Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

q filosoficos estais .rasta jajajaja a mi como me sobre el dinero hago como beckam.. envez de poner los calzonzillos pa labar me compro unos de nuevo vada dia.. 8) esto es la envidia de no poder jajajajajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rualua

donde ojones estan las ofertas y cosas interesantes..........ke sus  habeis cunfundioooo  de post ......y me kiero gastar la pasta  ??? jejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Carlos VW

En el Lidl, latas de fabada asturiana y de lentejas con chorizo por 0,34 € la unidad!
Ya he probado la fabada, y está cojonuda.
También había albóndigas en salsa por un precio parecido.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maxbs

Cita de: jhavato en Enero 30, 2011, 13:28:29 pm
...te has pasado tres pueblos!!  .nono


Yo creo que no solo no me he pasado sino que me he quedado corto, a mi esto del aleccionamiento me suena muy mal. He dicho del ejemplo de amigos que han salvado la hipoteca por los pelos, incluso mas que por los pelos por la ayuda de vez en cuando de los colegas, he dicho del ejemplo de otros colegas que viven de la venta ambulante pues es segun su opinion lo que les mola y estos viven casi siempre en la furgo, viven por los pelos, pero esa es mi opinion, segun la suya es lo que quieren y todo eso lo mantienen por el consumismo actual, tanto por el moderado como por el desmedido, pero ellos en ningun caso aleccionan a sus clientes, simplemente venden para ganarse la vida.
En ciertos paises, como en Venezuela tienen unos dirigentes que psan el dia diciendo a sus conciudadanos como y que comprar o a quien no comprar y si pasan hambre tienen que repetir muy alto ¡¡¡¡¡que bien vivimos aqui¡¡¡¡ eso si, mientras no se pueden pasar de la ralla porque el estado vigila de cerca que, cuanto y a quien le compran. Mi situacion no la voy a contar, pero tengo una furgo que no he comprado por capricho, que la equipo como puedo y como puedo, que a veces compro dos o tres de las cosas que encuentro interesantes para revenderlas a precios no muy desmedidos, pero eso es otra historia y no voy a explicar lo que no quiero que me expliquen a mi.
El mercado esta en la calle y a mi los unicos que me han aleccionado son mis padres y en su consejo confio, en los consejos de los gobernantes de esos paises para nada, aunque estos ultimos tiempos hay partidos que se permiten ese lujo hasta en nuestro pais que llamamos civilizado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

 .palmas .ereselmejor
todo este ladrillo para decir que te jode que te adoctrinen. .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

pipi1968

Bueno para no desvirtuar el hilo, mañana y pasado en Media Markt, el día sin iva, osease un dieciocho por ciento menos.
Un saludo.

CIMA

Cita de: Carlos VW en Enero 30, 2011, 16:05:11 pm
En el Lidl, latas de fabada asturiana y de lentejas con chorizo por 0,34 € la unidad!
Ya he probado la fabada, y está cojonuda.
También había albóndigas en salsa por un precio parecido.

La fabada no está mal, pero las albondigas no valen para nada.

rmgabarro

Mañana en el Lidl juego de destornillador mas soporte para hacerle chapucillas a nuestras fulas, por menos de 9 eurillos.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110131.p.Juego_destornilladores.ar1

Trencalòs

Tambien hoy sale el maletín de herramientas de precision. Imprescindible para llevar en una furgo camper donde tenemos bisagras, pequeñas tapas, etc. Hoy me iré a pillar una. Vale 7eur.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110131.p.Maletn_herramientas_precisin.ar1

;)


Carlos VW

Cita de: CIMA en Enero 30, 2011, 22:59:49 pm
La fabada no está mal, pero las albondigas no valen para nada.



Sí, es lo que tiene la carne enlatada... Estas no las he probado, pero alguna vez he comprado de la marca Hero, que se supone que son buenas, y tenían un sabor y textura rara. Para mi gusto, vamos.
Pero sí, la fabada está buena.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maxbs

Cita de: Carlos VW en Enero 31, 2011, 13:46:26 pm
Sí, es lo que tiene la carne enlatada... Estas no las he probado, pero alguna vez he comprado de la marca Hero, que se supone que son buenas, y tenían un sabor y textura rara. Para mi gusto, vamos.
Pero sí, la fabada está buena.


Mejor que el laterio, estan las sopas y los arroces (todo el tema deshidratado) tienen un precio buenisimo y te solucionan una comida sin tener que llevar las bodegas del barco hasta arriba.

Este fin de semana no he podido pasar por el Lidl Factory de Pinto, asi que no hay comentario, ya otro compañero dijo que no habia nada de interes, asi que lo dicho, nada de nada.

Si que descubri por un consejo de un colega, un mega chino, esta en Valdemoro, junto a la Escuela de Guardias Jovenes. Casi pared con pared, no tiene perdida, es una nave industrial enorme y esta pintado todo de color rosa. A mi me hicieron la tarjeta sin comprobar si soy autonomo o no, si pasais por ese sitio o vivis cerca, podeis comprobarlo, es un chino, pero a lo bestia, por lo cual las calidades son de mirar con lupa.

En cuanto a lo de comparar la Alemania Nazi con Venezuela o Cuba, como me ha preguntado por privado un amigo del foro, creo que es muy facil de entender. En todos estos paises, sus gobernantes tratan de aleccionar o como muy bien dice Kike, pues es la palabra mas acertada ADOCTRINAR a sus ciudadanos, en Cuba por ejemplo es donde se puede leer cada dos por tres pintadas donde dice: Aqui nos lo pasamos muy bien y estamos todos muy agusto, pais donde opinar diferente al regimen supone la carcel, pues para eso tienen a su policia politica o los colaboradores. EN venezuela, para que hablar, solo hay que ver su programa de television donde el presidente se dedica a adoctrinar en primera persona a sus ciudadanos. La comparacion con el regimen nazi es directa, solo recordar la policia politica de Hitler, la unica diferencia es que al del bigotin no lo supieron parar antes, por lo demas..... todas las dictaduras sean de izquierdas o de derechas son lo mismo  .calavera .latigo cosas de las que podemos pasar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rodriguezvera

En el liddle tienen la cervza Franciscanes de 0.5L a 0,79.

Yo ya me he traido 10! jeje

Minivan

En el Decatlon de Megapark Barakaldo la Base seconds a 49,95...yo la reservé ayer por su web y hoy la he recogido. Según la web quedan 2 verdes y 2 grises...en vitoria al mismo precio..salu2