Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 10:57:05 am
     

Pues no se si es así pq acabo de mirar la web del Decathlon de Terrassa y la misma tienda que me compré (no la habitación, ni el suelo... la misma) vale 20eur. más barata. Incluso te ponen el descuento: de unos 60% aprox. mientras que en la de Girona pone 40% ....

Les he enviado la consulta a los Decathlon, .... a ver que me responde. Ya os contaré.

:P


Pues no estoy seguro, no conozco decathlon, pero sí que conozco la gran distribución general y puede darse el caso de los distintos precios.

Aunque todo venga de una plataforma central (almacén) como se comentaba antes, cada jefe de sección/sector o como les llamen los de decathlon, son responsables del rendimiento de la sección. Es más, normalmente, el sueldo (de es jefe y de sus colaboradores, reponedores y demás) se basa en un fijo más un plus de rendimiento de sección. Ellos marginan lo que quieren, dentro de unos mínimos y tienen bastante margen de actuación.

Esto en la gran distribución, pero en el decathlon pasará lo mismo. Si el tipo de quintanilla del coco ha traído 20 tiendas esperando vender en navidades 18 y solo ha podido vender 5, pues saca esa oferta para liberar stock (y coste de la sección, suelen tener un máximo de coste de stock permitido) y poder trabajar con otro artículo. Si el de Villanueva del moco ha comprado 10 y ha vendido 6, pues rebaja menos porque quiere liberar stock pero no le corre prisa quitarse a bajo precio el que tiene....

Algo así, no sé si me he explicado...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SBD8

Bueno, siento lo de la web en catalán.
La tienda que me compré ayer en terrassa era la base seconds, el toldo de fuera, y me costó 29,95€
De echo compré 2.

blaublauet

Enero 28, 2011, 12:44:21 pm #8897 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 12:48:05 pm por blaublauet
Cita de: SBD8 en Enero 28, 2011, 12:01:57 pm
La tienda que me compré ayer en terrassa era la base seconds, el toldo de fuera, y me costó 29,95€
De echo compré 2.


Olé-olé!!! Ya tenemos avance! ;D Ahora es cuestión de esperar al buen tiempo para estrenarlo. Gracias SBD8!

Por cierto: ante los q dudaban del modelo exacto, está la 'base seconds' q es solo la parte exterior de la tienda, la q se ve en las fotos de Sven, ideal para avances de furgo. Y luego está la 'habitación base seconds': 'habitaculo interior' para convertir la 'base seconds' en una tienda completa: 2 capas, suelo, cremalleras interiores, mosquietera... Lo vereis + claro en http://www.decathlon.cat/CA/habitacio-base-seconds-33684121/#  Se puede comprar por separado por 34.95 €.

Los nombres de estos modelos son demasiado parecidos y generan confusión. Por lo menos a mi.

Saludos!!

guery

hola, yo compre 2 tambíen, pero hace tres esmanas estaban a 39€, ahora ya a 29€. Estan en gris y en verde.


Luego compré tambien 1 interior que vaía 35 y me costó 22€de oferta, y el suelo de cada una a 8€.


Pero la que sale en las fotos es la base full, que es igual que lasa anteriores pero más grande y es beig, y está hiperagotada, ya que la quería para mi furgo y no ha habido manera de encontrarla; valía más de cien euros y ha llegado a estar por 59€; si alguien la tiene y la vende de segunda mano queme lo diga!

En las tiendas base second que estan de oferta cabe una mesa con 4 ó 6 sillas y todos comiendo dentro; se cabe de pie y si pides en el decathlon que te la enseñen te la desplegan; a mí me encantó y me quedé 2!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

De todas maneras y es por lo que a mi me da bastante en el morro, estas cosas se pueden comprar por internet y a mi la web catalana me da error y no me da opcion a poder siquiera chafardear las caracteristicas, esta tienda no esta en venta en internet y punto. Comprendereis que con estas diferencias de precio, me pido la de la web catalana y pago los gastos de envio y a correr¡¡¡  Eso si, mañana mirare en Pinto a ver si me ahorro esos gastos y a correr.

Esta bien que vendan el doble techo por separado, pues asi compras solo lo que se te ha roto (o lo que vas a usar como avance) y quien necesite todo.... que compre todo¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Enero 28, 2011, 14:08:56 pm
De todas maneras y es por lo que a mi me da bastante en el morro, estas cosas se pueden comprar por internet y a mi la web catalana me da error y no me da opcion a poder siquiera chafardear las caracteristicas, esta tienda no esta en venta en internet y punto. Comprendereis que con estas diferencias de precio, me pido la de la web catalana y pago los gastos de envio y a correr¡¡¡  Eso si, mañana mirare en Pinto a ver si me ahorro esos gastos y a correr.

Esta bien que vendan el doble techo por separado, pues asi compras solo lo que se te ha roto (o lo que vas a usar como avance) y quien necesite todo.... que compre todo¡¡¡

Pues yo ayer la compré por internet en el decathlon de Ciutat vella y a las dos horas me llamaron y me dijeron que el unico problema era que no les queda en gris pero si en verde.
Como en verde no me interesa anulé el pedido, pero si a ti te da igual comprala ahí porque sí se puede.

maxbs

Pero la compraste por internet. A mi al pinchar el link me sale una pantalla de error en medio y no me deja mirrar nada, menos aun comprar. A eso es a lo que me refiero
Imagino que sera algun error puntual y de todas maneras mañana lo mirare en Madrid, es una oportunidad interesante de cara al veranito y no se puede dejar escapar. Si no la encuentro en Madrid, la encargare a un familiar que vive en Barna y que me la traiga la proxima vez que venga a verme ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Enero 28, 2011, 14:22:36 pm
Pero la compraste por internet. A mi al pinchar el link me sale una pantalla de error en medio y no me deja mirrar nada, menos aun comprar. A eso es a lo que me refiero
Imagino que sera algun error puntual y de todas maneras mañana lo mirare en Madrid, es una oportunidad interesante de cara al veranito y no se puede dejar escapar. Si no la encuentro en Madrid, la encargare a un familiar que vive en Barna y que me la traiga la proxima vez que venga a verme ;-)

Yo mañana voy al de LLeida a comprarme una, que alli si la tienen en gris. Si quieres te pillo una, aunque no se como podría dartela despues. El precio en LLeida es de 49.95€

maxbs

Muchas gracias, prefiero ver si en el de Pinto quedan, asi no molesto a nadie nada mas que a mi VISA.  .meparto
Si no es posible, el mismo lunes empezare a lanzar gritos de socorro¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hujaypi

Cita de: dibagio en Enero 27, 2011, 23:22:25 pm
Hola hujaypi. Tu ofrecimiento es para alguien en concreto, o si te hago un ingreso en una cuenta, me puedes pillar un cargador y se lo dejarias a una amiga que vive en Huesca. .ereselmejor


Bueno pues he ido a primera hora en el lidl y ya no quedaban cargadores, :'( lo siento, pero bueno si cuando salgan otra vez necesitais que los pille no teneis más que decirlo.

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Enero 28, 2011, 10:57:05 am
Pues no se si es así pq acabo de mirar la web del Decathlon de Terrassa y la misma tienda que me compré (no la habitación, ni el suelo... la misma) vale 20eur. más barata. Incluso te ponen el descuento: de unos 60% aprox. mientras que en la de Girona pone 40% ....

Les he enviado la consulta a los Decathlon, .... a ver que me responde. Ya os contaré.


Esta ha sido la respuesta de Decathlon:

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Decathlon al realizar su consulta.
En relación con la misma, decirle que cuando un producto está próximo a ser descatalogado, la tienda en cuestión puede rebajar el precio de este artículo según decida, sin tener que ponerse de acuerdo con otras tiendas.

En cuanto a pedir el producto, le informamos que en Decathlon no realizamos intertiendas, por lo que en ningún caso podemos pedir cosas de una tienda a otra. Para poder comprarlo tendría que desplazarse usted mismo.

Esperando haber aclarado sus dudas y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo.

kiko2222

Cita de: birrasmil en Enero 28, 2011, 01:06:00 am

joer es que siendo asi los descambio y me los pillo 20€ mas baratos. dinos algo mañana urgente  .panico .panico
[/quote
lo siento pero no e podido contestarte antes la oferta acaba el día 31 de enero y les quedan muchas todavía  y el precio ya sabes 29,95 yo el otro dia me compre una y eso que me pilla mejor el de rivas que soy de la zona

birrasmil

muhahahahahahahahahaha, acabo de llegar del decathlon de getafe y ya hay tres base seconds menos a 29.95 cada uno, los otros tres que compre por 49.95 en el decathlon de rivas ya estan descambiados, otros 20€ de descuento por cada uno y eso que a 49.95 no estaba nada mal

decir que quedaban uno verde y dos grises en el estante, pero segun el stock en la pagina de su tienda quedan 32 grises.

de paso me he pasado por el lidl factory y no habia nada interesante.

Minivan

alguien comentaba algo de las duchas exteriores negras solares...pues yo me la compre el otro día en caravanas gorbea por 9 euros, tenían otro modelo por 10 euros,son de 20 litros. La tienda esta en Nanclares de la oca (cerca de vitoria) pero se puede comprar en su web, os dejo el enlace

http://www.caravaning-gorbea.com/tienda/producto.asp?f=129

jmmoral1

El pasado lunes yo compre mi segundo cargador de baterias por 19,99 euros en Lidl de  C/Cerdeña en  Barcelona, van de fabula y son pequeños,
y para el proximo lunes en Barcelona, hay cantidad de  herramientas y taladros, de hecho yo voy a la caza de un taladro inalambrico con
bateria de litio por  39,99 Euros, que es el mismo que Bosch, sin cambiar ni el color del mismo y  BATERIA DE LITIO