Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

dibagio

 ;)Pues no imaginas como te lo hagradecería, porque he recorrido ya seis tiendas lidl y no consigo encontrarlo. La anterior vez que lo sacaron compré uno y la mala suerte que no funcionaba, cuando lo devolví, ya no quedaban mas. Pero de verdad compañero, no quiero darte la lata ni crearte compromiso.
Te lo podría recoger yo mismo para final de Enero, o si pudieras dejarlo en una autoescuela que tiene una amiga en Huesca, me harias un grandisimo favor. Eso si, te lo pago mañana mismo. .baba

kiko2222

Cita de: birrasmil en Enero 27, 2011, 01:18:59 am
en que decathlon lo pillastes? porque yo los pille a 49.95 en el decarton de rivas   ??? ???
[/
quote]
en el decarton de getafe que esta al lado del factori me parece que estan a ese precio hasta final de mes,y es el base secon

kiko2222

Cita de: kiko2222 en Enero 27, 2011, 23:59:33 pm
Cita de: birrasmil en Enero 27, 2011, 01:18:59 am
en que decathlon lo pillastes? porque yo los pille a 49.95 en el decarton de rivas   ??? ???
[/
quote]
en el decarton de getafe que esta al lado del factori me parece que estan a ese precio hasta final de mes,y es el base secon

en el de getafe que esta al lado del factory

kiko2222





Cita de: maxbs en Enero 27, 2011, 20:05:21 pm
Los talkies suelen ponerlos junto con los intercomunicadores de moto y con las alarmas en la caja del fondo, la que esta junto a la pared. De hecho la ultima vez que me fije, los talkies tenian un sistema para usarlos de moto a moto (auricular plano intracasco, pulsador con cable para poner en el manillar....) el precio creo recordar que andaba sobre los 18 euros, lo que no recuerdo es de ninguno que se pudiera poner en modo vigila-bebes.... si paso este sabado mirare.

La base second mas barata en el Decathlon de Puerto Venecia (ZGZ) estaba por mas de 100 euros.... o h emirado el precio de la carpa del circo o es que a los aragoneses nos tienen mania;-)

La ducha (bolsa negra colgante) que se comento estos dias atras, tiene un precio de casi 10 euros (mas barata que en el Deal Extrreme) pero no tienen existencias (sin comentarios) me faltan los otros dos o tres decahtlon de Zaragoza, pero sospecho que.... mejor mirare en Madrid el sabado ;-)

Cual es el decathlon barato de las Base second en Madrid? ??? ??

Por otro lado y por un compromiso, necesito localizar dos cargadores de los del Lidl, en Zaragoza no los he encontrado, Alguien de Guadalajara o Madrid sabe si quedan en alguno de esas ciudades? Si es asi direccion de la tienda por favor¡¡¡¡

Me ha llegado la tele LED Bogo de la oferta del Carrefur. Estoy probandola y hasta el momento muy buen tema (teniendo en cuenta lo que es), creo que para cuando me de tiempo a probarla en condiciones, lo dire por aqui por si a alguien le interesa. Esta al mismo precio en carrefouronline 69€ mas gastos de envio. De momento la unica pega es la situacion de la boca USB, de todas todas hay que ponerle un cablecito alargador para pinchar y "despinchar" con comodidad los USB's.

en el decatlon de getafe que esta al lado del factory,los tenian en dos colores verde y gris,mañana seguramente pase por alli , os comentare como esta el tema y hasta cuando esta la oferta

birrasmil

Cita de: kiko2222 en Enero 28, 2011, 00:12:45 am




en el decatlon de getafe que esta al lado del factory,los tenian en dos colores verde y gris,mañana seguramente pase por alli , os comentare como esta el tema y hasta cuando esta la oferta



joer es que siendo asi los descambio y me los pillo 20€ mas baratos. dinos algo mañana urgente  .panico .panico

SBD8

Para los de la zona de Barcelona, en Terrassa, tienen las tiendas estas a 29,95€
http://www.decathlon.cat/CA/base-seconds-33684713/
Quedan 10 en gris i 9 en verde.

entolium

Ayer, casualidades de la vida, acabé en un Lidl de Toledo (Avda. de Portugal). Allí tenían bastantes cargadores de batería y cogí uno (espero que funcione)
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ANSO

 .ereselmejor Gracias por vuestra rápida respuesta respecto a los walkies.

Los cargadores del Lidl: ayer pasé por el de Segovia y, si no me equivoco, había bastantes.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

maxbs

Cita de: SBD8 en Enero 28, 2011, 08:18:04 am
Para los de la zona de Barcelona, en Terrassa, tienen las tiendas estas a 29,95€
http://www.decathlon.cat/CA/base-seconds-33684713/
Quedan 10 en gris i 9 en verde.


Al visitar la pagina en catalan da error y dice que esa tienda no esta en venta en internet, para ver las caractesticas se puede consultar la pagina general en castellano:

http://www.decathlon.es/instantaneas-seconds-camping-base-seconds-verde-id_MAN_15181_8060114.html

El precio ni que decir tiene que no es el de 29 euros.

Por el que ha dado la direccion en Madrid:  .ereselmejor ES EL QUE MAS CERCA ME QUEDA LOS FINES DE SEMANA QUE SUBO A LA CAPITAL DEL REINOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este fin de semana se lo pedire a Santa VISA  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Enero 28, 2011, 10:28:40 am #8889 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 10:37:45 am por Trencalòs
Pues a estos del Decathlon no hay quien los entienda.

Si resulta que es el mismo modelo, estamos en el mismo país y encima en la misma comunidad autónoma, .... ¿pq coñ_ los precios son distintos? Pq, por el stock no será ya que todo viene de un almacen común.

???

gordopilo

que alguien me explique para que valen esas tiendas???


Cita de: SBD8 en Enero 28, 2011, 08:18:04 am
Para los de la zona de Barcelona, en Terrassa, tienen las tiendas estas a 29,95€
http://www.decathlon.cat/CA/base-seconds-33684713/
Quedan 10 en gris i 9 en verde.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

radikalrif

Enero 28, 2011, 10:53:15 am #8891 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 10:56:01 am por radikalrif
A ver. Andaros con cuidado.
Lo que vale 29.95 en todos los decarton se llama base seconds, pero es la tienda interior.
Lo que generalmente necesitamos los furgoneteros para poner a modo avance es lo que vendria a ser el toldo de esta tienda, que tambien se llama base seconds, se vende por separado, y vale 49.95.
Creo que es asi, si me equivocol lo siento, porque esto es un lio.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Enero 28, 2011, 10:53:15 am
A ver. Andaros con cuidado.
Lo que vale 29.95 en todos los decarton se llama base seconds, pero es la tienda interior.
Lo que generalmente necesitamos los furgoneteros para poner a modo avance es lo que vendria a ser el toldo de esta tienda, que tambien se llama base seconds, se vende por separado, y vale 49.95.
Creo que es asi, si me equivocol lo siento, porque esto es un lio.


Pues no se si es así pq acabo de mirar la web del Decathlon de Terrassa y la misma tienda que me compré (no la habitación, ni el suelo... la misma) vale 20eur. más barata. Incluso te ponen el descuento: de unos 60% aprox. mientras que en la de Girona pone 40% ....

Les he enviado la consulta a los Decathlon, .... a ver que me responde. Ya os contaré.

:P

jb500

Holaaa

parece que es final de coleccion o temporada y se las quitan de encima, es la tienda completa, no la interior.


Terrassa
>
BASE SECONDS VERD
Codi 8060114- tenda de campanya
Creat per a el CAMPAMENT ITINERANT de 4 a 6 persones que busquen un habitacle per protegir-se de la intempèrie, ràpid d'instal·lar.
PVP de la teva botiga *
Ahora p.v.p
29,95 €
Antes : 89,95 €
- 66%
Aquest producte a la teva botiga Terrassa


v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.