risas

Yo compré los que salieron en diciembre, no son exactamente los mismos, pero sí muy parecidos: la verdad es que van muy bien la batería aguanta bastante y tienen buen alcance; yo los he utilizado por todo el pueblo y sin problema alguno, a la cría le doy uno y ya está medio controlada   .meparto

maxbs

Cita de: the_good_life en Febrero 18, 2011, 09:02:24 am
¿qué opináis de estos? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar12
es algo bastante útil, sobre todo cuando vas varias furgos y t mueves por el extranjero. Ahorras un montón en móvil y siempre t acabas echando unas risas


Entre los radioaficcionados del foro hay hasta un canal expecifico, me parece recordar que es el canal 2 con el subtono 2.
Estos walkies responden a una normativa europea y aunque se puedan parecer a aquellos que comprabamos en Andorra, no tienen nada que ver, de hecho estos son de los mas malillos que hay en el mercado. Mejores o peores lo que si que tienen que cumplir por narices son una serie de premisas obligatorias:
8 canales
38 subtonos
antena fija (que no se pueda conectar a una antena exterior)
medio watio (eso de los 8 kilometros.... depende)

Los 8 canales hay que tener en cuenta que son los mismos para toda Europa, por lo que si los compramos aqui y nos vamos a Alemania, no nos estrañe escuchar a niños o a mayores cascando en "nuestro" canal. Ademas son ampliamente usados por empresas de todo tipo para ahorrarse el pago del canon a telecomunicaciones, este uso profesional es completamente ilegal y por supuesto denunciable.

En definitiva: una pareja de talkies de estos son un gasto menor muy interesante para cuando viajamos en varias furgos para mantener comunicacion sin gastar en movil. En el camping o zona de acampada, vienen muy bien para mantener la comunicacion entre los "excursionistas" y la base (donde nos esperan con la comida en la mesa ;-) ademas para los recados de cuando mandas a los crios a comprar al super del camping para que te digan marcas y precios de las cosas (menudos precios) En las quedadas podemos preguntar a la gente segun nos acercamos sobre como llegar desde donde el GPS dice hasta donde es de verdad ;-)
A pesar de que las pilas recargables son altamente nocivas para el medio ambiente, el uso que hacen estos "paratos" de esas pilas en lugar de montones de las pilas normales, acaban resultando en que lanzamos menos toxicos al medioambiente, por lo que sin ser buenas se puede decir que son "menos malas", pero hay que usarlas hasta que se revienten completamente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)