Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun


the_good_life

 
Cita de: Huguete en Febrero 08, 2011, 19:01:31 pm
si disponeis de tarifa plana de datos en el movil, teneis el google traductor para el movil
pero cuidadito con la tarifa plana d datos cuando uno cruza los pirineos o el estrecho, q t puede acabar saliendo caro. Yo por eso decia q offline.
Y lo q decis, para conversar no vale. Para leer la carta, señales etc., como mucho

etorkizun


maxbs

Cita de: etorkizun en Febrero 09, 2011, 17:24:31 pm
vodafone te da 50 megas de roaming al mes


Internacional????

Si es asi puede ser interersante, pues un traductor si es solo texto no come tantos megas, el problema es si traduce la voz (el sonido) aqui ni internacional ni nacional ni nada. Que por otro lado si el consumo es nacional..... como no hagamos como los politicos en Madrid que se llevan traductores de los que cobran a 12.000 euros por sesion.... igual con una maquinica de estas...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZOFRONIO

Febrero 09, 2011, 19:16:48 pm #9019 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 19:18:49 pm por ZOFRONIO
Alguien me sabría decir si el avisador de radar de carreful online merece la pena :-\, parece o quiero entender que si lo enchufas al ordenador o al movil te sirve de antena GPS. No estoy muy puesto en temes tecnológicos,espero me ayudeis
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410788&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=35&menu=no&nivel_desplegado=nivel22&itemId=50900687




no es por correr , pero en alguna zona que que se va despistadillo te cazan .loco2

gracias de antemano


Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Firefly

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 09, 2011, 19:16:48 pm
Alguien me sabría decir si el avisador de radar de carreful online merece la pena :-\, parece o quiero entender que si lo enchufas al ordenador o al movil te sirve de antena GPS. No estoy muy puesto en temes tecnológicos,espero me ayudeis


ZA-AVRD2008 también puede ser receptor GPS cuando se utiliza con un interfaz USB. Es fácil de configurar y obtiene su posición desde el satélite GPS en pocos segundos.

Según pone sí, lo puedes usar con un PC conectándolo por USB. Estaría mejor que especificasen el microcontrolador que lleva, no poniendo "en pocos segundos".

ZOFRONIO

ok siendo asi sale mejor pillar el bicho este antes que una antena de GPS por bluethoot que rondan los 30 euros, me equivoco???
a falta de conocer el microcontrolador, cual seria aceptable???

aikimovil

Hombre, pero el bluetoth es inalambrico.Para el pc da igual, pero para un telefono, es algo a tener en cuenta ¿no?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ZOFRONIO

hombre lo pongo como opcion tanto pal movil como el portatil ,ya que lo usaria en la furgo y me da igual que vaya conectado,otro tema seria tener que llevar todo a cuestas y encima con los cables colgando.
ademas el aparatillo es pequeñajo !!! :roll:

Firefly

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 09, 2011, 19:29:27 pm
ok siendo asi sale mejor pillar el bicho este antes que una antena de GPS por bluethoot que rondan los 30 euros, me equivoco???
a falta de conocer el microcontrolador, cual seria aceptable???


Yo he probado SIRFstarIII e iba de maravilla, no sabría decirte sobre otros, pero es de entender que tenga una buena recepción para hacer la función principal (detectar con precisión la localización de radares).

Como dice aikimovil, si lo vas a utilizar con el móvil o PDA te irá mejor uno BT. Si es para portátil te aconsejaría éste por ser USB, el BT consume bastante, tanto en el GPS como en el PC. Pero claro, es relativo, porque puedes enchufarlos a 12V y te olvidas de la batería. En contraposición tienes la incomodidad del cable.

Son los factores que tienes que valorar: Precio / Comodidad / Consumo. Yo los pondría por ese orden, el consumo casi despreciable por la toma de 12V de la que disponemos.

Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado más.

Firefly

Febrero 09, 2011, 19:46:23 pm #9026 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 19:48:41 pm por Firefly
Añado:

El Chipset es MTK. Una revisión:
http://www.pdaexpertos.com/Analisis/Accesorios/Avisador_GPS_radares_fijos_Zaapa_ZA-AVRD2008.shtml

Y un hilo donde lo comparan con el que te comentaba, el famoso SirfIII:
http://www.todosymbian.com/postp357843.html

Edito: Los GPS que he probado eran QStarz con chipset SIRFStarIII, eran muy buenos, si están usando MTK a mí, sin más información para contrastar, me da confianza.

ZOFRONIO

joer FIREFLY muchisimas gracias por la info, creo que ya voy a tener gps en el portatil por 20 euretes ;D

Firefly

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 09, 2011, 20:30:58 pm
joer FIREFLY muchisimas gracias por la info, creo que ya voy a tener gps en el portatil por 20 euretes ;D


Ya contarás como va  ;)

Villalobos

Jueves 17 en Lidl:

   
Llave de bujías


    * Llave de bujias / Llave de filtro de aceite / Comprobador de batería.
    * Precio unidad. 3,99 €

   
Termómetro digital coche

    * Con alarma acústica para hielo.
    * Pantalla LCD con indicación de la temperatura interior, la temperatura exterior y la hora.
    * Medidas: ± 11,6 x 3 x 2,8 cm.
    * Precio unidad. 4,99 €

Y alguna cosilla más que puede interesar. Bolsa maletero. Extintor a 10 €...